Hulk VS Iron man (Hulkbuster)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Viendo el trailer de los Vengadores 2 se ve claramente que entre estos dos personajes habra una pelea bastante bestial...

la cuestion es quien ganara???  sera fiel a los comics??

quien gana generalmente en los comics?¿

Bajo mi opinion personal Hulk deberia vencer sin problema... pero temo que en los vengadores 2 donde a Iron man se le da un peso tan gigante hagan que bapulee a hulk.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En la peli, no sé, pero en los cómics, aún mo se ha visto una hulkbuster que no haya acabado aplastada por Hulk.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En los comics Hulk claramente. No hay ni color, un poder ilimitado es difícil de igualar  blush 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ralph
Ralph
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2015
Puntos: 62

Ignoto dijo:

En los comics Hulk claramente. No hay ni color, un poder ilimitado es difícil de igualar  blush 

Y poco más que decir. A fuerza bruta, no sé si Superman, pero desde luego al resto se los come Hulk con papas. 

Otra cosa son los poderes psíquicos y demás.

Yo me llamo Ralph

Imagen de Avenger52
Avenger52
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2015
Puntos: 19

Pues ganó Iron Man. En la peli, Bruce Banner señalaba que esa es la verdadera forma de Hulk. Mi opinión sobre eso, es que si esto es verdad, no me impresiona. Lo que si me gustó, es que por fin se muestra que volar sirve cuando peleas contra él, a diferencia del cómic, en donde no importa si vuelas a súper velocidad, controlas los elementos de la naturaleza, dominas la mente; con la pura fuerza basta. Triste, pero es así. Desde un tiempo para acá, estoy pensando que disney, está queriendo vender la idea de que hulk es fuerte, pero invencible nada que ver.

El_Capitanazo

 OcioZero · Condiciones de uso