Fabrica de heroes

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 El tema es muy simple hasta un monolo entiende, se trata de krear un heroe(no konfundirlo kon el esadio letal) aki te puedes krear tus propias reglas, trafondo, atributos (pero sin pasarse ee), puntos (aki podeis ser lo mui generosos para poner los ke kieras e inkluso si tu adversario kiere lo puedes usar en un kombate.(la verdad eske me aburro )

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 kise decir mono.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Se puede editar .

Yo tengo un heroe (comandante más bien) Druchii (principe oscuro algo dopado, quiero decir, algo más de lo que ya está con equipo del codex XD).

Ya lo pondré si encuentro el word donde guarde lso datos. Si no, me tocara volver a escribirlso de memoria XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

podria emezar el elfo oscuro a crearse el suyo propio alomejor asi le da vidilla al asunto de este post

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me gusta la idea...por ahi tengo que tener algún heroe no ofical que poner por aqui...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Este es el ultimo que tengo en mente:

 

(nombre aun por pensar)

 

Despues de que su regimiento de tiradores fuera asaltado mientras iba hacia una pequeña torre de vigilancia donde tenian que hacer vigilancia, el no volvio a ser el mismo.

 

Durante el combate contra los hombres bestia que le asaltaron murieron muchos de sus compañeros, hasta el capitan que despedazo a muchos de ellos tambien sucumbio, pero el al ir en el carro de aprovisionamiento, con la comida y las armas y municiones pudo resistir al poder mantener una cadencia de disparo seguida y sin parar al tener un cajon entero de pistolas ya cargadas por si  pasaba algo asi, aunqeu solo el pudo llegar a usarlo.

 

Al ser recojido por los guardiane sde la torre que tenian que volver al cuartel, fue presentado ante el general del castillo y ahi, recivio un nuevo cargo despeus de relatar su lucha, seria un cazador de bestias de los bosques, el conde Boris apreciaba mucho a estos individuos y siemrpe queria tenerlos cerca.

 

Atributos de cpitan

Equipo: dos pistolas modificadas, arcabuz experimental, armadura ligera, talisman de proteccion.

 

Dos pistolas modificadas: durante lo combates el tuvo que luchar en combate cuerpo a cuerpo con lo que consiguio del suelo, al principio uso la espada del capitan, pero tras un temendo golpe se partio en muchos fragmentos, mas tarde y sabiendo que la espada era magica, clavo los fragmentos de la espada en dos pistolas que se llevo con el para ir hacia la torre, las pocas bestias que le asaltaron si no caian por los disparos eran despachadas por los bordes afilados que ahora tenian las pistolas. disparan como cualquier pistola, sus ataques se consideran magicos y en combate cuerpo a cuerpo se aplica un -1 a la tsa enemiga.

 

Arcabuz experimental: una arma con mucho temperamento, la pirmera vez que se dispara se puede ignorar la regla mover o disparar y se añaden 3d6 cm a su alcanze sin modificar por eso, la distancia de distancia corta o larga.

 

Reglas especiales: miedo para los hombres bestia

Yo dejaria al capitan por unos 105 ps

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mmm....me parecen muchos puntos, ya que no puede disparar la ristra de pistolas y el acabuz a la vez

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un capitan imperial va a 50ps, armadura ligera a 2ps, pistolas 12, arcabuz 10 talisman 15, las pequeñas modificaciones y reglas y dar miedo, no es nada caro para un heroe. el arcabuz es para disparar de lejos y las pipas para mas cerca, si se le pone en una undiad de exploradores tienes un tiro a 60 de arca y cuando muevas las pipas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me referia a bajarle el coste unos 15-5 pts , tampoco mucho, pero un capitan no valia 45?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

si quieres bajarle el precio unos 15 ps se peude eliminar el talisman y ya ta.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pues casi que si, porque una SE de 6+ tampoco hace mucho, con 2 vidas para salvar

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

era mas q nada para representar la potra porque obrevivir no es cosa de tecnica solo.

 

Pues por 100ps, ya ta.

 

alguien tiene alguna idea mas?

Otro pj?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no se, pensare algun heroe orco o goblin ya que no hay heroes especiales y no me gusta eso, ademas asi tienes tu una oportunidad de criticarme jaja

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo pondre proximamente un gran Ogro

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

vamos a ver:

Gran Jefe Goblin Nocturno "El Arrancabarbaz"

Este goblin , antaño chaman, ahora lider de una tribu de goblins que no conoce el sol, es temido y odiado por los enanos mas que a ningun otro goblin , ya que ha matado a muchos de los suyos.Todo empezo siendo el un chaman de Gorko(o Morko) que lideraba a un pequeño poblado de goblins, era un buen chaman, capaz de canalizar el Gran Verde como ningun chaman de esa tribu.Un dia un tunel se derrumbo y , al explorarlo, encontraron una base enana, que los ataco inmediatamente.Las fuerzas enanas eran superiores, y, aunque con alto precio, ganaron a los tan odiados gobos.Sin embargo, cuando solo quedaba una pequeña unidad de pielesverdes , nuestro heroe invoco a Gorko(o a Morko), rogandole que viniese a aplastar a sus enemigos.Entonces entro en el verde y hablo con sus dioses.Ellos se negaron a aplastar a sus enemigos pues estaban celebrando una pelea a kabezazoz, como todos buenos dioses deben hacer de vez en cuando, pero le dieron un arma para que lo hiciese en su lugar.Cuando volvio en si, solo quedaban ya un puñado de goblins, su nuemero era inferior al enano, algo inconcebible.Entonces concentro su energia chamanistica en su arma, un hacha con la longitud exacta para aniquilar a los taponez.Se levanto y empezo a atacar a los enanos a diestro y siniestro , y cuano acabo, solo quedaban el y el señor, las dos guardias habian muerto, y tras un esfuerzo supremo lo vencio.Entonces, despacio, se arrastro a los tuneles mas profundos y alli busco a los snotlings que no habian luchado y a los goblins mas pequeños para hacerlo, los recien nacidos.Espero a que creciesen y entonces marcho por el tunel derrumbado, hasta la fortaleza enana, donde la destruyo, y despues otra y otra y otra.Senencuentra en los tuneles de debajo de las montañas del viejo mundo, y su imperio crece dia a dia.Tiene una unica aficion aparte de cortarles las barbas a los enanos, y es coleccionar objetos.

Atributos de un gran jefe Goblin Nocturno

objetos:escudo, armadura pesada.

-cuenta como un hechicero de nivel 1 pero no tiene hechizos(es decir, da un dado de energia y de dispersion a la reserva)

-Arma De Gorko(o Morko):hiere a 2+ con -4 a la S por armadura.

-Rey del subsuelo.Solo puede incluirse en el ejercito si se lucha contra skavens o enanos.

-Odiado y temido.Causa miedo a los enanos, pero estos repiten dos veces para impactarle

-piedro rencorozo(ver en el codex, si se muere, hace 1D6 impactos de F6 a su ejecutor(creo que iba asi)

A ver, son 30 pts por el goblin, el escudo y la armadura pesada 5 pts(ya se que serian mas pero bueno)

Por ser hechicero de nivel 1 creo que serian +20 pts ya que no tiene hechizos.

Rey del subsuelo:malo, creo que -5 pts

Odiado y temido:Creo que esta regla es empate o mala, la dejo en empate:+0pts

piedro rencorozo:+25 pts

Arma de Gorko.Vi en el libro de skavens un arma perecida, pero solo contra enanos y modificaba -3 solo, asi que pongo 50 pts.

125 pts total, parece ser.No tengo ni idea que tal estara, porque me he inventado todo(o casi)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta chulo, pero su arma es muy pepino, y que tendra, 3 ataques? puede machacar mucho, vale que l ode solo contra skavens y nanos es muy restrictivo, pero te plantan a torgrim en su trono portatil y viene un gobo y de tres toques a +2 lo pueda casi matar, peus queda muy basto, subiria el arma a 75ps

 

Caluz, gnoblar imperial.

 

Este era un gnoblar tipico, al servicio de un tipico ogro con una hambre interminable, pero un dia llego la situacion que delante de el y su amo se librava una gran batalla entre humanoz y orcoz, al final los humanoz dieron maz golpez y ganaron y al final de atnder a los heridos comenzaron a quemar los cadaveres de los orcos y cuando el ogro vieo ese derroche de carne salto enfurecido hacia adelante, a por los estupidos humanoz, Caluz intentava que parara, que iban contra un ejercito entero, pero no hacia caso, y eso que los imperiales lo vieron y de entre los soldados salio un capitan. Cuando el ogro se abalanzo contra la pira y los humanos uqe habia alrededor como un fugaz rayo, el capitan fue con una gran maza y se la descargo entera despues de saltar por encima de la pira en medio de la cabeza, el ogro cayo a peso al suelo y casi achafa al pobre Caluz, y esto que se gira el capitan y el ogro en sus ultimos alientos de vida intenta agarrar al capitan ( y cosa que un ogro agarra, cosa que va a la boca), pero Caluz saco su martillo y le pego otro golpe en la dura mollera que por fin acepto uqe estava destrozada y volvio a casi achafar al pequeño gnoblar, desde entonces el capitan, recogio el gnoblar y como señal de agradecimiento se lo llevo con el (en el bosque se lo comeria cualquier bicho, y cualquier cosa es mejro que un ogro), desde entonces acompaña al capitan en sus batallas, es como la mascota del regimiento.

 

Caluz el gnoblar imperial:

cuenta como un soldado del regimiento donde este el capitan, mientras sea infanteria, y a poder ser que no sea de proyectiles ni grandes espaderos, que es fuerte el gnoblar pero F5 ya no.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

colocare mi enano mañana

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ya me gustaria matar a thorgim con eso, tiene una S de -3 por armadura y E de 4+ ademas de un porron de vidas.

Mmm, la arma que vi valia solo 35 pts y lo que he hecho es aplicarle un -1 adicional a la penetracion de la armadura, piensa que es -4 a la salvacion contando la fuerza es decir, como si tubiese fuerza 7

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

por cierto el noblar traidor cuanto vale?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Pues aki va un grandote.

Despota Grombul golpematamucho.

Este despota, era de los mas temidos y  grande de todos los reinos ogros antes de k Grasientus fuera el actual tirano cobrador de impuesto.

Un dia Grasientus le hizo una visita a su tribu al ver k era mui prospera en la extraccion de oro y el gran numero de gnoblar, reto a grombul, el despota kon odio a grasientus, pues su padre murio por kulpa de los kaprichos de grasientus, acepto.

Desgraciadamente Grombul murio de un disparo a la kabeza, debido a un truko de grasientus guardando una pistola debajo de su panza, despues de eso, el pueblo de Grombul fue sakeado y ardio en llamas, sus gnoblar fueron exos de nuevo esclavos y su gente fue devorada en la chuchipanda ogra.

Pero komo por arte de magia un rayo cayo sobre el kuerpo de Grombul, dandole la vida, Grombul rekobrando la memoria rekordo lo k abia sucedido y al ver su pueblo en ruinas, juro ante las grandes fauces, k no pararia asta matar a grasientus.

Grombul tiene los mismos atributos k un despota.

Equipo

Armadura del Rencor: Es una armadura pesada, da salvacion de +4, kualkier atake y k sea salvada por esta armadura la herida se le sera devuelta sin salvacion por armadura(85 puntos).

Puño de Ebano Rojo:Esta arma se puede usar de 2 formas komo un puño de hierro, o komo un escudo o bien komo un arma de mano, en ese kaso se sumara +3 a la fuerza, ademas para impactar se tendra k kontar la HA del ogro kon la iniciativa del kontrinkante.(45 puntos)

Descuajabezas:Golpe letal(30puntos).

Piedraladorna gnoblar x2(30puntos)

Reglas especiales.

Recuerdos del pasado:En un ejercito komandado por Grombul, no puede ser de los dienteoros y komo es logiko no puede estar grasientus, si tu adversario lo usa Grombul estara obligado a ir a por el.

Causa Miedo.

Arremetida.

¡Necesito mas Peña¡: despues de akabar el primer turno, Grombul puede acer k una parte del ejercito ogro kede sin kombatir y aparezka kuando mas se necesitan.Solo puede ser una unika unidad k aparezera en kualkier borde de tu lado(es komo reserva de warhammer 40000).

Dos armas magikas: obtiene +1 al altake, tiene k atakar una vez kon kada arma komo minimo.

¡Reconozko a ese gordo¡:Kada vez k reta a grasientus Grombul obtiene la regla furia asesina, +1 a la fuerza, y 1+ a la iniciativa.Grombul sentira odio k durara asta k grasientus muera(o lo kontrario XD)

Kreo k unos 590 puntos puede valer este despota no?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En gnoblar imperial no vale , simplemente se cambia por uno de tus soldados de infanteria no muy tocha, y si m¡puede ser en la unidad de un capitan o general a pata, puede contar como alabardero, espadachin, lancero, miliciano.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sumalo a partes a que a lo mejor asi lo ves mas claro, yo lo veo un poco carillo, ya que son 200 por el despota(creo, tambien puede que este diciendo pocos puntos de base)mas los 85 de la armadura mas los 45 del puño mas las piedras ladronas mas la regla de las dos armas magicas y las reglas contra grasientus, mas el descuajacabezas yo diria 500 si mis calculos son correctos y si el despota vale 200

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Ghazkull, en cuanto a tu personaje, el trasfondo esta muy bien, pero tal y como lo pones tendria que ser un kaudillo mas que un gran jefe. Y entre otras cosas, te diria que la regla de odiado y temido incumple una de las reglas de oro de WH, y es que una tirada no se pude repetir mas de una vez. Esto es mas que nada porque las probabilididades de superar una tirada puediendo tirar dos veces es muy alta.

Yo pondria esta regla como que el odio contra el y la unidad en la que se incluya es "odio acerrimo", que implica que se puedan repetir las tiradas para impactar falladas en cada ronda de combate, no solo la primera.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Aqui dejo a mi personaje

Zurdrojt Manodorada,paladin de Valaya señor de Karak-Izor(292ptos)

Zurdrojt es el señor enano de KARAK IZOR y es el miembro mas honorable y venerable de su clan ya que ha resuelto muchos problemas de la sociedad enana y vengado varios agravios con proezas como haber frenado el solo a una horda de pieles verdes encima de una colina junto al enano blanco, del cual se llevo sus respetos,tambien participo en la defensa de Kark Izor en la cual partio al templo de Valaya y alli se llevo la bendicion de la diosa fue tal su bendicion que cuando le atacaban un escudo divino aparecia a su alrededor y gracias a esta bendicion freno a las hordas del caos apostadas a las puertas de Karak Izor, tambien resistio el solo ante la lucha contra 4 videntes grises skavens enviados por Thanquol para aniquilarle y asi tomar Karak Izor pero Valaya estuvo con el y lo protegio haciendo que la magia de los videntes se volviera contra ellos.En la actualidad Zurdrojt gobierna con justicia y sabiduria en su fortaleza y rara es la vez en la que no acaba con un agravio.

bueno a los puntos

perfil de señor del clan(65)

armas y equipo:

escudo(2)

armadura de gromril

hacha del vengador(60):Es un arma ancestral de Karak Izor cedida de padres a hijos por la monarquia fue forjado por Alaric el loco tras recibir una vision del ismisimo grugni.El hacha porta 3 runas de la fuerza(+3 a la fuerza)

Justicia e ira(30):zurdrojt causa terror a todos sus enemigos y siente odio a todas las criaturas del mal(todo menos humanos(Bretonia/Imperio, no caos),elfos,elfos silvanos,ogros y hombres lagarto)

Bendicion de Valaya(115)

Tal es la devocion de zurdrojt por Vlaya que se ha convertido en su paladin y ella le observa y lo defiende con su poder.La bendicion le permite a zurdrojt tener resistencia  a la magia 3 repetir salvaciones fallidas ser inmune al golpe letal y el envenenamiento y tambien le ofrece salvacion especial de 4+

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

como que no pueden repetir dos veces la tirada para impactar?me saque la idea de los elfos oscuros de la guardia negra , que repite para impactar mas el odio

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

ah, vale, tonces eso significa que los de GW se han cargado una regla de oro, como ya se han cargado la de 1 ataque por tio generalmente (ahora ya hay muchos con dos), XD

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

La guardia negra sólo repite una vez,su regla sustituye al odio

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Eso tiene mas sentido, ya me parecia raro que se pudiese repetir una tirada mas de una vez. Aunque no he visto a muchos de los ejercitos renovados, no se si habra algun caso.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Esa regla sirve para que repitan siempre para impactar y no sólo el primer turno,o para cuando el enemigo te anula el odio(estandarte de la templanza de los altos elfos,por ejemplo) que sigan pudiendo repetir

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ah, no tenia ni idea de eso, pense que se combinarian.Rockert, no es un kaudillo goblin nocturno porque queria que fuese un heroe, si eso se le quita el piedro rencorozo y ya esta.Tambien sustituir el odio por odio acerrimo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Lo la guardia no tenia ni idea, yo krei k repetia por el odio, otra por la regla y otra si esta Kouran

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso