Fabrica de heroes

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Posibles sospechosos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

joder Varagh,me mataste con ese luigi

vale,me rindo. el segundo lo unico que dice es IT´S-A-ME,LUIGI! y MAMMA MIA-A-A-A-A,asi que si,debe ser el primero

en breves lo posteo xD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, he recordado hoy que tenia este word en e ordena desde hacia mucho tiempo, no me acuerdo exactamente de que foro lo saque, pero es bastante divertido (eso si esta desfasado, crep que es de la 6ed)

 

Hola a todos

Os presento, siguiendo la tematica de mis anteriores artículos, estas reglas me las pasó Natrik (de DT), así que os las paso aquí ya traducidas.

NOTA: estas reglas no se han creado para que crear regimientos megapoderosos para ganar batallas, sino para poner en practica todas aquellos regimientos que se os han ocurrido que puedan ser divertidos (tanto para el oponente como para el propio jugador)

Pasos para crear un regimiento mercenario de renombre

1. Crear una idea de regimiento:
Unos goblin mega chulos, unos humanos con trabucos, lo que sea. Crear el trasfondo e historia de dicho regimiento antes de nada, hasta que no hayas creado dicho trasfondo (que sea coherente) no continues.

2. Escoger la Raza

Raza------------------------puntos

Humano 4
Elfo 7
Enano 7
Orco 4
Goblin 2
Saurio 11

3. Escoger armamento y monturas

Armamento:
Recuerda que ciertas armas no las pueden tener ciertas razas: Arma de Mano (gratis, Arma adicional (2), Arma a dos manos (4), Alabarda (2), Flagelo (+2F)(3), Flagelo (+1F)(2), Lanza (1), Ballesta (4), Fusil (6), Arco Corto (2), Arco (4), Arco Largo (5), Cuchillos Lanzables(2), Pistola (5), Ristra de Pistolas (10)

Armamento si va montado:
Lanza de Caballería (4), Lanza (2), Barda para montura (si puede llevarla)(4).

Armaduras:
Pesada(4), Ligera(2), Escudo (1)

Suma el coste básico a el armamento que lleve.

Monturas:
Las permitidas por la raza de el regimiento:
Caballo de Guerra(8), Lobo (6), Corcel Elfico (14), Jablí de GUerra (12), Gélido (20)

Incrementa el coste de la miniatura si va montada.

4. Asignarle habilidades especiales

Incrementa el coste segun indique la habilidad.

-Exploradores (4)
-Hostigadores (1)
-Caballeria Ligera (2, para los jinetes de Lobo gratis)
-Devoto (5) Inmune a la Psicología (no lo pueden coger ni Goblins ni Orcos)
-Endurecidos (2) +1HA y I
-Tiradores(2) +1HP
-Cazadores del Caos (1) Odia a las miniaturas del Caos
-Principe de los Reinos Fronterizos (1), odio a cualquier raza de orcos o Goblins
-Goblins Pistoleros (3) para los goblins, pueden equiparse con armas de fuego, pero al disparar por cada resultado de 1 o 2 significara que explota el arma y mata al pistolero.

5. Colocarle un Oficial

Si lo deseas la unidad puede estar al mando de un Campeon (+10,+15 si es montado), y tener portaestandarte(+10, +15 si va montado) y Musico (+5, +10 si va montado), incrementando este coste al coste de uno de los guerreros habituales. Si la unidad va equipada con proyectiles el Campeón tendrá +1HP, si no +1HA y I.

En el caso de no estar al mando de un Campeon, puedes poner a su cargo un Heroe de la misma raza que el regimiento (el coste, armamento y habilidades lo pondrá en su correspondiente libro de ejército) Además este personaje podrá equiparse con hasta 25 ptos en objetos mágicos de la lista de su raza, estos objetos deberán tener un nombre distinto que el de la lista a fin de evitar confusiones.

6. Últimos detalles

Este regimiento contara como una opción singular, pero el personaje no quitara opciones de Heroe, ni se contarán sus objetos en el caso de que otros personajes del ejercito cojan los mismos objetos.

Además dependiendo de la raza del regimiento, en ciertos ejércitos no podrán ser reclutados.

-Humanos; en todos excepto bretonia
-Elfos; en todos excepto bretonia, Caos, Enanos del Caos, Condes Vampiro, Khemry, Orcos y Goblins, y Skavens
-Enanos; excepto Bretonia, Altos Elfos, skavens, Elfos SIlvanos, y Orcos y Goblins.
-Orcos y Goblins; en todos excepto Enanos, Altos Elfos, y Elfos Silvanos.
-Hombres Lagarto; excepto Bretonia, Enanos del Caos, Condes Vampiro, Khemry y Skavens.

En fin, os invito a que con esto utiliceis vuestra creatividad.

Un saludo a todos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Caballería pesada de los elfos oscuros:

Trasfondo: Antes de domar a los gélidos y eso, tendrían que tener unidades de caballería como ésta, digo yo...

Elfo 7

Lanza caballería (+4)

Pesada, escudo y barda (+4+1+4)

Corcel élfico +14

Endurecidos +2

Odio a los altos elfos (sí, ya se que no está en la lista de arriba) +1

=37puntos/miniatura WTF!!!! algo que debería estar sobre 28 puntos y siendo mejor :P

Una basura vamos XD. Como se nota que hay que actualizar costes a la baja para que esté a la altura de los actuales codex XD.

¿Por qué tan cara? El equipo mundano lo pagan a precio de heroe, no a precio de tropa, y el corcel élfico se paga más caro que en los heroes WTF! de nuevo

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al igual que esos elfos valen mas q un lancero EO completamente equipados, esas reglas las recoji en 2005 (s iq hace tiempo de eso...), casi se tedria q bajar a la mitad los preciso de raza y las armas (menos las q valgan un punto)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Exiliados Asrai

 

Elfos que fueron desterrados por intentar protejer a humanos perdidos dentro de su reino boscoso, ahora estos elfos y los humanos huyen de la furia de Orion y prestan su servicio como mercenarios para alejarse lo maximo posible de Athel Loren...

 

9 Humanos (9x4) + 1 elfos (7)

9 arcos y arma de mano, porta y musico y un elfo con arma de mano y escudo

exploradores, hostigadores

El lider elfo puede cambiar su escudo por una segunda arma de mano por +1ps, o por una arma a dos manos por +3ps.

 

140ps

 

Exageradamente caro XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No tengo claro cuales serían sus atributos y reglas, pero esto si que es un héroe:

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Quien es, un orko rebozado de harina? un orko albino, nO!!! es OrkoKratos!!! Si solo hubieran hecho las cuchillas de atenea ya seria la reostia la mini

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Diooo ya empiezo a pensar

De momento yo lo llamaria krattork

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si solo hubieran hecho las cuchillas de atenea ya seria la reostia la mini

-------------

Totalmente cierto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, pues esta tarde en la academia se me ha ocurrido meter a los personajes del Soul Calibur a warhammer, de momento he pensado en Nightmare, Seigfried, Astaroth, Cervantes, Kilik, Maxi y Ivy.

Que os parece, tiene fututo?.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues sí, de hecho parece más de uno piensa así, ya que hay varias páginas dedicadas a conversiones de minis del Soul Calibur...

http://club.telepolis.com/maquearcilla/claro9.htm

http://robjedi.blogspot.com/2009/07/flaming-sword-conversion.html

http://privateerpressforums.com/showthread.php?41468-Venethrax-Conversion-WIP

http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=4153

Y a estas minis, me da que las falla la escala.

http://www.arteemminiaturas.com.br/website/loja_cats.asp?loja_cat=13&loja_sub=461

http://www.flickr.com/photos/dotdoubledot/348404162/

http://www.flickr.com/photos/84119728@N00/348391340

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Las primeras fotos me gustan, las otras de abajo las vi en el salon del manga de Murcia xDDDD.

Yo tenia pensado en reglas asi, como por ejemplo Nightmare solo puede estar en un ejercito de destruccion, mientras Seigfried en el de orden, Raphael, al ser breton pos en bretonia etc...

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No queda mal la idea...héroes para cada ejército.

Eso si, no hagas perfiles megabestias, que sean buenos y ya...los personajes megabestias arrasaejércitos desequilibran todo y solo traen problemas si alguna vez quieres usarlos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno tengo ya pensado a una: NIGHTMARE

M         HA  HP  F  R  H  I  A  L

10cm    8    2   5  4  3  4  4  10

Reglas especiales:

Causa terror.

Inmune a la psicologia.

Emisario del caos: Solo puede estar en ejercitos de destrucción, ya que las demas naciones del orden temen su llegada(aunque las de destrucción tambien sienten miedo y respeto por este ser).

Golpe monstruoso:Nightmare tiene un mosntruoso brazo capaz de propinar golpes devastadores, aunque es muy lento, se considera que Nightmare tiene golpetazo.

Demonio: Debido a su origen, Nightmare se considera un demonio, por lo que obtiene una salvacion invulnerable de +5.

Armas y equipo.

Armadura de caballero azul: Le otorga una salvación por armadura de +3

Soul Edge: A pesar de que parece un arma descomunal, Nightmare la lleva a una mano, por lo que no se considera arma a dos manos, pero obtiene un +1 a la fuerza, cada vez que Nightmare mata a una miniatura, recuperara una herida(no acumulable), el golpetazo no se ve afectado por la soul edge, ya que no le clava la espada al hacer el golpetazo.

Si Nightmare esta en una unidad que no este trabada en combate CQC con el enemigo, la espada le pedira un alma, ya sea amiga o enemiga, al final del turno, retira una miniatura de la unidad en la que este Nightmare, no recupera una vida al hacer esto.

PTS:300.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Siguiente: Seigried.

M      HA  HP  F  R  H  I  A  L

10     7    4    4  3  3  6 4  10

Reglas especiales.

Inmune a la psicologia

Odio a Soul edge: Seigried odia a todos los sirvientes de la Soul edge(eso incluye a todos los ejercitos de destruccion), ademas cuando lucha contra Nightmare, repetira para impactar y para herir.

Seguidor del orden: Seigried, busca perdon y para ello busca destruir soul edge, por lo que se alistara en aquellos ejercitos que esten en guerra contra los que buscan la soul edge, solo puede estar en ejercitos del orden.

Armas y equipo.

Armadura de cristal: Proporciona una salvacion por armadura de +3 y una invulnerable de +5.

Soul calibur: La soul calibur esta diseñada para luchar y repeler todas los ataques de la malvada Soul edge, la soul calibur es un arma a dos manos a todos los efectos, ademas da una resistencia a la magia  (2)

PTS: 290

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿No son demasiado elevadas las TS y TSE? Son bastante cafres y con buena R y H...si les pones mucha armadura son muy borricos, quizás mejor rebajarla un poco (opino).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Es que no hacerlos muy burros es complicado para mi, me he inspirado en los videos del spul calibur 3 y 4 y se ve como Nightamre se revienta sin problemas un regimiento de soldados y a Seigried, bueno es el rival de Nightmare tendra que estar a su altura, pero creo que le rebajare algo de eso etoi seguro.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso