TOUR DE FRANCE

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Girl, para mí, está en el top 5 de personas más guays que  han pasado por la historia del foro, hasta que un día nos borró a todos del Facebook, cerró su cuenta muy fuerte y dejó de pasarse. Las razones que le han motivado a tomar esa decisión aún son desconocidas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

McEwen a pesar de molar no tenía ni de lejos el carisma del eslovaco. Lo cierto es casi todos los sprinters están tocados de la cabeza. No hay que estar muy cuerdo para meterte en ese mogollón a 70 km/h en cada meta

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Girl in town es Girl???

Girl era chachi. Coincidí poco, una pena.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

seeh la girl molaba bastante, luego crecio y pum, se convirtio en chocapic.

Mola el final de etapa de hoy copon!

EDIT: McEwen era amazo, tenia sus cosas chungas en los sprints pero molaba. Yo siempre fui muy de Djamolidne Abdoujaparov, EL UZBEKO, epoca chula, Cipollini, Baffi, Zabel, Svorada, Jalabert antes de pasarse a la superplus98

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

EL HOSTION DE JAJA EN EL 94

https://www.youtube.com/watch?v=pya6ZVW-oKg

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Abdujaparov colocó a Uzbekistán en el puto mapa. Da igual que no salga un puto uzbeco más en la vida. Se grabó a fuego en la memoria de todos.

Tenía un forma de sprintar rarísima, el muy cabrón apenas sabía montar en bici. xddd Era un peligro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puff.. A mi esa gente me queda muy lejos. Empecé a ver el ciclismo en el 99. Con el primer Tour de Amstrongno Vaya coñazos de veranos, todos los julios se decía que si Ullrich este año.. Que si Basso este año... Y al final lol

Make my body burn.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Karl Fractal dijo:

Puff.. A mi esa gente me queda muy lejos. Empecé a ver el ciclismo en el 99. Con el primer Tour de Amstrongno Vaya coñazos de veranos, todos los julios se decía que si Ullrich este año.. Que si Basso este año... Y al final lol

Pufff, es que empezaste con lo peor que ha dado el tour en toda su historia. Solo Beloki parecía que... xdddd

Esos años de armstrog eran para ver cualquier carrera que no fuera el tour. Yo emepcé con el primero de Indu.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, pues hostia de Toni Martin. Enhorabuena a los premiados.

Make my body burn.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sagan segundo again. Y van 14 segundos puestos en cuatro años. Se dice pronto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo empecé a ver el Tour sistemáticamente, como un subnormal, de principio a fin la etapa, todas las etapas, en los primeros de Armstrong. Pero de pequeño en los noventa me comí muchos tours, vueltas, y hasta giros, por mi padre. Lo que pasa es que no me pisplaba tanto como para quedarme con los uzbekos xd

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo con el primero de Indurain, y viviendo MUY FUERTE las vueltas de Rominger, el puto jefazo.

Que rabia le agarre a Piotr Ugrumov, entre el y Pantani se la prepararon buena en el Mortirolo a Miguelon.

BERZIN!!!! madre mia, es que putos 90 nono

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las Vueltas de Rominger van asociadas indefectiblemente a...

Imagen

nonono

Este tío era puro espectáculo, qué grande. Iba más por el suelo que subido a la bici. Y verle en los descensos era un película de terror xddd

Y para mí aparte de Pantani, lo más loco que he visto ha sido al Diablo Ciapucci, aquella mítica de Sestrieres, donde se hace más 200 km escapado para ganar en casi 8 horas, que parecía que Indurain le iba a coger.

Los Tours de Indurain fueron muy muy brutos con recorridos y distancias salvajes. Y el Giro y la Vuelta se seguía muchísimo más que ahora en España. Lástima que aquí solo fueramos de carreras de 3 semanas, con lo que molan las clásicas

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Froome se libró ayer por los pelos...

Imagen

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sigo sin entender que pretendia Martin ahi.

la foto que pusiste no se ve, es Zulle? pobre hombre, si tenia un saco de dioptrias, normal que se pegara zampanazos a gogo en la vuelta, de aquellas se corria en Abril y llovia que daba gusto, no veia a 200 metros el cabron.

Fue pasarlas a septiembre y gano dos, fijate tu. En los años potentes de la ONCE, cuando Jalabert digievoluciono de sprinter-clasicomano a corredor de tres semanas, rollo ValvPiti pero mas bestia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo leí que se le enganchó la rueda con el de al lado o algo así, y que al intentar separarse perdió completamente el control de la bici. Desde luego visto desde arriba parece raro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, era Zülle, en la ONCE, claro. xdddd

Mierda de foro.

 

Ayer escuché que hacía el afilador con el Europcar de delante, pero yo lo veo muy lejos. A algún JENIO le he leído que la clavícula se la rompe sobre la bici y que por eso hace ese movimiento y luego cae. nono

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Como Petachi, que en cuanto llegaba la montaña, subía un par de puertos y en alguna bajada se caía y era en plan "Aaaayy... Aaaayyy.." Que tenía unas ganas de irse pacasa sin pasar por el trámite Alpes/Pirineos, que no veasno

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

putos culogordos xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.rtve.es/deportes/20150713/ivan-basso-tiene-cancer-testiculos-...

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lol pues nada, se acabó el Tour o qué

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Melocotones está loquérrimo pero sí.

Lo estoy petando con mi equipo: Froome, Sagan, Valverde, Degenkolb, Reinardt Janse Van Rensburg, Fonseca, Sepulveda, Preidler y Cherel.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Valpiti y el Movistar es penoso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Desarróllalo.

Vomistar para mí tiene el exitazo cerca pero son unos tristes. Pero lo de Hairless no veo el problema, lleva un tour muy bueno (veremos Alpes). Si lo dices por tirarse a por Contatroll en el ataque a 70 de meta eso no tenía que ver con la general o la carrera. Era simplemente por joder.

Llevan los dos una bonita guerra dialéctica durante todo el tour dándose palazos. Se odian muchismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Están en una posición inmejorable para intentar un asalto al liderato. Todos sabemos cómo está Froome, que va hasta las cejas y tal vez simplemente no se le pueda ganar... pero coño, inténtalo. Tienes a dos tíos para darle guerra directa y los gregarios se están moviendo bien en las escapadas.

Ayer mismo, lo normal por parte de Valverde habría sido juntarse con Contador y tirar para adelante. Faltaban 70 kilómetros y tenía compañeros en la escapada. Podrían haber metido a Froome en un serio aprieto, sobre todo ahora que su equipo empieza a flaquear. En lugar de eso han decidido montar el "Movisky". Tampoco sorprende porque es jugada de manual del amarrategui de Unzúe, que en vez de intentar ganar un Tour de Francia prefiere intentar asegurar dos plazas de podio. Ojo, un botín respetable, pero es que pueden ganar leñes.

Y el pique Valpiti - Clembutador es evidente. Sobre todo por parte de Valverde. Creo que nunca ha digerido demasiado bien todo el protagonismo que le ha "robado" Contador en la última década, y ahora parece que está intentando reivindicarse o algo por el estilo. Y lo único que hace es quedar como un subnormal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ya ves. Yo creo que no dan para más. A ver qué hacen mañana/pasado, después de que hoy se le haya visto """flaquear""" a Froome, pero dudo de que intenten algo serio. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, bueno, bueno.

Lo primero, no me vale lo de que Froome va hasta las cejas. A ver si solo el keniata lleva gasofa buena y los otros van a platos de macarrones.

Segundo, Unzue no engaña a nadie. Ha sido, es y será un triste; y si a eso le añades que tiene el 2°, 3° y equipos sin hacer nada pues más aun.

Y tercero, que me acuerde xddd, el robo de protagonismo de Nuestro Campeón Alberto al murciano se debe a que en este país solo ve el ciclismo del Tour y como mucho alguna Anglirulada de la Vuelta. En cualquier otro país Valverde sería idolatrado a muerte. Lo que pasa que el hombre se obsesionó con el Tour y los Alpes con puertacos de más de 15km a 2000m se le atragantan cosa mala.

Decir que Alberto le gana la batalla al Calbo es lo mismo que comparar a Casillas con cualquiera. Para la prensa son héroes nacionales hagan lo que hagan. Si el otro día CdA se lamentaba de que Valverde le metiera tiempo a Contador, no me jodas.

Lo que te admito y disfruto es que entre Piti, Zorreras y Solomillón son unas risas constantes. Lástima que para el Puro este Tour haya llegado tarde. Podríamos haber visto gloria ultramítica entre los tres, más Caraviejo atacando mirando hacia atrás, regalándole la victoria a Frum.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fuck

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

Ya ves. Yo creo que no dan para más. A ver qué hacen mañana/pasado, después de que hoy se le haya visto """flaquear""" a Froome, pero dudo de que intenten algo serio. 

Hay un pensamiento que surge con fuerza de que el ultramítico escalador colombiano le va a meter al Melocotones más de 1 minuto en AlpeDuez. Entonces vendrán los lloros, lamentos y los "y si..." pero entonces saldrá Unzue defendiendo su doblete.

Que ojo, decir doblete a ser 2° y 3° es de un luserismo extremo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si yo la calidad y los méritos de Valverde no los discuto. Su palmarés está ahí para quien lo quiera ver. Y desde luego la mayor atención a Contador ha venido del mayor interés que hay en este país por las grandes vueltas. Precisamente lo que digo es que a Valverde eso nunca le ha hecho mucha gracia, el pique con Contador viene de lejos. Y este Tour está intentando probarse "mejor" que Contador, en plan "mirad estamos en una vuelta de tres semanas y le gano". Es la sensación que me da.

Que Froome (y el Sky al completo) llevan una gasolina de superior octanaje a la del resto me parece fuera de duda. Eso o directamente son maestros de magia negra. Completaron la transformación de Wiggins (un corredor de pista) en ganador de un Tour. Transformaron a Froome de don nadie descalificado del Giro por subir al Mortirolo agarrado a una moto a apisonadora todoterreno que se mea en los rivales en todos los terrenos (con un contagio de Bilharzia de por medio, nada menos). Rodadores como Porte y clasicómanos como Thomas reconvertidos en todoterrenos capaz de neutralizar ataques de escaladores en alta montaña.

Luego hay cosas sospechosas, como el bajón bestial de rendimiento de los ciclistas que salen del equipo. Urán apuntaba a llevarse algún Giro o Vuelta y ahora claudica en la primera cuesta empinada con la que se encuentra. Cavendish pasó de arrasar en los sprints a llevarse poco más que migajas. Boassom Hagen de "casi-Sagan" a desaparecido en combate.

Aún con todo, Froome es tan malo que me parece batible. Pero hay que querer. Y curiosamente los que parecen estar en mejor forma y en mejores condiciones para hacerlo (Movistar) no quieren.

Por cierto, que se me olvidaba, me encanta Nibali. Sobre todo el Nibali humano que estamos viendo en este Tour, un todoterreno extremadamente peleón que nunca se rinde. No el Nibali sobrehumano del pasado Tour.

Y ojo que Landa ficha por el Sky. El año que viene igual se lleva Giro y Vuelta de calle. Salvo que algún pringadillo como Henao de 'valores anómalos' en algún control a principio de temporada y luego el equipo entero se pase el año sin comerse un rosco.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso