Batman Arkham Knight

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguno ha probado ya la versión de PC? Yo ya he tenido ese privilegio, y pffff xDDD. Peor.

Eso sí, gráficamente emboba de lo bruto que es (y eso que a mí Unreal Engine nunca me ha gustado demasiado). Deja Rage, Metro, Crysis, y todos los grandes de la pasada generación a la altura de PS2.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por lo que yo leí la versión de pc estaba tan rota que la retiraron de steam y podías pedir una devolución.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, por eso digo lo de "privilegio"; la versión de PC sigue retirada aún de Steam (y eso que ya han sacado el primer parche), porque cuando salió, aparte de crasheos, texturas de bajísima resolución, y bugs varios, hacía caídas a menos de 20 fps con equipos de 2 GeForce Titan en SLI xDDD, una barrabasada.

A mí me lo han regalado con la gráfica (una promoción de la serie 900 de NVIDIA), por eso he podido probarlo de primera mano en steam, ya que si metes clave tú puedes descargarlo a pesar de que no lo puedas comprar. Y no es que esté mal optimizado, está peor. Pero eso sí, gráficamente yo creo que es el techo, y con diferencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Techo gráfico, tan mal optimizado que no se puede jugar.

no

Yo sigo sin entender esas obsesiones tan enfermizas por los gráficos. No las entenderé nunca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al fin y al cabo los videojuegos son un medio audiovisual, que se vean bien es una parte muy importante de los mismos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Techo gráfico, tan mal optimizado que no se puede jugar.

no

Yo sigo sin entender esas obsesiones tan enfermizas por los gráficos. No las entenderé nunca.

El problema no ha sido que se hayan adelantado a las máquinas de hoy en día, el problema es que la versión de PC salió fatal optimizada porque dejaron a solamente 10 tíos haciendo el port e ignoraron todos los reportes de bugs porque "no había tiempo" (error que ahora están pagando). En Xbox One y PS4 tiene un framerate constante y encima tiene mejor resolución de texturas (esto último ya lo arreglaron en PCcon el primer parche), no sé si también tendrá todas las mejoras gráficas dedicadas a tarjetas NVIDIA.

Y no es obsesión enfermiza, los gráficos (y en esto en realidad englobo todo el conjunto visual y artístico del juego, no sólo los aspectos puramente técnicos) son una parte importante a comentar, y si se lo merece, una parte a elogiar, ya que es un componente más de todo el diseño del videojuego. Yo qué sé, para mí 2046 es una puta mierda de película, y sin embargo elogio su fotografia y juego de colores porque me parecen asombrosos.

De todas formas aquí yo hablaba de gráficos como salto generacional. Y es que quien vea Gothan City en este juego, con todos sus efectos de luz, los efectos de lluvia y mojado, las expresiones faciales de cada personaje, y la vida en general de toda la ciudad y no se quede impresionado CON ESE ASPECTO está totalmente ciego (en serio, parece sacada del teaser trailer del Cyberpunk 2077). Que luego jugable y narrativamente sea una bazofia no lo sé, pero las carencias de un producto no van a eliminar sus virtudes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aquí unas capturas para que los que no hayáis jugado veáis a lo que me refiero. En serio no os parece más un teaser que el motor del juego?

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/451834046615631208/4E180568F7E1E86C7FE4639BD6FCD51B12A7B318/

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/451834046615632612/5013D1B4B659B8604D1E90C992E5E2211AAD58A7/

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/451834046615632903/A7E3173576637EF8AC12C5A6155631B2FB414675/

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si yo la calidad gráfica no la discuto, el juego ciertamente se ve muy bien.

Lo que me pregunto a veces es si a los estudios (y al final, a los aficionados) les cunde tanto esfuerzo masivo en la calidad gráfica del juego para que luego muchas veces el juego termine cojeando en otros apartados tan o más importantes.

Personalmente yo con un juego de Batman habría tirado por una dirección artística diferente. No hablo de gráficos cutres o chapuceros, sino de gráficos simplemente "buenos", correctos, sin más, pero haciendo hincapié en un estilo visual muy peculiar, algo que le diese al juego un tono más noir y menos fotorrealista. Porque es un juego de Batman. Evidentemente es una apreciación totalmente personal, estoy seguro que la peña que se haya gastado 600 euros en la GeHorse 7000000GTX pues tendrá algo distinto que decir.

Mi pregunta es si de verdad merece la pena que con tantos y tantos juegos se quede la mitad o más del guión original en la papelera porque luego hay que dedicar una cantidad desproporcionada de esfuerzo al tema gráfico.

Ya sé que en este caso el problema viene de un port vergonzoso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La version de pc es la mierda, pero supongo que lo arreglaran ya que lo han retirado.

 

no obstante en PS4 y ONE tengo colegas que lo han jugado y dicen que impresiona mucho, pero que tambien esta repleto de bugs terribles, y que praticamente no innova mucho, que Asylum y City siguen siendo mejores.

para mi Asylum es el videojuego mas perfecto que he jugado en los ultimos años...

 

City es mas grande y enorme y escenario abierto y es sobresaliente tambien, pero Asylum aunque sea lineal y corto es redondo, perfecto, sin fisuras... una obra maestra... en si como bloque es perfecto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

La version de pc es la mierda, pero supongo que lo arreglaran ya que lo han retirado.

 

no obstante en PS4 y ONE tengo colegas que lo han jugado y dicen que impresiona mucho, pero que tambien esta repleto de bugs terribles, y que praticamente no innova mucho, que Asylum y City siguen siendo mejores.

para mi Asylum es el videojuego mas perfecto que he jugado en los ultimos años...

 

City es mas grande y enorme y escenario abierto y es sobresaliente tambien, pero Asylum aunque sea lineal y corto es redondo, perfecto, sin fisuras... una obra maestra... en si como bloque es perfecto.

A ver cuándo puedo jugar al Knight, por ahora sigue yendo como el culo, y no han sacado nueva actualización desde la de finales de junio. Por cierto, seré raro, pero a mí me gustó más Origins que City, me dio la sensación de ser una mejora de todo en lo que City falló.

Estoy de acuerdo en que el mejor sigue siendo Asylum.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi origins me esta gustando mucho, pero le encuentro un fallo en comparacion a city tremendo... la ciudad...

 

en city esta muy detallada y tal en origins al estar tan nevada etc como que esta mas apagada y sosa no se, sin apenas gracia ni vida, en cambio origins le veo con mas trabajado en el tema de interiores etc... seguramente la historia me gustara mas la de origins tengo que terminarle.

 

 

 

 

 

brutal... cuando salga el Goty de este nuevo knight con esto ya incluido caera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

tengo el de xbox  (aclaro tengo el arkham city no el otro) y me parece una putisima mierda la verdad, es decir me parece que la jugabilidad deja muchisimo que desear

todo es darle al contrataque  para zurrar pandilleros que encima se levantan varias veces para hacerlo todavia mas coñazo, luego subes de nivel y le das habilidades, no se joder, no he podido con el me aburre un monton, imagino que al que le mole batman tendra mas aguante pero a mi ni me va ni me viene

como juego de accion me parece mediocre y luego por limitaciones del propio personaje no tiene nada de variedad en lo referente a armas asi que debian haberse currado mas el combate cuerpo a cuerpo para que diera mas juego pero teniendo sagas de exito como assasin creed en las que basicamente todo se reduce a tirar contrataques no se si se les puede culpar

en fin que si van a insultar a la inteligencia o habilidad del jugador por lo menos que no sea tedioso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

En el One el knight es un juegazo, pero a nivel de historia y desafío esta por debajo a City.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A mí me gusta tanto Batman que éstos juegos basados en él me parecen una caricatura comercial. He jugado al Asylum y al City y el primero me gustó con reservas, pese a tonterías habituales de juego mainstream, tenía ese algo especial de Batman clásico, encerrado en un mundo lleno de locos, puzzles, "misterios", escenarios y enemigos exóticos, etc hasta en ciertos momentos daba un poco de miedo con las numerosas referencias a la locura en ese juego y a los propios problemas psicológicos de Bruce Wayne. Pero en el City la cosa ya empezó a comercializarse brutalmente, poniendo una ciudad aburrida con elementos del Batman clásico muy diluídos, un GTA de Batman malo. Los demás no los he jugado, pero no me dan confianza. He visto trailers donde Batman es Altair, el Batmóvil Optimus Prime, los enemigos de un grotesco ridículo que ni sacados del mundo de Spiderman en los 90, en fin.

El Batman de Burton era más clásico, menos poderoso en cuanto a habilidades pero tenía mucha esencia. El de Nolan más realista quizás, con más poder pero parecía más un justiciero común que el vigilante cruel que atermorizaba a todo el mundo. Lo que han hecho con el Batman de los videojuegos, demasiado físico, muy hulk, para mí es un fallo, los gadgets tecnológicos van al nivel casi de Ironman y tanto la historia como el perfil del personaje son muy simples.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

A mí me gusta tanto Batman que éstos juegos basados en él me parecen una caricatura comercial. He jugado al Asylum y al City y el primero me gustó con reservas, pese a tonterías habituales de juego mainstream, tenía ese algo especial de Batman clásico, encerrado en un mundo lleno de locos, puzzles, "misterios", escenarios y enemigos exóticos, etc hasta en ciertos momentos daba un poco de miedo con las numerosas referencias a la locura en ese juego y a los propios problemas psicológicos de Bruce Wayne. Pero en el City la cosa ya empezó a comercializarse brutalmente, poniendo una ciudad aburrida con elementos del Batman clásico muy diluídos, un GTA de Batman malo.

Quote:

Los demás no los he jugado, pero no me dan confianza. He visto trailers donde Batman es Altair (...)

Batman lleva siendo Altair desde el primer juego. El sistema de combate "a lo Assassins" está de moda para este tipo de juegos y no hay más vuelta de hoja. Te rodean 20 tíos, te atacan de uno en uno y vas haciendo contraataques. Sin más. A veces te atacan dos (¡dos!) a la vez y el subidón de adrenalina te manda al hospital.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el sistema de combate es el mejor posible para un juego en el que has de pelear contra muchos muñecos y a ser posible bapulearles (son tios normales, batman debe y sabe bapulearles de sobra, por lo tanto es el sistema adecuado para comvertir una pelea totalmente desfavorable en na pelea que tienes ganada a poco que estes atento... en ese sentido es un sistema de combate perfecto para el personaje.)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ha vuelto a salir en steam, ¿ya está arreglado o sigue igual de estupendo?

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

SuperPatchZ7 dijo:

Ha vuelto a salir en steam, ¿ya está arreglado o sigue igual de estupendo?

Segun he leido, lo han "arreglado" malamente y peor, y funciona unicamente en pepinazos. Han dicho "hasta aqui podemos hacer"  y han dado opcion a devolucion integra del dinero a quienes lo hayan comprado.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo han arreglado supuestamente en pc, pero creo que sigue siendo el horror, y han decidido devolver el dinero a todo aquel que lo quiera devolver... los que finalmente deciden quedarselo pues parece que con el tiempo igual meten alguna actualizacion que lo mejor levemente, pero no han dado muchas esperanzas... este batman o lo juegas en one y ps4 o mejor pasar de el.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno, en el mejor de los casos sephi puede usar el dinero que le devuelvan en comprar fallout 4no

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

SuperPatchZ7 dijo:

Bueno, en el mejor de los casos sephi puede usar el dinero que le devuelvan en comprar fallout 4no

A mí me lo regalaron con la gráfica.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hombre la serie Arkham me hizo apreciar al Acertijo como villano, antes no le veía ni pies ni manos a este personaje.Adicionalmente que este juego te hace pensar en lo determinado y tenaz que es Batman, te aleja de esa imagen de el Batman arrasa todo que nos vendió Grant Morrison. Se nota lo humano; Cada victoria del héroe pesa, cada pelea tiene su sacrificio y Batman se sobrepone solo por determinación, el solo diálogo final entre Batman y el Joker en Arkham City te deja diciendo wow por horas, sin duda una de las mejores interpretaciones del personaje, mejor que la moderna de los cómics, mejor que la de Nolan.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso