Eluveitie - Evocation I: The arcane dominion (2009) [DD]

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Lo nuevo de los estos suizos, esta vez en tono más folk y acústico.

http://rapidshare.com/files/216808963/EEITAD09_www.mediaportal.ru_.rar

Recomendado tanto para los que les guste el grupo como a los que simplemente les guste el folk.

 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pues me ha gustado mucho. No me parece un discazo como para no para de escucharlo (con slania si me paso eso)pero es muy agradable de escuchar y muy folk. Buen disco.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como ya he dicho en el foro de folk un disco excelente, quizas demasiados temas, pero realmente divertido y variado.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Les vi hace poquitos meses y me llamaron bastante la atención. No les conocía y fue curioso verles pese a la pésima acústica que tenían. Pondré a bajar el cd.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Por el contrario, a mi me pareció soso, aburrido, repetitivo, sin fuerza y con un par de canciones buenas, de resto una absoluta decepción.

Para discos acústicos, nada mejor que  el "Urminnes Hävd - The Forest Sessions" de Manegarm, un trabajo insuperable.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

 OcioZero · Condiciones de uso