Películas que de adolescentes nos parecieron obras maestras PERO...

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

que actualmente nos parecen una basura total. Sobra decir que ésto es subjetivo, así que lo siento por quienes se puedan sentir ofendidos si menciono algunas de sus pelis favorita. 

Aquí va mi lista:

 

El Club De La Pelea: Diálogos maravillosos, cinematografía impecable, historia curiosa y un giro argumental muy bueno..... Esa era mi opinión de mi "Yo" pasado. Actualmente me parece una película tonta, pretenciosa, con diálogos cursis y situaciones sin trascendencia alguna. Cinematograficamente sigue siendo impecable, pero la historia es basura. El mensaje es simple, que hay que ir contra la sociedad de consumo masivo y excesivo, pero pues no hace falta volverse loco para saberlo, tan solo volverse indigente. Lo único bueno es la ultra violencia, eso si me sigue gustando. 

 

Historia Americana X: La hermosa historia de la redención de un Neo Nazi en forma de crítica social a la intolerancia y el racismo (De ambas partes) que vive la sociedad norteamericana...  Actualmente me parece una película muy idealista y poco realista sobrecargada de mensajes moralizantes que resultan insoportables... No es una película mala, pero para mi pasa al grupo de basura que me gustaba antes y ahora no soporto. Y me quedo mil veces con Romper Stomper.

 

Día de entrenamiento: Me encantó la primera vez que la ví. Actualmente me parece una película entretenida y aun me sigue gustando, pero aceptémoslo, las coincidencias situacionales para que el guión siga su curso en favor de que gane el "bueno" de la película, son bastante ridículas. 

 

Akira: La primera vez que la ví me dejó en las nubes de lo maravillado que quedé.... Actualmente la comienzo a ver y después de la primera hora de metraje termino haciendo otras cosas.... y eso que soy un fan acérrimo del anime. 

 

Por ahora esas son las únicas que se me ocurren.. cuales son las suyas (vuestras)?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

akira quiero verla de nuevo que desde hace eones no la veo...

 

yo meteria no se... Matrix 2 y 3... las recordaba bastante mejores hace años, y hace poco las vi y terriblemente flojas... la 1 se mantiene brutal.

 

american history me sigue pareciendo una gran pelicula y training day tambien, aunque nunca la meti en el pack de obras maestras.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maestro Gouken dijo:

akira quiero verla de nuevo que desde hace eones no la veo...

 

yo meteria no se... Matrix 2 y 3... las recordaba bastante mejores hace años, y hace poco las vi y terriblemente flojas... la 1 se mantiene brutal.

 

american history me sigue pareciendo una gran pelicula y training day tambien, aunque nunca la meti en el pack de obras maestras.

 

Es que siempre he sido muy histriónico, osea para mí lo que me gusta en su momento lo considero como "obras maestras" o en el caso contrario, "basura" cheekyno 

En su momento cuando ví sobretodo Historia Americana si que me pareció una obra maestra, pero como lo dije antes, ahora como que no. Training Day es buena, pero por ejemplo no resulta tan buena después de ver Street Kings y Harsh Times, de su mismo creador, el señor David Ayer. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Street kings (dueños de la calle aqui en españa) la vi en 2008 con unos colegas y nos flipo... tremenda pelicula de keanu reaves, posiblemente su pelicula mas "cool" es tremenda, tal vez el guion falle ligeralmente ya que desde el puto comienzo sabes quienen son los malos practicamente... pero esta tremendamente ambientada, dialogos molones, camaras brutales, muy cool una pelicula tremenda que paso sin pena ni gloria, pero que ahora que la conoce mas gente, se escuchan buenas cosas de ella... yo siempre que la veo me encanta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Street kings (dueños de la calle aqui en españa) la vi en 2008 con unos colegas y nos flipo... tremenda pelicula de keanu reaves, posiblemente su pelicula mas "cool" es tremenda, tal vez el guion falle ligeralmente ya que desde el puto comienzo sabes quienen son los malos practicamente... pero esta tremendamente ambientada, dialogos molones, camaras brutales, muy cool una pelicula tremenda que paso sin pena ni gloria, pero que ahora que la conoce mas gente, se escuchan buenas cosas de ella... yo siempre que la veo me encanta.

Píllate John Wick, es máxima!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esta bien o ke

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

"Quien se suppone que es ese tal John Wick, el hombre del saco?"

"No, John Wick no es precisamente el hombre del saco, John Wick es a quien nosotros enviabamos para matar al hombre del saco"

O algo asi es la frase celebre de la pelicula... pillatela de lo mejorcito de Keanu Reeves junto con Street Kings!!!

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso