Resident evil 2 Remake es oficial.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

excelente noticia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

http://www.vidaextra.com/industria/capcom-dice-ahora-que-los-refritos-en...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y????  reisdent evil remake HD ha sido un exito.

 

unos de los errores del videojuego japones y de su practicamente muerte, es la poca capacidad para escuchar a los usuarios y darles lo que quieren, y si escuchan suelen hacerlo a los japoneses con la cantidad de basura y mierda que eso conlleva... (juegos chorras, maquinas tragaperras o que mierda se yo)

capcon se ha dado cuenta que es el momento de reaccionar, y si tienes un pasado glorioso y un monton de fans deseosos de vivir ese pasado pero con tecnologia actual, tienes muchisimo que ganar...

si tu compañia esta sin ideas y dinero para poder expandir una saga o crear nuevas sagas punteras o capaces de luchr con las empresas gigantes americanas de hoy dia y sus videojuegos punteros... entonces tira de fondo de armario y empieza a escuchar y darle a los usuarios lo que piden y echan en falta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí, la noticia es excelente, pero pongo el enlace porque no sé a que viene tanto revuelo con algo que se puede deducir en base a las declaraciones del enlace.

Y quizás sin ellas, quiero decir, que RE HD ha tenido un mejor recibimiento que RE revelations 2 un paso lógico sería sacar RE 2 HD.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como resident evil 2 remake salga en ps3 y x360 (que tiene todas las papeletas) creo que este año la new gen me la paso definitivamente por el forro para bastante tiempo... vamos que para cuando merezcan verdaderamente la pena la ps4 y la one, las pillo por 150pavos cada una...

 

volviendo a Re2... es curioso hablaron con el equipo de fans italianos esos que estaban haciendo el remake del 2 no oficial con camaras de RE4 y les han ofrecido participar en el proyecto

aunque supongo que con camaras fijas, nada de camara al hombro... si acaso como opcional.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si sale para PS3 de cabeza me lo pillo. Sería imperdonable no hacerlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

hay cantabria.... sin duda se nota lo bien que mamaron de las zonas rurales para resident evil 4 (salvo por las voces mexicanas y ropas del siglo 19)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

voces mexicanas? yo siempre pense que simulaban vascos

"un extranjeroooooooo" la verdad que el 4 me parecio buen juego, entretenido, ademas para ser ps2 unos graficos de puta madre luego solo he oido pestes del 5 ese q matabas a negros

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Resident evil 4 fue la destruccion de la saga...

pero quien no ame resident evil 4 tiene un grave problema... es maravilloso.

el 5 aun siendo mierda se deja jugar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Jefe rojo dijo:

voces mexicanas? yo siempre pense que simulaban vascos

"un extranjeroooooooo" la verdad que el 4 me parecio buen juego, entretenido, ademas para ser ps2 unos graficos de puta madre luego solo he oido pestes del 5 ese q matabas a negros

En el RE4 que tengo gritan "¡¡¡UN FORASTERO!!!" pero no me suena nada a mexicano como dice MOW. 

El 5 está muy entretenido porque hay mucha fauna extraña pero pierde mucha gracia cuando logras hacerte de munición infinita para todas las armas. Por eso me lo sigo pasando con las armas mejoradas al 100% pero con munición limitada.

 

Respecto al remake del RE2, ojalá sea para PS3.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Schmeichel dijo:

Jefe rojo dijo:

voces mexicanas? yo siempre pense que simulaban vascos

"un extranjeroooooooo" la verdad que el 4 me parecio buen juego, entretenido, ademas para ser ps2 unos graficos de puta madre luego solo he oido pestes del 5 ese q matabas a negros

En el RE4 que tengo gritan "¡¡¡UN FORASTERO!!!" pero no me suena nada a mexicano como dice MOW. 

El 5 está muy entretenido porque hay mucha fauna extraña pero pierde mucha gracia cuando logras hacerte de munición infinita para todas las armas. Por eso me lo sigo pasando con las armas mejoradas al 100% pero con munición limitada.

 

Respecto al remake del RE2, ojalá sea para PS3.

ahhh si joder decian forastero ya no me acordaba, fue uno de los mejores juegos que tuve para ps2 la verdad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues no será mexicano, pero algún acento americano es, desde luego.

Aún me acuerdo del "Qué caraho estás hasiendo aquí? >:(" del primer aldeano. O de las frases míticas que aquí en ÆSPAÑAÑñ suenan la ostia de raro. 

-¡¡Te voy a romper a pedasoooos!!

-¡Detrás de ti, imbésil!

Por no hablar de "Luis Sera" y "Ramón Salazar", que parece que hayan estado buscando en la lista de apellidos menos frecuentes de España. "Bitores Méndez" directamente no sé qué coño es, al menos ese Méndez no suena chungo.

Dios, puto juego, qué asco de argumento pero qué obra maestra de jugabilidad, ambientación, ritmo y todo. Me han entrado ganas de pasármelo otra vez, que hace años ya que no le doy cañacool

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

es un juegazo, los que molaban eran los bichos aquellos que les arrancabas trozos a tiros y los iban regenerando, y tambien estaba interesante aquello de las escenas jugables que tenias que estar atento como un cabron durante los videos, claro que obviamente desde otros puntos de vista es mas un juego de accion que un survival

por ejemplo los antiguos silent hill estaban mas logrados en ese sentido y luego su jugabilidad y sobre todo su sistema de combate eran un truñazo bien gordo, xddddd lo que mola es que de aquella la gente se quejaba de que el 3 o el the room no le llegaban a la suela de los zapatos al silent hill 1 y 2 y xddddddd bueno......si hubieran sabido lo que venia despues (aunque los ultimos no los he jugado la verdad)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las frases de los enemigos de Re4 es para escribir una tesis... de traca...

pero nada como el "cerdo...cerdo...cerdo...cerdo" que dicen los monjes esos...

-vayaaaaan por detrassssss

- ahi estaaaaaaa esta heridoooo

- te coji, te coji!

-hijueee de putaaaaa

- detrasssss de ti imbesilll

-cerdo hijue putaaaaa

-puedes correeeeeeeer, pero no te puedes escondeeeer

-Agarrenloooooooooo

- Apureeeen

-eh aca!

-Os voy a romper a pedazos!

-Esta en la trampaaa

-Bloqueale el pasoooo

 

 

en fin muy lamentable en general, pero seamos sinceros si hicieran de nuevo el juego, todos pediriamos esas malditas voces xdddd

la voz del buhonero en ingles es magistral.

-Over here... Strange...

 

Tremendo juego... me lo baje hace 3 años o asi para 360 en HD y lo disfrute de nuevo como un enano, saque los 1000gs de logro incluido... espectacular.

y de vez en cuando lo rejuego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:

en fin muy lamentable en general, pero seamos sinceros si hicieran de nuevo el juego, todos pediriamos esas malditas voces xdddd

nonono Es que sí, a mí me dan ganas de rejugarlo solo con recordar las putas voces. Es como la de Troy McLure, no puedes pensar en ellas sin ponerle la entonación.

Y nada, que me lo he pillado para Steam. Hay que joderse, con esta es la tercera vez que me lo compro. No había catado hasta ahora la versión superHDpower, va fino 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

resident evil 4 es uno de los videojuegos mas atemporal que hay... puedan pasar años y se ve fresco, agil, adictivo... es demoledor en ese sentido...

puedes jugarlo hoy y fliparlo como si fuera el puto 2005

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cabrones, apuntado queda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso