[Proyecto] Conversiones de humanos a aherrojados para Brutal Ball

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brutal Ball
Brutal Ball
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2012
Puntos: 7630

Dado que tengo un montón de humanos y más bien pocos del caos, aherrojados o endemoniados, como queráis llamarlos, me he decidido a hacer conversiones a los humanos monopose que tengo de la segunda edición, los cuales sigo usando como defensas o bloqueadores, pero nunca más de media docena por encuentro.

Mi intención es ir haciendo conversiones cada vez más ambiciosas. Para el primero, me he conformado con ponerle un bozal (que siempre va bien para las calderas), una cresta ornamental en el casco (para que la armadura tengo un estilo más pesado), un guantelete con un pincho (el pincho es un trozo de metal blanco de alguna escoria de otra miniatura, cortado a tenaza) y, finalmente, una placa para los lumbares para que dé algo más de juego con el esquema de color y refuerce la idea de jugador tocho.

Estos bastante contento con lo que se diferencia sin necesidad de cambiar la posición de las extremidades. Ahí van unas fotos ampliables (el pintado es de Patapalo cuando tenía 10 años, así que no os riais demasiado :-)

¿Sabías que...?

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Bueno, no están nada mal, quedan muy old school. Pero repíntalos! por cierto para hacer pinchos un truco muy fácil, barato y que queda bien es usar las puntas de palillos cortadas

Yo estoy haciéndome (intentando) un tanque "steampunk" para los enanos, que paso de gastarme los dineros en uno. Si tal subo luego alguna foto aquí si no te molesta que me da palo hacer un post solo para ello (o se podría crear un topic en general para todas las conversiones)

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, sí, cuento reimprimarlos y repintarlos, faltaría más, pero de momento estoy con otras minis que me apetecen más. Si es que tengo el 80 o el 90% de las minis sin pintar. Soy un desastre. Solo he avanzado en las de HeroQuest y un poquito en las de Blood Bowl.

En cuanto al post, como veas, pero creo que quedará más majo el foro con algún avatar más en los temas que no sea el Papatalo no Venga, que un cerdico quedará bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, lo de los pinchos palillo me lo comentó Varagh hace años, pero por C o por B no lo he intentado nunca. El caso es que compré el otro día un pack de estos de mil palillos porque mi chico mayor quería hacer no sé qué movida de un arco en miniatura, así que igual los acoplo a la próxima. De momento estoy viendo cómo serrarle el brazo para cambiarle la postura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

El caso es que compré el otro día un pack de estos de mil palillos porque mi chico mayor quería hacer no sé qué movida de un arco en miniatura, 

nono sé qué movida de un arco en miniatura? no es ese uno de esos casos en los que convendría investigar algo más? luego vienen los posts en el patio de mi hijo me ha sacado un ojo 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Me fío (más o menos) porque es el más razonable de los cinco y lo sacó de la revista Astrapi, que se supone que es educativa. Gracias a dicha publicación ya nos ha preparado la cena un par de veces (con ayuda, claro) y le salen bien los nuggets de pollo con patatas en el relleno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madre mía. no

 

Los palillos siempre han sido muy socorridos, tanto los planos como los redondos y ya si te vas a los de plástico encontrarás desde arpones, espadas, ganchos y mil cosas más. Otra cosa que también va chula son las pajitas, con su forma curvada según las cortes dan mucho juego. Yo no las he usado pero uno de la asociación le daba mucho, armaduras, brazaletes, placas, cintas de cascos... de todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues es verdad que para unas hombreras pueden dar juego. ¿No quedan muy frágiles?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Pues es verdad que para unas hombreras pueden dar juego. ¿No quedan muy frágiles?

Depende del vuelo que las pongas, pero en general sí. Incluso las más gruesas que venden en Ikea.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso