DESEMPATE - Tres puestos para la siguiente ronda en juego

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Tururuuuuuuuuuuuuuuuu...por orden del Señor Emperador, se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Que los justeros:

-Aquel de allí

-Dersu

-D. Lope

-En el cielo con diamantes

-Mancha negra

-Piraña

-Sin rostro

Quedan emplazados a un duelo a todo vale, todos contra todos y mordiscos en los bajos. Los contendientes irán a una ronda de penaltys para ver quien es digno de pasar a la siguiente fase. Todos volcareis aquí los micros sobre la temática "penalty", en singular, plural, masculino, femenino, con hache, con uve...a gusto. Los jueces elegiremos entre vuestros siete micros los que creamos mejores y sus autores serán recompensados con vida extra.

La FECHA TOPE para la entrega de manuscritos en el domingo día 18 a las 20:00 horas.

Suerte y al toro.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Yo quiero! angel

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Yo también quiero. angel 

 

Imagen de Sin rostro
Sin rostro
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 89

Reencuentro.

El penalty lo lanzó Juanito y permitió a su equipo ganar la gran final de la copa.

Vitoreado por sus compañeros y los aficionados, él buscaba a sus padres. Sabía que, al salir del colegio, lo llevarían al cine y comerían juntos por primera vez en muchos meses.

 

Aceituno

Imagen de En el cielo con diamantes
En el cielo con...
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2015
Puntos: 40

 BIG BANG

 

No. Dios no jugaba a los dados. Jugaba al fútbol.  Corrió hacia el punto de penalty y golpeó la pelota de materia que, debido a su nivel de densidad infinita, explotó en todas las direcciones. Al quedarse sin pelota, no le quedó más remedio que descansar aquel domingo. 

Imagen de Aquel de allí
Aquel de allí
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 77

Por favor, Ronaldo, mete gol

El silencio se apoderó del salón.

Todo dependía de ese jugador. Solo él y su mágico pie impedirían que Manolo la odiara.

María se llevó la mano a la cara, justo al lugar dónde la marca de la última derrota había dejado una amoratada huella.

¡Habla más alto!

Imagen de D. Lope
D. Lope
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 134

De penalty

Recuerdo mi "piscinazo" de la final del 2010, la cara del portero cuando le metí aquel gol.
La mía, ahora, debe ser parecida. Mientras espero delante del altar no me olvido de aquel condón, casualmente roto.

Al servicio de Su Majestad

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Marcar gol

En las gradas mi padre, cantos de afición, silbido de castigo, y mi novia Laura, bota que mi pie sustenta. Planeo la mejor manera de atraer la hierba mientras retrocedo para tomar carrerilla. Quizá Laura esta vez, como consuelo, me dejará pasar de medio campo.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Tiempo muerto

En un rincón de la cocina, los problemas para llegar a fin de mes. Debajo de las camas, los suspensos de nuestros hijos. Dentro del armario, el paro y los problemas de pareja. Agazapados todos ellos para, tras el último penalti, volver a convertirse en nuestros monstruos cotidianos.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

 OcioZero · Condiciones de uso