LA GRANDÏSIMA FINAL HACIA LA LIBERTAD

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Señoras y Señores y bichos varios…estamos ante la gran Final de las XVI Microjustas Literarias de Ozio Zero. Todo es emoción y expectativa ante tamaño acontecimiento. Está en juego la libertad y la vida de una persona humana de forma xenomorfa standard, y un título de ganador . Y en esta ocasión, como primicia, y en exclusiva, vamos a presentar el formato “Pensar tres veces”, para honrar el honor y la grandeza de esta edición. El último reto constará de tres partes diferentes entre sí, como un pastel de uñas partido en tres trozos. En cada una de ellas luchareis como gladiadores por conseguir el punto que os otorga. El que consiga tres puntos gana, y el que consiga dos también (lo dicen los matemáticos). Esta novedoso sistema, idéntico al de toda la vida, tiene la ventaja de……………y el inconveniente de……………….(cada uno que elija).

 

- Cada finalista presentará un solo micro en este hilo. Todos los demás serán ardidos en la chimenea de los tres cerditos.

- El límite es de 50 palabras españolas. Cada una que exceda de tal numero será premiada con un latigazo en la lengua, la excomunión y la eliminación del micro.

- No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible o les dé la gana. Usad pinzas de plástico que las de madera manchan.

- El plazo para colgar vuestras creaciones concluye el lunes 30 de noviembre de 2015 a las 22:00 horas castizas.

Pan y vino pa celebrar.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Los poderes judiciales hemos decidido darle mi soga a Piraña, campeonísima de lo que llamaremos XVI Microjustas. ¡¡Larga vida al juez!!

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso