Prueba de Mediterráneo: Música

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¿Queréis salir? ¿Queréis escapar? ¿La puerta no se abre? ¿Y si probáis a cantar las palabras mágicas? Quién sabe, quizás haya en vosotros un futuro talento por descubrir. Un diamante al que sacarle brillo.

                Pero cuidado, no vayáis a despuntar demasiado en eso de la música. Con más razón si rondáis los veintisiete años. La parca parece tener cierta debilidad por esa edad. No querréis formar parte del club más funesto de la historia de la música. 

                Vuestro reto es bien sencillo: debéis escoger a un miembro de El Club de los 27 (Janis Joplin, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, etc.,…), arrancarlo de la manos de la muerte y escribir un micro que nos muestre a la estrella en nuestros días. Da igual si optáis por envejecerlo los años equivalentes o si preferís elegir una suerte de mágica resurrección por la cual la estrella escogida se presente en el 2015 con 27 años de nuevo. Eso lo elegís vosotros.

               La única premisa (aparte de la anterior) es que el espíritu de la superestrella elegida aparezca plasmado a la perfección en los micros.

 
                La elección de un justero no es excluyente, es decir, ambos micros podrán tener al mismo cantante como protagonista.

Además de eso:

  • Un micro por justero.
  • 50 palabras por micro, incluyendo el título.
  • No se pueden editar los micros una vez colgados. Si hay alguna incidencia, comunicádselo a los jueces. 

 

El plazo para subir vuestras creaciones finaliza el lunes 30 a las 22:00.

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Sleeping spirit

Lee a Burroughs mientras In Utero envuelve el salón. Courtney está trabajando; se respira paz.
Un grito rasga el ambiente:
—¿¡Otra vez ese tostón!? —Frances sube el volumen de los Foo Fighters.
Piensa en su familia, en su rehabilitación, en aquel disparo fallido. Es feliz.
Añora estar triste.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Lágrimas de cocodrilo

Llueve sobre París. Por las calles de Père Lachaise una hilera de fans espera para visitar su tumba. Nadie repara en él ni en la falsa corona que le adorna. Pero mañana, como cada cuatro de julio, aparecerá entre las flores una vieja piel de lagarto.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Qué prisas... Si aún te quedaban 7 minutos bien buenos... indecision

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Max dijo:

Qué prisas... Si aún te quedaban 7 minutos bien buenos... indecision

Venga que te invito a un pitarra en la bodega...

 

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Voto por: Max.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Piraña

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Voto Max.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso