Prueba de Lunera: Pintura

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Tras una larga aventura estáis a punto de salir de la prisión. ¿Pero qué será de esa  libertad recién conquistada sin su eterna compañera, la igualdad, con la que tantas disputas ha entablado a lo largo de la historia? ¿Y sin la fraternidad, la eterna postergada del trío?

En este duelo escribiréis libremente sobre igualdad o sobre fraternidad en sentido recto o figurado, épico o irónico, literal o metafórico, sarcástico o apologético, del derecho o del revés, por activa o por pasiva. El primer justero en colgar su micro puede elegir uno de los dos temas y el segundo decidirá si se enfrenta al primero en su propio campo (con la misma palabra) o en campo contrario (eligiendo la otra). Todo ello con una condición…

Al igual que ya no podemos representarnos la libertad sin acordarnos del cuadro de Delacroix o de la famosa estatua, vosotros vais a ilustrar vuestro micro con una obra maestra de la pintura. Sois libres de elegir época, autor, estilo, pero la relación entre el micro y la imagen (que deberéis subir o enlazar) debe ser evidente.

Además de eso:

  • Un micro por justero.
  • 50 palabras por micro, incluyendo el título.
  • No se pueden editar los micros una vez colgados. Si hay alguna incidencia, comunicádselo a los jueces. 

El plazo para subir vuestras creaciones finaliza el lunes 30 a las 22:00.

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

 

Hambre

Diez días después del naufragio, los supervivientes de la Medusa no hacían distinciones entre cadáveres negros y blancos.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Max dijo:

 

Hambre

Diez días después del naufragio, los supervivientes de la Medusa no hacían distinciones entre cadáveres negros y blancos.

 

Buen disparo amigo, tendré que emplearme a fondo con los pinceles...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Sin cuartel

Respondimos a sus bombardeos con una lluvia de caramelos. A través de la brecha abierta por la artillería comenzó el cuerpo a cuerpo. Calaron sus bayonetas y contratacamos con gruyas de origami y ramos de claveles. Cuando conquistaron nuestras posiciones les abrazamos como a auténticos hermanos.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Difísil.

 

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Piraña

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Mi voto va para Piraña.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Voto por: Piraña.

 OcioZero · Condiciones de uso