Conversiones de rata ogro para Blood Bowl

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Brutal Ball
Brutal Ball
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2012
Puntos: 7630

Aquí os dejo fotos de las conversiones que me curre el otro día para una rata ogro. Tengo a Aplastacráneos, pero para Brutal Ball no me viene mal tener alguna rata ogro más y quería una "no estrella", así que me hice por eBay con una relativamente barata.

Perdonad la lamentable segunda foto...

Como veréis, ha sido un tema sencillo. Para la hombrera (indispensable) pillé metal blanco de una base de pinchos de recambio de (creo) los ogros de Impact! Es maleable y tenía una forma más bien correcta. El problema es que es muy fina, por lo que tuve que meter "acolchado" de masilla debajo para adaptarla al hombro. Por encima, una línea central de masilla en la que metí tres de los susodichos pinchos.

De la parte posterior saqué una tira de masilla verde a la que le hice un broche más resultón que preciso. No se ve muy bien, pero da la impresión de que se ha soltado el cierre de la hombrera en el fragor del partido.

Para el guantelete, una base de masilla verde con otro pincho en la punta. Luego, con un punzón, paciencia para hacer los agujeritos en plan redecilla. La siguiente vez, quiero intentar hacer eslabones propiamente, no solo rejilla. A ver qué sale.

Para terminar, quise hacer algún detalle más currado e intenté "colgar" de una anilla del cinturón una campana, algo muy skaven, pero no había forma de que sujetara la propia masilla sin aplastar la campana. Así que, al final, le hice una calaverita (que tampoco se ve bien), en plan trofeo.

Ha sido una conversión muy rápida, me temo, y con los críos dando por saco, pero hay que ir practicando, que nunca es el buen momento.

¿Sabías que...?

 OcioZero · Condiciones de uso