Primer video in-game de Bioshock 2

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por fin, el primer video donde se muestra por fin el gameplay de B2

http://www.gametrailers.com/player/47806.html

Recuerda mucho al primero, en principio, ¿no creeis?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, me gusta lo que veo... y pensar que aún tengo pendiente el primero...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se ve clavado al primero... esperare a que baje,el primero me le compre en caja metallica y tal el primer dia...y me gusto pero sin mas no me parecio para tanto, tengamos en cuenta que posiblemente a sido el juego con mas diezes de la historia se decia, y a mi no me parecio para tanto... corto, poco rejugable y tal...

tecnicamente si es muy dios y la ambientacion totalmente awesomica, pero no me parecio pa tanto por lo demas el primero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Joder pues a mi el primero junto a Fallout 3 y Gta IV me ha parecido lo mejor de esta generación. Bioshock aparte de llevar un buen curro detrás, en cuanto a diseño de los escenarios, ambientación .....es un juego que te deja bastante libertad a la hora de atacar y demás a los enemigos y eso mola bastante. Y la historia sin duda es lo mejor que ha parido esta generación.....para mi un juegazo donde los haya.

 

En cuanto a BS 2, umm no se, tengo que ver más. Pero lo que más me escama es el hilo argumental. Espero que no esté demasiado forzado y que sea todo tan fluido y argumentalmente creible como lo fue el primero..

 

Luisbo pillatelo que es canela en rama!!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si sigue sin dar miedo (o hace como el uno, que solo mete miedo en una sola parte), muy seguramente lo compraré.

Por cierto, por qué siempre usan en los videos el fuego cuando es más fácil congelar+melee y así se gasta menos munición????

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es mas de lo mismo, hasta que no revelen nada interesante de la trama este juego no tiene atractivo alguno.

Aunque pensando en las proporciones del primero, suponemos que algo grande tendrán preparado esta vez.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso