Concurso de relatos “SABLE 9”

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Requisitos: ser autor sin libro en solitario publicado por una editorial (ya sea antología de relatos o novela). Pueden participar quienes hayan publicado algún relato en una antología de varios autores, así como escritores con obra propia autoeditada.

Género: fantasía, terror, ciencia ficción o suspense.

Número de palabras: entre 3000 y 5000.

Los textos deberán enviarse en letra Times 12, a simple espacio y en formato RTF o DOC (no .docx).

Los relatos deben ser totalmente inéditos, tanto en papel (edición tradicional, autoedición…) como en cualquier formato digital (ebook, blogs, Wattpad…) e incluir los datos de contacto del autor (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) en el mismo fichero.

Fecha límite de envío de textos: 31 de mayo de 2016.

Los tres autores ganadores verán su relato publicado en el nº 9 de SABLE y recibirán un ejemplar impreso de los números 8 y 9 de la revista (gastos de envío a España incluidos).

Ediciones Tusitala

http://tusitalaediciones.blogspot.com/

edicionestusitala@gmail.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fermín dijo:

Requisitos: ser autor sin libro en solitario publicado por una editorial (ya sea antología de relatos o novela).  

 angel Entonces, ¿yo no puedo participar? angel

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

¿Qué has publicado, LCS?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fermín dijo:

¿Qué has publicado, LCS?

 

Un libro de relatos.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Fermín, ¿hay algún límite para el número de relatos por autor? ¿O estás dispuesto a dejarte inundar de relatos para valorar? angry

LCS, me he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Cruz Diablo dijo:

 

LCS, me he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta.

Gracias, aunque la escribí yo. no Tampoco hagas mucho caso. 

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Cruz Diablo dijo:

Fermín, ¿hay algún límite para el número de relatos por autor? ¿O estás dispuesto a dejarte inundar de relatos para valorar? angry

LCS, me he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta.

 

Hola, Cruz Diablo:

Sí, hay un límite...: un relato por autor. Queremos que quienes tengáis muchos textos disponibles los hagáis luchar en el foso y nos enviéis al último superviviente laugh.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

LCS dijo:

Fermín dijo:

¿Qué has publicado, LCS?

 

Un libro de relatos.

 

Dinos el título y la editorial, no seas tímido cheeky.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Por cierto, no nos mandéis novelas, poemas o relatos que no cumplan los requisitos del concurso, please.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fermín dijo:

LCS dijo:

Fermín dijo:

¿Qué has publicado, LCS?

 

Un libro de relatos.

 

Dinos el título y la editorial, no seas tímido cheeky.

 

No soy tímido: ya había puesto precisamente un enlace a la página de la editorial. Solo tienes que pinchar donde pone un libro de relatos. blush

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

LCS dijo:

Fermín dijo:

LCS dijo:

Fermín dijo:

¿Qué has publicado, LCS?

 

Un libro de relatos.

 

Dinos el título y la editorial, no seas tímido cheeky.

 

No soy tímido: ya había puesto precisamente un enlace a la página de la editorial. Solo tienes que pinchar donde pone un libro de relatos. blush

No me había fijado en que era un enlace, como lo has puesto tan discreto . El caso es que tu nombre me suena... no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fermín dijo:

LCS dijo:

Fermín dijo:

LCS dijo:

Fermín dijo:

¿Qué has publicado, LCS?

 

Un libro de relatos.

 

Dinos el título y la editorial, no seas tímido cheeky.

 

No soy tímido: ya había puesto precisamente un enlace a la página de la editorial. Solo tienes que pinchar donde pone un libro de relatos. blush

No me había fijado en que era un enlace, como lo has puesto tan discreto . El caso es que tu nombre me suena... no

¿Carne nueva, quizá? no

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

"Carne hecha", a estas alturas angry.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Fermín dijo:

"Carne hecha", a estas alturas angry.

¿Hecha? ¡Qué va! Si todavía está al punto. angry

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

LCS dijo:

Fermín dijo:

"Carne hecha", a estas alturas angry.

¿Hecha? ¡Qué va! Si todavía está al punto. angry

Tú que la ves con buenos ojos yes.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Fermín dijo:

Hola, Cruz Diablo:

Sí, hay un límite...: un relato por autor. Queremos que quienes tengáis muchos textos disponibles los hagáis luchar en el foso y nos enviéis al último superviviente laugh.

Entendido, Fermín, parafraseando a Tina Turner en La cúpula del trueno: ¡Dos entran, uno sale!

smiley

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Yep, we don´t need another hero .

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Entonces, si tenemos un relato en una antología de varios autores, podemos participar, ¿no? Si he entendido bien.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Dr. Ziyo dijo:

Entonces, si tenemos un relato en una antología de varios autores, podemos participar, ¿no? Si he entendido bien.

Eso es; también si habéis publicado varios relatos en distintas antologías, siempre que se tratara de antologías colectivas y no de un único autor.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Fermín dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Entonces, si tenemos un relato en una antología de varios autores, podemos participar, ¿no? Si he entendido bien.

Eso es; también si habéis publicado varios relatos en distintas antologías, siempre que se tratara de antologías colectivas y no de un único autor.

Perfecto, entonces cumplo los requisitos.enlightened Gracias.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

[/quote]

Perfecto, entonces cumplo los requisitos.enlightened Gracias.

[/quote]

De nada, cualquier duda que se os plantee, estamos a vuestra disposición.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Ya nos han llegado unos cuantos, pero seguimos esperando más relatos vuestros... No os cortéis. ¡Mua-ha-ha! laugh

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ya tengo el relato casi al cien por cien y espero mandarlo en estos días próximos.

Me preguntaba una cosa: ¿cómo sabéis si los que os mandamos los relatos cumplimos o no las condiciones? Es decir, yo las cumplo, pero es mi palabra, a no ser que especifique más. Y aprovecho para especificar más, jejejee. Como se pide en las bases, participo en una antología de relatos de varios autores. Dicha antología, de relatos de terror, lleva por nombre "Esta noche conectaremos con el infierno" y mi relato se llama "Solicitud de amistad". Mi relato fue escogido de entre los 32 que componen la antología para rodar un corto (muy, muy corto). Por si interesa a alguien, os dejo el enlace para poder verlo.

PD: el libro está mejor que la peli, jajajajjaaa.

https://www.youtube.com/watch?v=Q02n-Pzy04Q

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Dr. Ziyo dijo:

Ya tengo el relato casi al cien por cien y espero mandarlo en estos días próximos.

Me preguntaba una cosa: ¿cómo sabéis si los que os mandamos los relatos cumplimos o no las condiciones? Es decir, yo las cumplo, pero es mi palabra, a no ser que especifique más. Y aprovecho para especificar más, jejejee. Como se pide en las bases, participo en una antología de relatos de varios autores. Dicha antología, de relatos de terror, lleva por nombre "Esta noche conectaremos con el infierno" y mi relato se llama "Solicitud de amistad". Mi relato fue escogido de entre los 32 que componen la antología para rodar un corto (muy, muy corto). Por si interesa a alguien, os dejo el enlace para poder verlo.

PD: el libro está mejor que la peli, jajajajjaaa.

https://www.youtube.com/watch?v=Q02n-Pzy04Q

Se me ha olvidado decir que el libro surgió del concurso que hizo la página web La Web del Terror y que soy José Martínez Moreno.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola:

Es sencillo: basta con buscar el nombre de los concursantes en Internet y ver si han publicado algún libro en solitario . Lo mismo vale para comprobar si el relato es inédito.

 

Dr. Ziyo dijo:

Ya tengo el relato casi al cien por cien y espero mandarlo en estos días próximos.

Me preguntaba una cosa: ¿cómo sabéis si los que os mandamos los relatos cumplimos o no las condiciones? Es decir, yo las cumplo, pero es mi palabra, a no ser que especifique más.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Fermín dijo:

Hola:

Es sencillo: basta con buscar el nombre de los concursantes en Internet y ver si han publicado algún libro en solitario . Lo mismo vale para comprobar si el relato es inédito.

 

Dr. Ziyo dijo:

Ya tengo el relato casi al cien por cien y espero mandarlo en estos días próximos.

Me preguntaba una cosa: ¿cómo sabéis si los que os mandamos los relatos cumplimos o no las condiciones? Es decir, yo las cumplo, pero es mi palabra, a no ser que especifique más.

Vaya, es tan sencillo que me siento idiota por haberlo preguntado, jajajjajjaa. Es porque son cosas que yo no hago nunca y por eso ni se me ocurren.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Fermín, una duda: ¿los relatos deben ser bajo pseudónimo o nombre real?

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Mejor nombre real. Ten en cuenta que no va a influir en el resultado, porque no te conocemos no.

Luego, si los seleccionados quieren salir con su seudónimo en Sable, pues con decírnoslo basta.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Fermín dijo:

Mejor nombre real. Ten en cuenta que no va a influir en el resultado, porque no te conocemos no.

Luego, si los seleccionados quieren salir con su seudónimo en Sable, pues con decírnoslo basta.

Muy bien, pues nombre real entonces.
 

Gracias. yes

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Aquí estoy de nuevo con otra duda. Según leo ahí, el nombre, apellidos, etc, van en el mismo fichero, ¿eso significa que van escritos dentro del relato o que van juntos en el mismo mensaje pero no dentro del relato sino fuera?

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Dr. Ziyo dijo:

Aquí estoy de nuevo con otra duda. Según leo ahí, el nombre, apellidos, etc, van en el mismo fichero, ¿eso significa que van escritos dentro del relato o que van juntos en el mismo mensaje pero no dentro del relato sino fuera?

Dentro del relato, en el mismo documenrto de Word, bien antes del título, o bien al final del cuento. En mitad de la historia no, porfaplease yes

 OcioZero · Condiciones de uso