Cual es su superheroe favorito y porque?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno mi super favorito es spiderman, ya que me encanta su traje, ademas siempre me facinaron sus poderes tiene fuerza, sentido arcanido , agilidad telaarña y no solo eso , posee una garn inteligencia  que le saco de graves aprietos, ya que con su ointerligencia fue capoaz de salvar al universo varias verces y vencer a enemigos mas grandes que el y mas fuertes

Andres

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

De marvel sin ninguna duda lobezno, aunque ahora está demasiado saturado.

De dc , batman creo que es uno de los mejores personajes de comic

Y de otras editoriales the darkness, me encantan sus comic.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si separamos por editoriales:

Marvel: Hulk, sin lugar a dudas mi heroe favorito desde bastante joven ha sido me personaje preferido de la casa de las ideas. Su poder bruto es lo que mas me fascina.

DC: Batman, es un superheroe de primerisima linea capaz de todo y temido por todos siendo sólo un humano.

Wildstorm/DC: Midnigther su parecido a Bats pero aumentado y su letalidad le han hecho ser mi favorito de esa casa.

Dark Horse: Grendel y Gen Murakami aunque ninguno de ellos son superhéroes son dos de mis personajes favoritos, en primero en las sagas War Child y Guerra de Clanes y el segundo en todos los cómics de Usagi Yojimbo.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno hablando por editoriales:

De Marvel seria spiderman como ya dije .

De DC Batman y Superman, bat porque a pesar de que no tiene poderes sienmpre sale de cuyalquier apreto gracias a su inteligencia y ademas la pinta que teiene es interesante, super por su bondad y porque es el mas poderoso de todos.

De Image Spawn primero por la historia que tiene este , segundo por sus poderes y tercero por su la pinta que tiene este.

De Malibu seria prime por sau fuerza y presencia.

Andres

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Spiderman, por su carisma, traje y poderes

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

Primero que todo saludos!! acabo de ver el anuncio de Ignoto en ociojoven y me mude aca, no escribo mucho pero me entretengo cantidades leyendolos.

Bueno contesto la pregunta, como imaginaran mi superheroe favorito es .... IRON MAN, diria que fue el primero que llamo mi atención en la niñez, por basicamente no tener poderes fisicos mas que su intelecto para crear su armadura, por sus lios sentimentales, de salud, de bebida, siempre me parecio un personaje muy para adulto y con un gran potencial.

Despues a bastante distancia; Daredevil,Thor,Hulk y Capitan America.

De DC mencionaria a Batman y Linterna Verde.

Tambien uno que lei mucho en mi niñez no recuerdo editorial, ni origen, es TAMAKUN

Y si se les ocurre preguntar a que heroe detestan anotenme con SUPERMAN

IronMan

 OcioZero · Condiciones de uso