Ecos de gente muerta, de Vidal Fernández Solano

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Llevo un tiempo pensando en traer esto aquí, y ahora por fin me he decidido. Se trata de mi segunda aventura en solitario dentro del ingrato mundillo editorial. Se trata de una novela corta acompañada de varios relatos de corte terror-fantástico. Después del mal paso dado con miprimera novela, parecía imposible volver a la palestra, pero aquí andamos. Su título es Ecos de gente muerta y otros relatos, y como sé que aquí esta temática puede resultar de interés os dejo este hilo, la portada (muy buena) y quedo a disposición de quien pueda estar interesado en saber más.

Graciaaaaaas.

 

http://www.casadellibro.com/libro-ecos-de-gente-muerta-y-otros-relatos/9788494361890/2745068

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, compañero. Siempre es una buena noticia publicar algo. ¿Mal paso dado con la primera novela? No sé qué pasaría, pero hay que seguir adelante. He leído alguna cosa tuya por ahí y merecen mucho la pena. Creo que, por desgracia, la literatura se está convirtiendo hoy en día, más que en una profesión, en una especie de sacerdocio.

 

Mucha suerte con el libro.

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Yo ya la disfruté, aunque no salían masáis. E, incluso, la poseo extrañamente dedicada, tal y como, por otra parte, procede.
A la espera de la siguiente estoy... 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Gracias a los dos.Por un lado, LCS está el mal paso. Este consistió en topar con una editorial dirigida por unos bandidos que cerraron sin previo aviso (sin pagarnos, claro), dieron protazo y se llevaron el dinero de la empresa. Al menos pudimos recuperar los derechos de edición, que no es poco tal y como está el mundo.

Que mis relatos merezcan la pena es todo un piropo. Inmerecido, creo, pero te lo agradezco.

Mzime, prometo dedicarte el libro en vivo un día, como es debido. Por ahora tendrás que conformarte con esa dedicatoria a larga distancia. Gracias por leerlo y por tus palabras también. No hay masais, lo siento, nunca he sentido debilidad por ellos. ;)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

magnus scheving dijo:

Este consistió en topar con una editorial dirigida por unos bandidos que cerraron sin previo aviso (sin pagarnos, claro), dieron protazo y se llevaron el dinero de la empresa.

  laugh

 OcioZero · Condiciones de uso