"El club de los gatos de medianoche" (Juan Ángel Laguna Edroso)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

"El club de los gatos de medianoche", de Juan Ángel Laguna Edroso, acaba de salir de imprenta.

Cuatro niños aburridos y un par de gatos. Únete a ellos para formar el número mágico, lector.

En la noche de San Juan, cuando los mundos se cruzan y los Amantes de Teruel retornan, hay cosas que no deben hacerse. O si no...

Brujas, fantasmas, sepulcros y personajes legendarios te aguardan en EL CLUB DE LOS GATOS DE MEDIANOCHE.

Adéntrate con la colección GUIVERNO en el mundo de fantasía y terror de Juan Ángel Laguna Edroso. E intenta regresar...

Tendréis al autor firmando ejemplares en la inmimente Feria del Libro de Zaragoza.

PVP: 10 €. Pagos vía PayPal a edicionestusitala@gmail.com (gastos de envío a España incluidos). Próximamente también en la tienda de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy tan desconectado del foro que ni había visto esto heart

Sé que a muchos de por aquí, una novela infantil - juvenil de terror no les llamará mucho la atención, pero he de decir que es uno de los proyectos en los que más me he sumergido personal y artísticamente. Me pasa que soy un narrador que aprendió el oficio con sus hermanos, primos y amigos de pequeño, en la plaza del pueblo por la noche, en torno a una mesa de rol (o tirados por el patio) o simplemente paseando de domingo. En El club de los gatos de medianoche abordo un fosco muy cercano (para mí), el del grupo de amigos fascinado por los secretos y las historias de fantasmas.

Como no está muy claro que con todo el lío del Espantabrujas y tal pueda hacer una presentación en condiciones, si a alguno le apetece un ejemplar firmado (para sí mismo o para regalar a algún niño / adolescente a quien introducir en el incomparable mundo de la lectura escalofriante), que me eche un toque por email, que a partir de la semana que viene podré firmar.

Aprovecho también para agredecer a Ediciones Tusitala que apostaran por el libro y que me liaran a Pedro Belushi para las ilustraciones. No podría haber pedido nada más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso