FRANCESAS:elegantes y distantes

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Lejos de las actrices de hollywood...Julia Roberts,Demi Moore y un largo etc

las actrices francesas,segun escuché en un programa de cine de LA 2,son el espejo en el q algunas actrices se miran e intentan compiar

Dicen de las actrices francesas q son capaces de hacer de mujeres sexys e intelectuales a la vez,cosa q en el cine americano suele brillar x su ausencia.

Os pongo un listado de actrices francesas q confirman este conjuncion de BELLEZA,ELEGANCIA,FRIALDAD Y SENSUALIDAD.

JULIETTE BINOCHE

CATHERINE DENEUVE

AUDREY TAUTOU

MARION COTILLARD

SOPHIE MARCEAU

ISABELLE ADJANI

CLEMENCE POESY

EMMANUELLE BEART

FANNY ARDANT

VIRGINIE LEDOYEN

ISABELLE HUPPERT

EMMANUELLE SEIGNER

BRIGITTE BARDOT

ANOUK AIMEE

SIMONE SIGNORET

JEANNE MOREAU

LESLIE CARON

 

seguro q me dejo algunas en el tintero,pero creo q es una lista mas q representativa de la gran mezcla de sensualidad,erotismo y elegancia de las actrices del pais vecino,eh?

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A la que no he visto todavía en película es a MArion Cotillard y creo que estuvo ya nominada al Oscar ¿no?

De esa lista me falta Eva Green, francesa también:

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bien por EVA GREEN,no sabia q era francesa.

MARION COTILLARD,no solo estuvo nominada,si q lo gano por

LA VIDA EN ROSA

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486306&idseccio_PK=1026

Yo la vi en: LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO y en BIG FISH.(La esposa del protagonista cuando es joven)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ciertamente trabaja y mucho en francia..PERO ELEGANTE..FRIA..no va con LA ABRIL...Jjejeje

CARMEN MAURA,tambien trabaja mucho en el pais galo.

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Es normal que sean elegantes,distinguidas y sensuales,al fin y al cabo estan en el pais de la moda y el amor,algo tienen que tener de todo eso.

Lo mas importante no es lo guapas que son,si no,lo grandes que son como actrices,Simone Signore no era especialmente guapa,pero se comia la camara.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso