Y otra vez los hijos de puta éstos jodiendo un gran anime!!!

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=0MZ0TghL3Zc

Como dijo un pendejo en la sección de comentarios, Ghost In The Shell ¡¡¡¡NO NECESITA UNA ADAPTACIÓN LIVE ACTION!!! 

Stand Alone Complex (Ambas temporadas) y las dos películas son obras de arte. No me ví la nueva serie que por ahí han dicho es mierda, pero ésto ya pinta a ultra mierda.... Solo valdrá la pena por la tetona.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo mismo hacen algo bueno.

O lo mismo hacen Dragon Ball... ¿Alguno la ha visto? Yo sólo he visto los fotogramas y son impresionantes no

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, ¿y qué opináis de toda esa mierda del racismo?

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Bueno, ¿y qué opináis de toda esa mierda del racismo?

...que es natural e instintivo. Te mantiene en estado de alerta.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

solharis dijo:

Bueno, ¿y qué opináis de toda esa mierda del racismo?

...que es natural e instintivo. Te mantiene en estado de alerta.

Veo que no estás enterado del tema. 

http://www.xataka.com/cine-y-tv/por-que-scarlett-johansson-da-vida-a-la-protagonista-de-ghost-in-the-shell-la-polemica-esta-servida

La mierda del racismo es porque dicen que una actriz blanca no debería interpretar a una personaje supuestamente asiática. Digo supuestamente porque en mangas y ánimes los rasgos asiáticos escasean.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

También los yankis son un poco especialitos con estas cosas. Como todo lo que pasa más allá de sus fronteras les parece extraterrestre tienen que hacer remakes americanizadas, como The Ring, Let me in o la serie The Killing. Vale, perfecto. Pero me quedé alucinado al ver Millenium de David Fincher donde los personajes son suecos y transcurre en Suecia pero los protagonistas son anglosajones y hablan en inglés, habiendo ya películas Suecas sobre la misma serie de novelas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

En Estados unidos no hay apenas industria de doblaje.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya, me imagino que sacarán más beneficio económico con el remake de un director de éxito que con una película subtitulada que no va a ver nadie, pero no deja de parecerme una manía absurda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aquí hablo de oídas, así que seguramente sea inexacto, pero tengo entendido que en su día eun sindicato, creo que el de directores, presionó para abortar el nacimiento de una industria de doblaje.

Asimismo, el publico yanky es muy reacio a leer subtítulos.

Por lo tanto, para su mercado interno, es mejor hacer remakes que distribuir en V.O.

Ahora, como las películas se hacen para el mercado internacional (con especial ojo en China) pues depende de la distribución que tenga el país de origen de la película original.

Pero, por ejemplo, ¿cuál de las versiones de "Déjame entrar" se vio en más cines españoles?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La verdad es que son muy inteligentes al proteger la producción nacional evitando doblajes.

Aquí cuando en España se habla de por qué la gente no quiere cine español nunca se habla del doblaje y es fundamental. No me refiero a la obviedad de que a los extranjeros les sea más fácil vender su cine doblándolo. Me refiero a que cuando vemos una película americana doblada no escuchamos voces reales sino de dobladores profesionales. Escuchamos voces perfectas y sin rastro de acentos. Algunos dirán que no suenan naturales pero hay muchísima gente a la que le gusta y que luego no soporta las voces de los actores españoles. 

En USA un cine doblado por profesionales podría ser un exitazo y en UK no digamos con lo elitistas que son con el tema del acento. Se correrían viendo películas extranjeras en las que todos hablan como si fueran miembros de la familia real.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y vayamos a lo obvio, una película no vende lo mismo con Scarlett Johanson de prota que con la mayor estrella con rasgos asiáticos del momento, que supongo ahora sería Lucy Liu (o Asa Akira, según el caso).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que resulta irónico, es que a los japoneses no parece molestarles el protagonismo de Scarlett. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Los japoneses están acostumbrados a personajes con rasgos occidentales.

Otra cosa que resulta irónica es que toda esta polémica está montada por norteamericanos que van de multiétnicos y multiculturales pero que no consumen manga ni anime porque sólo consumen productos culturales de EE.UU. De comer kebab o burritos no pasan smiley

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Kefka dijo:

solharis dijo:

Bueno, ¿y qué opináis de toda esa mierda del racismo?

...que es natural e instintivo. Te mantiene en estado de alerta.

Veo que no estás enterado del tema. 

http://www.xataka.com/cine-y-tv/por-que-scarlett-johansson-da-vida-a-la-protagonista-de-ghost-in-the-shell-la-polemica-esta-servida

La mierda del racismo es porque dicen que una actriz blanca no debería interpretar a una personaje supuestamente asiática. Digo supuestamente porque en mangas y ánimes los rasgos asiáticos escasean.

 

No, no tenía ni idea del tema, pensé que estabas haciendo una pregunta abierta casual con el fin de revivir éste post junto con el foro que está muerto, y pues contesté de afán, tampoco es que me conecte muy seguido ya. 

Ahora bien, no he leído el artículo, y me enteré de éste proyecto por pura casualidad. Igual nunca he sido muy fan de las versiones live action en el mundo del manga, el anime o los videojuegos, lo digo a un nivel general, ya sean hechas por yankis o por los mismos nipones.

Pienso que los mangas y animes deben quedarse tal cual, puesto que como tú has dicho, en animes y mangas los rasgos asiáticos son escasos, entonces el diseño de un determinado personaje puede verse muy cool para un comic o para una serie animada, pero también puede verse totalmente ridículo en una persona de carne y hueso tratando de interpretar dicho personaje ajustándose a su respectivo diseño "mangaka" cual cosplayer barato, ya sea que se trate de un gringo interpretando a un personaje japonés, o un japonés tratando de verse "occidentalizado"....

Obviamente hay excepciones, como la maravillosa trilogia live action de Rurouni Kenshin (Muy recomendable) hecha por nipones, que argumentalmente fue casi un calco del viejo anime, pero igualmente las tres, como cine oriental, son impecables. Lo mismo con Ichi The Killer (2001) de Takashi Miike. Excelente versión "live action" del viejo manga lanzado en el 98. 

Que un personaje japones como lo es la mayor Motoko Kusanagi, principal protagonista de GITS, sea interpretado por una gringa blanca rubia y tetona, o por una japonesita sabrosa tipo Chiaki Kuriyama, que porcierto hubiese sido la elección perfecta para dicho personaje, resulta en últimas irrelevante para mí. Que el idioma y demás... lo puedo perdonar, lo verdaderamente importante es que hagan un film a la altura de lo hecho en los animes, y no una basura pestilente como lo fue Dragon Ball Evolution...

Igual Hollywood no es el único experto en joder animes o videojuegos con sus versiones live action de mierda...

Riki Oh por ejemplo es un manga clásico poco conocido que consta de dos Ovas geniales y una versión live action horrible, realizada por un director chino, HORRIBLE, entonces lo del racismo del cual se quejan algunos para crear polémica, que por el idioma o por el color de piel de la actriz, ya es simple y puro GA-DE-JO = GANAS DE JODER... 

Si GITS fuera a ser dirigida por Mel Gibson o Quentin Tarantino, estoy seguro de que constaría de full actores japoneses y obviamente sería en su respectivo idioma... pero bueno, a ver que sucede.

Volviendo a Ghost In The Shell, al parecer el argumento de la película ésta va estar basado en la segunda temporada de Stand Alone Complex es decir GITS: S.A.C. 2nd gig...Una de las mejores series anime que he visto en mi vida (Después de Monster) lo digo debido a que en IMDB ya figura el actor que va a interpretar a Hideo Kuze, personaje fundamental en la serie... Y bueno, solo espero que ésta película no resulte ser un Dragon Ball Evolution o un Live action Tekken... PAR DE PORQUERÍAS APESTOSAS.

Bueno adios....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso