UN FORO DE ESPECÍMENES MEXICANAS.

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Bueno a ver vale ya de tanta tonteria no?

que ultimamente hay demasiados post de estos en los que se discuten topicos basados en gilipolleces o experiencias personales bastante subjetivas ¬¬

que si las de aqui tienen mas tetas que si las otras se maquillan menos.. yo no se si realmente os creeis lo que decis porque manda cojones

yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de q en todas partes hay gente guapa y gente fea, y eso de las proporciones es otra chorrada ya no solo por lo subjetivo de los gustos de cada persona sino porque no tiene ningun sentido hacer porcentajes absurdos basandose en las pocas personas que hayas podido ver o conocer

...el Patio está para discutir pendejadas. Si qisiera discutir cosas más serias estaría haciéndolo en PyA, en Historia o en Contenidos. Pero gracias por la cátedra.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

a ver la escala de belleza es así: argentina promedio >>> española promedio = belleza mexicana >>>>>>>> mexicana promedio

...si te gustan flacas y secas como palo de mangle, pues sí.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Era broma Giliathluin, ya brasero dijo la posta

No me preocupo.

Imagen de Craneo
Craneo
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 19

A mi me gustan, se me hacen bonitas las flacas nu se por que , pero las q´ estan muy exajeradas aveces me dan asco.

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Craneo, tu avatar ya deja bastante claras tus inclinaciones sexuales, tranquilo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Giliath: "...pa los pendejos qe dicen qe las mexicanas son feas:"

      No se dice, se sabe.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Cráneo, aguante Mine.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

      Viejo Bastardo: "Craneo, tu avatar ya deja bastante claras tus inclinaciones sexuales, tranquilo..."

      El tuyo de tus inclinaciones a decir estupideces.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

México tiene mujeres bellas, no se le niega,pero en ese asunto tiene que besarle el culo a Venezuela

"Humanity is overrated."

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mauro, no estaba hablando contigo, subnormal de los cojones...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

México tiene mujeres bellas, no se le niega,pero en ese asunto tiene que besarle el culo a Venezuela

Es verdad, aunque no soy de venezuela allí estan muy buenas

No me preocupo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

     "Mauro, no estaba hablando contigo, subnormal de los cojones..."

      Te equivocas, porque en todo caso sería sobrenatural de cojones. Y no me importa si hablñas conmigo, a veces ni te nombro y te me apareces diciendo boludeces, como...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Pero qué coño dices de sobrenatural, payaso? ¿Es que eres tan tonto por una maldición o qué?

 

PD: boludeces... pff...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Es que eres tan tonto por una maldición o qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

       "¿Pero qué coño dices de sobrenatural, payaso?"

      Tengo más cojones que tú, porque tengo varicoceles en el izquierdo. Eres un idiota. Y Perbane, ¿podrías pensar con autonomía?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mira, pues es bastante curioso que digas eso, porque yo he tenido eso dos veces en el izquierdo e hidroceles dos en el derecho....... aunque en el primer mundo eso lo operan.......

PD: Y no tiene nada que ver con el tamaño de los cojones, es externo a ellos aunque también estén en el escroto....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

"aunque en el primer mundo eso lo operan......."

      La operación es necesaria sólo cuando la persona se ha quedado estéril. De otro modo se puede vivir tranquilamente, sin dolores. El primer mundo es el de los ladrones y asesinos más grandes. Agárrate de ellos y que corten los testículos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, licenciado en medicina de los cojones (nunca mejor dicho), la operación es para NO quedarte estéril, una vez te has quedado estéril es una chorrada operarte a menos que crezca a un tamaño desproporcionado. Además, la esterilidad es sólo una posibilidad, hay gente que no se opera y tampoco se queda estéril y otros que sí. Espero, por el bien de la raza humana, que tu caso sea el segundo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo soy del D.F y aquí también hay muchas tías hermosas.

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

Las de Torrelavega si molan.

 

Las españolas en general estan muy buenas. Andaluzas tienen fama con razón, pero en Alicante por ejemplo peña que ha venido de fuera me lo ha dicho, tenemos muy buen ganado.

Y las mexicanas suelen estar muy buenas. Los rasgos indígenas en general suelen ser bastante feos, pero de la mezcla salen cosas increibles. Y las mulatas... pam!

Imagen de Shenlong123
Shenlong123
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 6

Y esque los sujetos como Mauro alexis se masturban pensando en sus primas o tias y no tienen vida social (D:)

 

soy de monterrey y ufff hay cada nalga

he conocido españolas,brasiléñas y gringas,pero la mexicana tiene un toque especial,ademas de que hay conspiracion en contra de los mayores de edad,(los que son de mexico) se han dado cuenta que la juventud entre 10 y 15 años tienen unas tetazas y un culazo de 25!!!

dios mio si las niñas sigen saliendo asi,me volvere pedofilo u_U

Y asi,te dispersaras como cerezo en flor...esplendidamente!

Imagen de hunter anonimo
hunter anonimo
Desconectado
Poblador desde: 10/05/2009
Puntos: 11

 Mujeres hermosas mexican..... mmmm....

Pues pa que no se diga nada, Yo soy mexicano del estado de Jalisco, sabra dios como esten las de otro lado pero aca hay muy buena calidad, todo tiene su lado bueno y su lado oscuro. No sepo nada ( como dicen mis primos ) de como sean aya en chilangolandia por no decir la capital, pero como veo en la tele de ahí nacio todo eel mito de que las mexicanas son chaparras prietas gordas y segun artistas BIGOTONAS xD.

Por sierto que en el concurso Ms Universe la venezolana se destaco pero no por eso significa que no hay feas alla.

Argentinos? Sin ganas de ofender pero los creidos de argentina por su propio ego no pueden ver mas alla de ellos mismos, son muy sangrones y para mi no hay mayor belleza que la que hay en uno mismo pero no hay que tomarla como la ultima coca cola del desierto.

Y ademas que es la bellesa si no la visión propia y normalmente estereoripada sobre las proporciones de algo o alguien.

No nos peliemos por tarugadas ^^

 

 

 Ire a donde el viento me lleve, Y la weba me permira

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es la primera vez que posteo en esta mierda....joder las de las fotos en general estan bastante wenas...

 

http://img155.imageshack.us/img155/7910/71279753esfojjuribhiphkak9.jpg

 

http://img145.imageshack.us/img145/249/72745754oeepipcuinqkdwlif4.jpg

 

http://img84.imageshack.us/img84/4962/23791565mblsplaxlyuotbumr0.jpg

 

http://img227.imageshack.us/img227/3905/36345295wlxqmfxihxkevcjct8.jpg

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, evidentemente estan muy buenas, aunque acá estan en un nivel medio no porque haya mejores sino porque hay mucha cantidad que estan así de buenas. Por el contarario, como en México escasean allá esas pocas tienen un nivel divino.

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

¿Aquí escasean? Eres un pendejo, si no sabes mejor no abras ese pinche hocico deforme, argentino mal cagado, que estás más feo que orinarse en un funeral.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A ver, no soy solo yo, todo el puto mundo que fue a México lo afirma. Por el contrario los que vienen a la Argentina afirman todo lo contrario.

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Obviamente son estereotipos. Ahí en ese país donde tú vives en que se sienten potencia mundial pese a ser unos muertos de hambre hay gente jodidamente horrible, como en todos lados.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Obviamente son estereotipos. Ahí en ese país donde tú vives en que se sienten potencia mundial pese a ser unos muertos de hambre hay gente jodidamente horrible, como en todos lados.

Eso es verdad, pero a lo que voy es que en México abundan más feos que lindos, acá los más feos ni siquiera son argentinos sino bolivianos, chilenos, peruanos, paraguayos, etc.

Igualmente en su mayoría, y hablando de mujeres, acá abundan muchísimo y repartidas en todo el país.

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Eres una total e irreparable pérdida de tiempo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eres una total e irreparable pérdida de tiempo.

Estas hablando con el espejo?

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso