A que estais jugando?¿

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo actualmente estoy jugando a...

Street fighter4 (ya llevo unas 175 horas segun me marca el juego)

Left for dead-Excelente para hechar partidas, es algo corto pero es un gran juego con un online de 10, muy divertido y agobiante, adrenalina y accion pura.

Prince of persia-de momento lo que llevo jugado, un juego precioso, al menos visualmente parece un cuento.

Resident evil5-Solo me falta dos logros pa acabarle entero, terminarmelo en el maximo nivel y poco mas, tengo todas las armas con muni infinita y todo a tope, bastante divertido, y como juego correcto, tecnicamente muy bueno, un buen juego, pero esto no es un resident evil.

 

Proximamente-Me han prestado el cod2 y espero que seed pronto me preste Dead space.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Star Ocean 4, ya voy por las 100 horas de juego y en el último DVD.

Logré arreglar mi batería así que he retomado Rock Band y también compré GH: World Tour (paupérrima track list) más Rock Band 2. Hasta el próximo juego grande creo que me mantendré con estos juegos musicales.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A Vampyre Story, el cual me pasé ayer de madrugada. Totalmente recomendable para quién guste de buenas aventuras gráficas. La mejor en años, quizá de toda la década.

Street Fighter II y 3d Strike.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo tengo bastantes ganas de echar un left for dead, he estado mega viciado al mod de hl2 zombie panic source os lo recomiendo si teneis hl2

ahora como solo tengo este portatil q es una castaña juego al nuevo tenchu de psp y aqui a cosas estilo theme hospital o crazy taxi..

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 La semana pasada me terminé Zelda Wind Waker, la ambientación de toda la batalla final mola mil.

De cuando en cuando echo partidas sueltas a Street Fighter IV, CoD WaW y Mercenaries 2.

Tengo pendientes Eternal Darkness y The Witcher. No son mi tipo de juegos, pero son buenos, el problema es que si me matan me enfado, quito el juego y me pongo a despotricar sobre él. Al final me río pero, no los retomo hasta pasados un tiempo.

Los que más juego son: International Track & Field: Summer Games, Mario Tennis, Mario Kart y los minijuegos de Pokémon Stadium 2 en Nintendo 64 con 3 amigos más. Los siguen de cerca el multijugador de CoD WaW, Castle Crashers y Urban Terror, un mod de Quake III. 

Nos estamos planteando el cojer un Mario Party para N64 pero no estamos seguros de cual cojer. Yo prefiero el segundo.

Por fin están los juegos a los que nunca termino de jugar: Captain Tsubasa 2 y Captain Tsubasa 3. 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Yo estoi jugando al madworld de la wii, el unreal tournament me lo estoi pasando otra vez y el yugioh 5D'S de la Ds

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Rehaciendo de un modo distinto The Witcher. Me quedé con las ganas de saber en qué se diferenciaban los distintos finales del que elegí (sin saberlo, ahí la gracia del juego) yo mismo.

Además, esporádicamente intento conquistar Europa llevando la nación francesa en Europa Universalis III, y trato de que la Casa de Barcelona controle los mayores reinos de Europa Occidental en Crusader Kings, ambos juegos imprescindibles para los amantes de la estrategia (que no del RTS) y (en el caso de Crusader Kings) del culebrón.

Andronicus dixit

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Silent Hill 2, para ver como ha envejecido.Y bueno, su ambientación y retorcido guíon de múltiples finales siguen estando tan frescos como en el 2001.Hasta sus gráficos, para alguien con la suficiente sensibilidad para analizarlos pertinentemente, siguen siendo maravillosos e inteligentes.Sin embargo el sistema de juego da síntomas de cansancio, matar enemigos es ABURRIDO, de hecho los enemigos en sí están faltos de cualquier atractivo y/o desafío.Algunos enigmas se tornan como los de muchas aventuras gráficas, bizarros y absurdamente ilógicos e incoherentes consigo mismos.

Pero bueno, supongo que eso último ha seguido pasando en la saga desde la primera entrega.

Nota del Ayer, cuando era novedoso y fascinante: 9

NOTA jugándolo 8 años después:7,5

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por fin están los juegos a los que nunca termino de jugar: Captain Tsubasa 2 y Captain Tsubasa 3.

Los partidos son igual de largos que en el anime?

Yo ahora tengo la sobremesa un poco abandonada, hasta que no me acabe los 2 últimos casos del Apollo Justice no pienso soltar la DS.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

 

 

 Los partidos son igual de largos que en el anime?

 

Si juego por internet suelen durar una media hora.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sehpirotiders, para que concola has conseguida el street fighter 2 y el 3 strike???????????????? y donde????

el 3strike me encantaria tenerlo aunque sea en ps2.... ojala lo metan tb al live como el 2 etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya te dije por msn, pero bueno por si alguno aún no sabe... está para MAME 32, el emulador de recreativa. El juego debe ir un poco mal con éste emulador pues tarda BASTANTE en cargar, pero bueno, merece la pena pues una vez entra, va perfecto.

Si alguno lo quiere sólo tiene que descargar MAME32 por un lado y la rom de Street Fighter 3rd Strike por otro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué versión del mame va bien para esos? Porque con la que tengo yo, no furula.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

MAMEUI32 0.126u4. Sí, va bien, pero tarda bastante en cargar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Por ahora estoy pegado con Burnout dominator de ps2, tratando de hacer puntaje como loco...tambien estuve todo el fin de semana viciando con el TATITO legends 2 (me pase el gekirindan), y siguiendo con los arcades, sengoku blade tambien me ha dado trabajo.

La semana pasada me di vuelta el Strider 2 (psx) y el Doom como por cuarta vez (los FPS si que me dan vicio), ahora tengo pensado acabar la version de 32X sacando la totialidad de los secretos.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

ahora tengo pensado acabar la version de 32X sacando la totialidad de los secretos.

¿Hay algún extra en la versión de la 32X que la distinga de la de PC?.

Yo por la época era pobre y mis papis me compraron la versión de Super Nintendo(con el chip FX-2), y estaba bastante capada de secretos respecto a la Pesé.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por orden de lo que más juego a menos juego, actualmente:

Soul Calibur IV, Budokai Tenkaichi 2, Call of Duty: World at War y Gears of War 2.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Silent hill 2 es un hito.... de hecho aunque conozco gente que prefiere el 3, lo cierto que el mejor silent hill siempre dicen que es el 2 o el 1, el 3 se mantenia en un buen nivel, y luego todo a caido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo último que estoy jugando es el Pokémon Amarillo en la GBA SP; el amarillo porque quería revivir una epoca dorada sin irme demasiado atrás con rojo y azul, y la SP porque a mi ver, fué la mejor consola portátil de Nintendo; todo el catálogo de GB y Advance con la revolucionaria pantalla iluminada que permitía viciar por las noches, además su diseño plegable siempre me encantó.

Fué todo un tsunami de nostálgia, entre los colores primarios, las melodías primitivas y esa traducción tan peculiar "un rattata salvage apareció", ahora que lo pienso suena incluso a sudaca, que vueltas da la vida.

A veces mola apartar la vista de lo mas moderno y actual que posees y mirar atrás y ver de donde han venido todos tus hobbys. Cualquier dia de estos enchufo la N64 y chuto el Goldeneye, a ver si he perdido facultades.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fué todo un tsunami de nostálgia

Cualquier dia de estos enchufo la N64 y chuto el Goldeneye, a ver si he perdido facultades.

las ha perdido xD evidentemente, es como lo que cita akumajo de silent hill 2 en su momento fue un juegazo pero ponte con ello ahora y no es lo mismo, yo personalmente el otro dia me metido en el pc el resident evil 2 y da pena, eso no quita que sean obras maestras los aqui citados, teniendo el cuenta el momento en el que salieron etc son obras maestras.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

 

El Doom de 32x tambien esta bien limitado con respecto a la version de PC, lo que pasa es que esta ya me la pase varias veces sin sacar la totalidad de los secretos...como soy friky sin remedio me llama la atencion este port y me dio por probar...a proposito, en aquellos años la gente pobre dificilmente podia adquirir el cartucho de Doom para snes, debido a su alto precio (esta entre los mas caros, si es que no es el primero en la lista), a menos que lo alquilaras claro...y creo que no era un titulo facil de pillar en las estanterias de los videoclubs.

 

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Imagen de Omnio
 

Lo último que estoy jugando es el Pokémon Amarillo en la GBA SP; el amarillo porque quería revivir una epoca dorada sin irme demasiado atrás con rojo y azul, y la SP porque a mi ver, fué la mejor consola portátil de Nintendo; todo el catálogo de GB y Advance con la revolucionaria pantalla iluminada que permitía viciar por las noches, además su diseño plegable siempre me encantó.

xDD si menudos hijos de puta sacaron la GBA y no pasaria apenas un año para que sacaran la SP, seguramente la GBA hubiera podido tener ya pantalla iluminada pero prefirieron esperar y sacarle mas rentabilidad, de todas formas el diseño me gustaba mas en GBA que ese que se abria de la SP

Para mi uno de los juegazos de GBA fue el golden sun xD.. la ultima vez que jugue a un pokemon fue el pokemon oro en el nokia, a veces es mejor quedarse con el buen recuerdo porque hay algunos q los vuelves a jugar y dices pff..

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 las ha perdido xD evidentemente, es como lo que cita akumajo de silent hill 2 en su momento fue un juegazo pero ponte con ello ahora y no es lo mismo, yo personalmente el otro dia me metido en el pc el resident evil 2 y da pena, eso no quita que sean obras maestras los aqui citados, teniendo el cuenta el momento en el que salieron etc son obras maestras.

No obstante hay juegos que envejecen bien. Entre mis amigos y yo, jugar a Mario Kart 64 gana muchos enteros respecto al pasado, porque es de los más técnicos de la saga y ahora lo entendemos mejor que antes, lo mismo con Mario Tennis.

Juegos como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64 son inmortales por ser referencias en el género. Yo sólo conozco un juego que merezca estar a la altura de estos Jak & Daxter, el primero de ellos.

Hablo de Nintendo 64 porque es lo que he vivido, lo que quiero decir es que existen juegos que se conservan o ganan con el tiempo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Entre mis amigos y yo, jugar a Mario Kart 64 gana muchos enteros respecto al pasado, porque es de los más técnicos de la saga y ahora lo entendemos mejor que antes, lo mismo con Mario Tennis.

Es que MK 64 es lo más cercano a la perfección y a la diversión transformada a algo tangible.

Cualquier persona puede agarrarlo y pasarselo como un enano con ese juego. Es una lástima que la saga se haya ido a la mierda después de esa entrega, el hecho de salir volando a la mierda cuando te comías un poder falso o te pegaban con un caparazón sí dolía en cambio en los nuevos la mariconada de solo dar vueltas da asco....

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

 

 Cualquier persona puede agarrarlo y pasarselo como un enano con ese juego. Es una lástima que la saga se haya ido a la mierda después de esa entrega, el hecho de salir volando a la mierda cuando te comías un poder falso o te pegaban con un caparazón sí dolía en cambio en los nuevos la mariconada de solo dar vueltas da asco....

 

De acuerdo con el párrafo excepto por lo que está en negrita, en mi opinión la saga alcanza su cumbre en Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance, el desconocido de la saga, del que menos he oido hablar. Sin embargo conserva el control y la jugabilidad de MK64 a pesar de que los circuitos están echos en 2D como en MK de SNES.

Los derrapes están ajustados, a mi ver son más fáciles de hacer (El mismo método que MK64 pero responde antes, igual porque no hay joystick de por medio), los objetos duelen, salirse de la pista es un error muy serio, los circuitos piden técnica y precisión y aún así sigue siendo fácil de cojer por un novato. 

Además tienes el típico modo batalla y todas las pistas de MK de SNES. A partir de aquí es cuando yo digo que Mario Kart decae.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues yo probé el que dices en emulador y no me pareció la gran cosa pero según lo que expones puedes estar en lo cierto.

La cosa es que me sentí fatal al jugar el MK de Gamecube, lo quité a la segunda pista y ni hablar del bodrio de DS....

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

  

Pues yo probé el que dices en emulador y no me pareció la gran cosa pero según lo que expones puedes estar en lo cierto.

Por eso recalco que es mi opinión, cuando sale el tema de Mario Kart la gente con la que hablo se va a N64 o SNES, yo digo que existe otro MK que está a la altura, he incluso a mi ver, supera al resto. Lo que no creo que me vaya a negar nadie es que MK Super Circuit es el menos conocido de la saga.

La cosa es que me sentí fatal al jugar el MK de Gamecube, lo quité a la segunda pista y ni hablar del bodrio de DS....

+1

El de GC seguimos jugándolo en ocasiones entre amigos, pero siempre a la sombra de MK64 y es que MK Double Dash sacrifica cosas como el poder de los objetos; lo de que el rayo afecte más a los que van primero por ejemplo me parece bien, pero las conchas rojas son más sencillas de esquivar, incluso de la azul me he librado más veces que en ningún otro MK. No puedes hacer un escudo de conchas para defenderte, no hay racimos de bananas... Cuando el contrincante tiene un objeto sabes lo que va a hacer con él, porque el juego no te da más de una posibilidad.

Intentaron ajustar el control, en las curvas el kart se balancea porque hay dos personajes en él, es más o menos real porque así reaccionaría el kart, pero le resta puntos arcade a la conducción. Por otra parte la penalización por salirse de la carretera es muy pequeña, el coche apenas pierde velocidad y esto reduce los atajos que puedas tomar excepto cuesta arriba, como el cesped con un Chain Chomp en Mario Circuit o el camino de arena antes del tunel de Puente Champiñón. Los que guardan Setas y Estrellas para el último tramo de Kalimari Desert en MK64 seguro que me entienden.

El de DS me pareció entretenido pero los circuitos son sinsorgos, los atajos son muy forzados en general (O no hay) y empiezan a aparecer objetos que no van a ninguna parte, además los objetos siguen sin hacer daño real (A los que tienen aceleración máxima la penalización que pueden sufrir por una concha es menor que un segundo). El online está lleno de hackers con conchas azules infinitas y cosas raras, pero eso no es fallo del juego.

Por último la versión Wii me parece la menos entretenida de todas, se asemeja más a una apuesta de carreras de galgos que una carrera en sí. La habilidad se premia menos que nunca y hay un desequilibrio entre objetos y puestos increible. 

El mejor ejemplo es Bill Bala, creando un bucle cuasi-infinito desde el octavo puesto (más o menos) hasta el último, el cual es difícil de salvar. A los últimos les toca el objeto, adelantan varios puestos y son adelantados de nuevo por otro Bill Bala. Luego también, si el primero saca ventaja... Agarralo, con la lluvia de conchas y bananas en medio del pelotón. Un juego muy desequilibrado que a mí por lo menos no me produce la sensación de haber ganado o perdido porque me lo haya merecido. Jugado con volantes de plástico pasa a ser un juego de azar.

La versión arcade de Mario Kart no la he probado así que no opino al respecto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi ver el mejor mario kart fue el de super nes... fue por el juego que me compre la consola, en principio me encanto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Los que guardan Setas y Estrellas para el último tramo de Kalimari Desert en MK64 seguro que me entienden.

Yo era de esos, me guardaba las estrellas, el trio de hongos y el hongo dorado para el segundo y tercer tramo de la pista. No había nada mejor que robarte el primer puesto justo en la última vuelta con ese atajo.

No entiendo cómo nintendo pudo estropear algo que era tan perfecto. Dejar todo igual y hacer otros circuitos era lo único que tenían que hacer...

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso