Juegos de PS3 en PS4

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Tengo entendido que no hay retrocompatibilidad entre PS3 y PS4, pero sí existen juegos con versiones para ambas consolas.

Ahora bien, si yo en el PSNetwork compro un juego de PS3, puedo descargarlo y jugarlo en PS4? 

Teneis idea?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Cuando salió la ps4 leí comentarios de gente que había probado sus juegos de ps3 tanto físicos como digitales y no había podido jugar.

Ahora solo encuentro cosas del psnow, a ver si mow nos puede confirmar o desmentir si se puede jugar a los de ps3 en ps4.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Tiene que ser contenido Cross buy. Mira bien antes de descargar porque no todos los juegos valen.

https://www.playstation.com/es-es/legal/cross-buy-ontent-terms-and-condi...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

en xbox one yo juego todo lo de 360 y sus dlcs etc gratis, me los baje o en fisico.

 

en ps4 y ps3 tienes que mirar para que version es cada juego, da igual que lo tengas en ps3, si compras la version de ps4 es como otro juego.

 

respecto al contenido de esos juegos algunos igual si vale.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pa navipeich me pillo la ps4 slim. La duda es si 500gb o 1tb. La pro descartada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Teniendo en cuenta que no te veo descargando juegos y contenido a tutiplen te recomendaría la de 500gb y con lo que te sobra compras un juego o un mando y tienes un pack navidad que ya quisiera yo.

Vamos, a no ser que quieras llenar la ps4 como si fuese un disco duro externo con  películas y series más los juegos instalados.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

comprate la de 1 tera, asi de paso metes dentro todo el humo que vende sony con ps4 dentro, que es donde debe estar.

 

500 gigas no da para nada, yo con un 1tb en la one voy justisimo (tambien es verdad que tengo mas de 100 juegos en ella entre retrocompatibles, instalados, descargados, los 4 juegos gratis de cada mes etc...) le voy a añadir uno externo de 4 teras y asi tener 5.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Compra la de 1tb, los juegos y las actualizaciones pesan decenas de gigas y se llena rápido. Yo con instalar unos juegos y actualizar varias veces la consola ya me he comido 300 gigas del disco. Tengo un colega que me dice que en la PS4 no le cabe nada y que cada dos por tres tiene que desinstalar cosas para meter otras. Vale mucho la pena tener más disco. Yo me habría comprado la de 2 teras pero no me venía con el pack FIFA 17.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

O eso o cuando te pases un juego lo desinstalas y no tienes la consola en plan diógenes.

Que de todos modos ahora con la bajada de precio merece la pena, eh, pero que con 500 gigas no da...

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si son juegos individuales aún, pero los multijugador los puedes estar usando a menudo. Además que al menos en One las instalaciones pueden durar horas o días si tu internet no es de última generación. Así que has de pensar bien qué quitas, y aún así sería mucho más útil no hacerlo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

con 500gb no haces nada... es que nada...

 

te digo que con 1TB voy justo (tb tengo cientos de juegos es verdad) pero weno los borras y automaticamente pasan a lista de espera para instalarse al momento sin mucha demora

 

halo 5 acabo de instalarlo y va como 103 gigas... burrada

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso