TABLÓN DE ANUNCIOS

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A poco más de 8 horas para que se acabe el plazo para colgar Desafíos, tenemos a 28 valientes en la arena, por lo que pasarían 16 a la siguiente ronda, a no ser que vengan 4 valientes de última hora. 

En la ronda, tenemos a los siguientes justeros esperando rival en su Desafío:

- Aderezade

- Allein

- Atila

- BEAU

Por otro lado, los justeros que aún no han recogido ningún guante son:

- Aderezade

- Allein

- BEAU

- OJNI

¡A emparejarse toca!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Clasificación Ronda Desafíos:

  1. Barón Esdrújulo: 6 puntos
  2. LCS: 6 puntos
  3. Aderezade: 5,5 puntos
  4. James Vestigador Privado: 5,5 puntos
  5. BEAU: 5 puntos
  6. El suizo decantado: 5 puntos
  7. De Sastre: 4,5 puntos
  8. Lamar: 4,5 puntos
  9. Aquel de allí: 4 puntos
  10. The Twilight Zone: 4 puntos
  11. Taza: 4 puntos
  12. Allein: 3,5 puntos
  13. Germinal: 3,5 puntos
  14. O.J.N.I.: 3 puntos
  15. El Notas: 3 puntos
  16. Teniente Colombo: 3 puntos
  17. ET_no_es: 3 puntos
  18. Jean: 2,5 puntos
  19. Rey Louie: 2,5 puntos
  20. Sin rostro: 2 puntos
  21. Elilú Minado: 2 puntos
  22. Molu: 2 puntos
  23. torpeyvago: 2 puntos
  24. Virgogo2012: 2 puntos
  25. Loabsolutonoexiste: 1 punto
  26. El Hacedor de palabras: 1 punto
  27. Gonzalo de Néstor: 1 punto
  28. Dr. Ziyo: 1 punto
  29. atila: 0,5 puntos
  30. Fly: 0,5 puntos
  31. Sway: 0 puntos

 

Una apretada ronda. Tan apretada, que tenemos a 4 justeros peleándose por 3 plazas. Los jueces nos reuniremos en cónclave para decidir en este sentido.

A los que pasan a la siguiente ronda: ¡Enhorabuena!

A los que no, no os desaniméis. Que hayan pasado solo 16 justeros a la siguiente ronda nos ha obligado a rehacer el calendario previsto. Los Dardos y la Sortija están a punto de empezar...

¡Seguimos!

 

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡Que no descansen esas mazas sintácticas! ¡Ensartemos el cielo con nuestros diptongos afilados! ¡Cabalguemos sin descanso hacia donde las oraciones simples pugnan por alzarse en subordinadas!
¡¡¡Nobles justeros, quienes todavía sientan hervir la tinta en sus venas, QUE ME SIGAN!!!
Disculpad, me ha dado un irrefrenable subidón...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Rapso dijo:

Los Dardos y la Sortija están a punto de empezar...

¡Seguimos!

 

 

El día mejora por momentos enlightened

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a los que seguís (Barón, has triunfado en esta primea ronda) blush. Yo pensaba, o más bien esperaba, que mi estreno en estos Desafíos de las Microjustas iba a ser más digno, pero me he estrellado en la arena con toda la armadura de forma aparatosa. Espero que me sirva de experiencia para futuros Desafíos y a ver si puedo pasar de ronda dando algo más de guerra la próxima vez.

Y ahora... ya tengo ganas de leeros en la siguiente ronda.yes

Imagen de The Twilight Zone
The Twilight Zone
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2016
Puntos: 59

Bien hallado me encuentro en esta nueva dimensión. A ver qué nos depara la próxima ronda. 

Enhorabuena a todos los que seguís adelante, y a los que no, ánimos y a por los próximos retos que se avecinan.

Bienvenidos a la Dimensión Desconocida.

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

Lo más parecido, como Objeto que soy, a un sistema nervioso sensitivo es la red de mi Ordenador Cuantitrónico. Pues bien, sus lucecitas azules, verdes y rosas no paran de parpadear en síntoma seguro de lo que los que a veces llevo en mi interior llamarían "nervios" ante la situación planteada para los que hemos arrancado a sus Señorias 3 hermosos puntitos.

¿cuando, oh señorías, se sabrá quien permanece y quien emprende una nueva travesía en esos otros concursos?

Además acabo de comporbar que estoy perdiendo fuel. No os acerqueis a mí, huele mal.

 

Objeto Justador No Identificado

Imagen de O.J.N.I.
O.J.N.I.
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2016
Puntos: 63

O.J.N.I. dijo:

Lo más parecido, como Objeto que soy, a un sistema nervioso sensitivo es la red de mi Ordenador Cuantitrónico. Pues bien, sus lucecitas azules, verdes y rosas no paran de parpadear en síntoma seguro de lo que los que a veces llevo en mi interior llamarían "nervios" ante la situación planteada para los que hemos arrancado a sus Señorias 3 hermosos puntitos.

¿cuando, oh señorías, se sabrá quien permanece y quien emprende una nueva travesía en esos otros concursos?

Además acabo de comporbar que estoy perdiendo fuel. No os acerqueis a mí, huele mal.

 

Aprovecho, mientras mis autoescobas limpian el estropicio, para felicitar a los que ya habeis pasado oficialmente de ronda. Y desear suerte a todos en el resto de las competiciones que ahora se inciarán.

Objeto Justador No Identificado

Imagen de Jean
Jean
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2016
Puntos: 105

Felicitaciones a los que habéis pasado la ronda y seguís en el duelo... Y a nosotros, los que no, pues ánimos, y a mascar lauchas (hasta los otros desafíos).
Saludos.

_________________________________________________________

www.artebreve.com

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Señores y señoras, damas y caballeros, justeros y justeras, damos y caballeras:

Los Jueces, después de una ardua deliberación en la que han volado churros y porras, y de la que hemos salido casi ilesos, pero no del todo, se ha pronunciado en el reñido Duelo a 4.

Los justeros que resultan clasificados para la siguiente ronda son (por estricto orden alfabético):

  • Teniente Colombo
  • O.J.N.I.
  • El notas

No aceptamos reclamaciones si el orden alfabético no es el que esperabais (que para esos somos jueces y ordenamos alfabéticamente como mejor nos sale de los martillos).

Felicidades a estos cuatro justeros que nos han puesto el trabajo muy complicado. Especialmente a ET_no_es que se queda fuera de este desafío arañando la arena con sus largos dedos.

Y a los tres clasificados: ¡a festejar! (pero tampoco os emborrachéis demasiado que pronto comienza la próxima ronda).

Hemos dicho. TOC TOC TOC.

Letripedia

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

¡Me he quedado con sus caras jueces! frown

Ya veremos quién rie el último cuando vengan cien cruceros espaciaels desde el cinturón de Orión indecision

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ET_no_es dijo:

¡Me he quedado con sus caras jueces! frown

Ya veremos quién rie el último cuando vengan cien cruceros espaciaels desde el cinturón de Orión indecision

Vaya, cuanto lo siento. Pensé que me había cargado al Notas, pero al final se ha levantado, el tío del suelo.

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Se vende cadáver de mafioso seminuevo. Tiene tan sólo un agujero de bala y pocos crímenes sobre sus espaldas. Precio a convenir me a mí.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya tenemos los Dardos en marcha. ¡Preparad vuestra  puntería!

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Y por si alguien se aburría... También está en marcha LA SORTIJA.

¡Os esperamos!

Letripedia

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Letripedia dijo:

Y por si alguien se aburría... También está en marcha LA SORTIJA.

¡Os esperamos!

¡Yujuuu! yes

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Se informa a los justeros que firmaron su Dardo con un nombre, pero han utilizado otro para votar, que el nombre que tendremos en consideración para las comunicaciones oportunas será el utilizado al votar, obviando el de la firma.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Porque estamos en la edición XVIII, únicamente apta para adultos, aquí solo tenemos sitio para los más duros:

CLASIFICACIÓN PRIMERA RONDA DE LOS DARDOS

Imagen de James Vestigador Privado
James Vestigado...
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2016
Puntos: 69

Rapso dijo:

Porque estamos en la edición XVIII, únicamente apta para adultos, aquí solo tenemos sitio para los más duros:

CLASIFICACIÓN PRIMERA RONDA DE LOS DARDOS

Mafioso: esa lista de tipos duros está incompleta sin mi nombre. Saca a la niña de Rambo y pon el mío.

¿Dónde estaba usted la noche que lo asesinaron en su casa?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

James Vestigador Privado dijo:

Mafioso: esa lista de tipos duros está incompleta sin mi nombre. Saca a la niña de Rambo y pon el mío.

Lo he intentando, pero me ha cerrado un padrastro con fuego, y le estoy muy agradecido.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya tenéis la Ronda 2 de los Dardos abierta.

¡A por ella, chic@s dur@s!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

CLASIFICACIÓN SEGUNDA RONDA DE LOS DARDOS

Tras dos rondas, la siempre imponente Sarah Connor se mantiene firme en el liderato, dejando atrás al León, que si bien en la primera ronda le seguía los pasos, en esta ha sucumbido cual Terminator a manos de la guerrera. Eso sí, no se debe confiar, pues John McClane, su camiseta imperio, y su yippee ki yay, les sigue de cerca, así como el impetérrito Spartan. Por abajo, Frank Martin se hunde en la clasificación, y la novia sigue sin encontrar a Bill.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Rapso dijo:

CLASIFICACIÓN SEGUNDA RONDA DE LOS DARDOS

Tras dos rondas, la siempre imponente Sarah Connor se mantiene firme en el liderato, dejando atrás al León, que si bien en la primera ronda le seguía los pasos, en esta ha sucumbido cual Terminator a manos de la guerrera. Eso sí, no se debe confiar, pues John McClane, su camiseta imperio, y su yippee ki yay, les sigue de cerca, así como el impetérrito Spartan. Por abajo, Frank Martin se hunde en la clasificación, y la novia sigue sin encontrar a Bill.

Parece que no, pero, a falta de dos disparos, la clasificación está más ajustada que una foto finsh en una final del 1 metro liso de una carrera de caracoles!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

CLASIFICACIÓN TERCERA RONDA DE LOS DARDOS

 

Uy uy uy... ¡la cosa está que arde!

¿Qué se puede esperar de los tipos más duro del mundo? Pues que no se rindan nunca. La dura Sarah se mantiene en el primer puesto, resistiendo el ataque continuado de sus rivales. John Spartan se acerca un poco más al liderato, y León parece haberse recuperado de su caída. A Harry Callahan le han alegrado el día, y se ha marcado una remontada de 8 puestos. Y tras él, McClane, Prospero, Rambo... todos con opciones.

Yo de vosotros no me perdería la última entrega de esta cuatrilogía.

Imagen de Teniente Colombo
Teniente Colombo
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2016
Puntos: 82

Rapso dijo:

CLASIFICACIÓN TERCERA RONDA DE LOS DARDOS

 

Uy uy uy... ¡la cosa está que arde!

¿Qué se puede esperar de los tipos más duro del mundo? Pues que no se rindan nunca. La dura Sarah se mantiene en el primer puesto, resistiendo el ataque continuado de sus rivales. John Spartan se acerca un poco más al liderato, y León parece haberse recuperado de su caída. A Harry Callahan le han alegrado el día, y se ha marcado una remontada de 8 puestos. Y tras él, McClane, Prospero, Rambo... todos con opciones.

Yo de vosotros no me perdería la última entrega de esta cuatrilogía.

Arrrrrg!! Qué envidia me dan estos arqueros. Mira que no participar en la edición más ajustada de la historia de los Dardos.

 

 

 

Solo una cosa más...

Imagen de ET_no_es
ET_no_es
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2016
Puntos: 44

Enhorabuena a Harry Callahan.

Caray que remontada... Seguro que usó arco laser, yo quisé pero me lo dejé en el maletero y tuve que usar uno que compre en una tienda destartalada, atendida por un señor de ojos rasgados.

¿Puedo ponerte una sonda anal?

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

¡Atención!

Esforzados, sufridos y constantes concursantes de La sortija: antes de que salgan las brujas a hacer lo que hagan las brujas en Halloween, antes de que los muertos se levanten de sus tumbas, el domingo próximo, ¡nos volvemos locos! Sí, llega por fin ese DOMINGO LOCO que estabais esperando. Con él, echamos el cierre, ya no seguiréis escribiendo relatos encadenados. Después, haremos pública la lista de seleccionados; entre ellos elegiremos a los dos mejores, quienes disputarán LA GRAN FINAL.

En las horas previas a la locura colectiva, colgaremos las normas correspondientes.

Letripedia

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Letripedia dijo:

¡Atención!

Esforzados, sufridos y constantes concursantes de La sortija: antes de que salgan las brujas a hacer lo que hagan las brujas en Halloween, antes de que los muertos se levanten de sus tumbas, el domingo próximo, ¡nos volvemos locos! Sí, llega por fin ese DOMINGO LOCO que estabais esperando. Con él, echamos el cierre, ya no seguiréis escribiendo relatos encadenados. Después, haremos pública la lista de seleccionados; entre ellos elegiremos a los dos mejores, quienes disputarán LA GRAN FINAL.

En las horas previas a la locura colectiva, colgaremos las normas correspondientes.

Me voy a pasar el día de hoy forjando espadas para ese Domingo Loco...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Letripedia dijo:

¡Atención!

Esforzados, sufridos y constantes concursantes de La sortija: antes de que salgan las brujas a hacer lo que hagan las brujas en Halloween, antes de que los muertos se levanten de sus tumbas, el domingo próximo, ¡nos volvemos locos! Sí, llega por fin ese DOMINGO LOCO que estabais esperando. Con él, echamos el cierre, ya no seguiréis escribiendo relatos encadenados. Después, haremos pública la lista de seleccionados; entre ellos elegiremos a los dos mejores, quienes disputarán LA GRAN FINAL.

En las horas previas a la locura colectiva, colgaremos las normas correspondientes.

Yo me pasaré estos dos días pensando en hacer grandes cosas, en ejecutar planes, en cómo el mundo conocerá, por fin, lo que soy capaz de hacer. Cogeré otra lata y me iré al sillón a seguir pensando en lo que ocurrirá cuando tenga éxito.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Rapso dijo:

CLASIFICACIÓN TERCERA RONDA DE LOS DARDOS

 

Uy uy uy... ¡la cosa está que arde!

¿Qué se puede esperar de los tipos más duro del mundo? Pues que no se rindan nunca. La dura Sarah se mantiene en el primer puesto, resistiendo el ataque continuado de sus rivales. John Spartan se acerca un poco más al liderato, y León parece haberse recuperado de su caída. A Harry Callahan le han alegrado el día, y se ha marcado una remontada de 8 puestos. Y tras él, McClane, Prospero, Rambo... todos con opciones.

Yo de vosotros no me perdería la última entrega de esta cuatrilogía.

 

¡Ohhhhhhhh!!!! ¡¡Cuántos comedores de tortellini hay por ahí sueltos!!! Cuando sea mayor seguiré comiéndolos yo también yes.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Letripedia dijo:

¡Atención!

Esforzados, sufridos y constantes concursantes de La sortija: antes de que salgan las brujas a hacer lo que hagan las brujas en Halloween, antes de que los muertos se levanten de sus tumbas, el domingo próximo, ¡nos volvemos locos! Sí, llega por fin ese DOMINGO LOCO que estabais esperando. Con él, echamos el cierre, ya no seguiréis escribiendo relatos encadenados. Después, haremos pública la lista de seleccionados; entre ellos elegiremos a los dos mejores, quienes disputarán LA GRAN FINAL.

En las horas previas a la locura colectiva, colgaremos las normas correspondientes.

Si es un domingo tan loco como se cuenta, lo mejor será escribir locuras, digo yo.

 OcioZero · Condiciones de uso