Adiós a To/Die/For (pues va a ser que no)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Hace aproximadamente un año Jape Peratalo, vocalista y lider de los fineses TO/DIE/FOR, anunciaba un futuro incierto e indeciso para la banda. Hoy el músico ha hecho público un comunicado en el que confirma de manera oficial la ruptura definitva del grupo. Os traducimos los fragmentos más significativos:

"Desde el 2005 hemos atravesado mucha mierda. Hemos tenido la mala suerte de conocer a muchos promotores de mierda, ect.. QUE OS JODAN A TODOS (esto va para aquellos promotores que nos han arruinado durante las giras y que en parte son los asesinos de TO/DIE/FOR). También quiero dar las gracias a otros promotores, como AYU de Mexico! Y por supuesto, hemos conocido a muchos promotores amistosos alrededor del mundo pero...pueden unos pocos capullos acabar contigo??

Como comprenderéis, no voy a seguir más con este sufrimiento y caos de TO/DIE/FOR. Ha llegado la hora de relajarme y conseguir nuevas cosas en la vida. Hemos pasado por mucho y hemos conocido a mucha gente interesante aquí y allí...

Lo creáis o nó, tenemos un montón de fans por todo el mundo a los que todo lo que les puedo decir es 'No lo siento del todo y al mismo tiempo lo siento mucho. Esto es justo lo que tenía que pasar ahora. así que MUCHAS GRACIAS A TODOS. Nos volveremos aver de algun manera en algún lugar, como sea, algún día.

Estoy cantando y escribiendo temas en un grupo llamado SUNDOWN SINDROME. Hemos grabado nuestro primer cd promocional en alemania y estamos intentando encontra un buen sello para nosotros tan pronto como sea posible. Una cosa es segura, volveré a la carretera muy pronto con planes nuevos y con mi nueva banda."

Fuente: Metalcry

Una pena para los que nos gusta este tipo de grupos, y más aún por esas razones.

 

ACTUALIZACIÓN

TO/DIE/FOR sigue adelante
 

La banda finlandesa TO/DIE/FOR continuará en activo. Según ha anunciado el vocalista Jape Peratalo, arrepentido después de anunciar su separación, ha estado en contacto con el batería Tonmi Lillman y esperan poder grabar un nuevo álbum en 2010. De hecho tienen decidido grabar la versión de "Of Crime And Passion" de DURAN DURAN. (05/07/09)

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Eso de "no voy a seguir más con este sufrimiento y caos de TO/DIE/FOR." no pudo salir mas gotiquiento...como se nota la influencia del estilo ese hasta en el comentario...

En su tiempo me gusto bastante este grupito, la verdad ahora me resulta empalagoso, no va mucho conmigo eso del lagrimeo y la melancolia.

 

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Un comentario sincero y una decisión acertada, mejor acabar como una banda respetada en su genero que sacar un disco mierdoso. Ya no me gustaban tanto como antes especialmente porque la voz se me hace empalagosa, pero los he disfrutado muchas veces. Un gran grupo y una lastima su despedida.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Estoy de acuerdo con vosotros, además no sé si a estas alturas nos podrían ofrecer ya algo bueno de verdad, el último ya se me hizo cansino... La pena es que grupos lo dejen por culpa de promotores y demás...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me ha sorprendido bastante ésta noticia. Si no recuerdo mal, lo último que leí es que iban a realizar una gira por sudamerica. Que tenían el disco prácticamente acabado y sólo les faltaba encontrar un sello. No se.

Es uno de mis grupos favoritos y me jodería bastante que terminaran. Es posible que haya sido un calentón. Yo espero que consigan un sello y saquen el nuevo disco.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

TO/DIE/FOR sigue adelante
 

La banda finlandesa TO/DIE/FOR continuará en activo. Según ha anunciado el vocalista Jape Peratalo, arrepentido después de anunciar su separación, ha estado en contacto con el batería Tonmi Lillman y esperan poder grabar un nuevo álbum en 2010. De hecho tienen decidido grabar la versión de "Of Crime And Passion" de DURAN DURAN. (05/07/09)

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Estas bipolaridades de los músicos acompañados de fugaces separaciones seguidas de repentinos regresos le tocan a uno la moral. Aún así, me pasa con To/Die/For lo mismo que con Abigail Williams (quienes se separaron poco después de editar su último ep para regresar apenas tres o cuatro meses después) y es que estoy ansioso por saber como será su próximo disco.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Gran noticia. Ahora sólo espero verlos en directo de una puta vez.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso