Trainspotting 2

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=IGdiACWiMAM

Se ve que va a ser todo un viaje; qué nostalgia volver a ver aquellos entrañables personajes versión 2017.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí la primera me fue una putada porque la vi relativamente tarde, y con tantísimos amigos durante años poniéndola por las nubes, pues como que me decepcionó un poco. De todas formas tengo ganas de ver ésta. El estilo rápido y caótico de Danny Boyle me gusta bastante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

A Trainspotting todos los pedantes cinéfilos la ponen por las nubes, sucede lo mismo con Requiem por un sueño. Igualmente me quedo mil veces con esas dos que con la mierda esa de "Spun" ....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi la primera me parece una pelicula bastante desagradable.

 

me la pusieron en el instituto recuerdo teniendo no se.. 17 años???

 

un profesor que teniamos que en vez de darnos clase como a mi clase nos daba a todos por perdidos...  pues nos llevababa cada dia en las horas que teniamos con el a ver pelis en dvd a un aula donde habia un dvd y una tele. 

calleron buenas pelis como el nombre de la rosa, fast and the furious, gladiator, trainspotting,  y tal

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso