Post de móviles

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es una buena compra.

Es el que le regalamos a mi abuela. 86 años y con el whatsapp a tope dejándonos audios y mandando fotos. Una grande.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ese precio (prácticamente nivel Aliexpress) está de puta madre. Pillarías una oferta o algo. Buena compra.

Yo creo que al final me voy a decantar por el Nomu S10, a prueba de manazas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No creas Xoso, en aliexpress sale por 150€ aprox., he palmado unos 50€ que considero bien invertidos por tener garantia y SAT en España durante dos años.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desde luego, yo diría que merece la pena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Xoso dijo:

Lo del tamaño es una batalla perdida, me temo. Yo también quería algo relativamente pequeño, pero ahora mismo o te compras una sardina a pilas o cualquier cosa de gama media-baja es tamaño calculadora científica.

Iphone SE  el movil de 4 pulgadas mas potente del mercado, y actualmente el unico movil en condiciones pequeño que hay.   https://www.cnet.com/es/analisis/apple-iphone-se/  Lo digo porque para la gente que le gusta el tamaño pequeño para llevar con una mano de los telefonos, es de las mejores opciones que tiene ya que hoy en dia solo fabrican tablas

Venga, vale.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¡¡¡¡y solo desde 489 euros!!!! me lo quitan de las manos hoyga

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gracias por la sugerencia, pero se me va un poco del presupuesto.

Lo de la manzana podrida es demencial devil

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

fherperela dijo:

¡¡¡¡y solo desde 489 euros!!!! me lo quitan de las manos hoyga

 https://www.backmarket.es/iphone-se-16-gb-rosa-libre-segunda-mano/10749.html?l=1&t=&gclid=CImW4Kfg7dICFVAQ0wodqpwDaQ        Si por 300 euros hay algun movil de ese tamaño con mejor procesador, camara y fluidez que este, dimele

Venga, vale.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Está reacondicionado y además es rosa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dejarse mas de 200 pavos en un nivel es un sintoma de retraso mental severo, o de cuñado extremo.

 

yo simplemente me quedo con los de mi novia... como cambia cada año o dos años, pues me quedo el suyo viejo (que sigue siendo mas que decente y hasta bueno) y encantado...

si no, es que ni movil tendria. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cuánto cuestan los móviles de tu novia nuevos cuando los compra?

Solo (sic) por confirmar lo que ya pienso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

unos 200 a los dos años suele cambiar. y me quedo con el.

 

el que tiene ahora valia 300 o mas pero lo saco por 250 por una oferta que la hicieron los de huawei uno asi de 8 nucleos o la ostia (ella tenia ya un huawei un poco menos potente) justo el anterior modelo, parecidos.

 

me lo iba a dar, pero sigo contengo con el Bq aquaris E5 que me dio de la anterior vez, asi que ni le cambiado.. me quedado con el que tengo y feliz. 

 

Para mi toda la peña que os dejais mas de 300 en un movil me pareceis retrasados... y los que van a IPHONE ya ni te digo... pagando casi 1000pavos...

luego encima tienen que pagar hasta por la musica no es asi?? valiente mierda pagar por todo.

Android sera la mierda, pero al menos es gratis casi todo. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Subimos de 200 a 300 pavos para no dejar a la novia como una retrasada severa o cuñada extrema.

Lo de cambiar de móvil cada año o dos años sin que le pase nada lo dejamos pendiente de evaluación.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

dejarse mas de 200 pavos en un nivel es un sintoma de retraso mental severo, o de cuñado extremo.

My Own Winter dijo:

unos 200 a los dos años suele cambiar. y me quedo con el.

el que tiene ahora valia 300 o mas pero lo saco por 250 por una oferta

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Winter, en qué quedamos, es de retrasados gastarse 200 o 300? enlightened Descargarse la música también es gratis, con lo cual me estás demostrando que eres el tipico hater que habla mierda por hablar sin tener ni puta idea. Lo de los 1000 euros yo creo que ya está mas que hablado y se entiende que haya gente que no se deje eso en un telefono lo cual veo bien, pero aún asi sigue habiendo 5s, y otros telefonos que no llegan a 300 pavos, y son telefonos que si que duran 3 años funcionando igual,  y son de tamaños pequeños, cosa que hoy en dia no hay porque cualquier mierda tiene el tamaño de una tele.

Venga, vale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi novia es mujer, por lo tanto es retrasada. 

 

no obstante y no por que sea mi novia... puedo llegar a "entenderla" lo primero por que se pasa todo el puto dia con el movil, hacer todo desde el movil, hasta ve series, entra facebook, cosas de trabajo en fin es 24/7 y la verdad que lo machaca mucho, y luego aparte por que suele sacarse moviles de gama alta por precio de gama media... entonces pues weno lo medio acepto... aparte que luego cuando cambia me los da a mi, asi que bien. 

 

yo conozco gente que se compro un iphone 5s por poner ejemplo a 700 euros, a los 2 meses salio el 6 y se lo compraron de cabeza... cuando solo tenia 2 cosas mas o 3 que pfffff 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué duro es ser pobre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
Qué duro es ser pobre.

 

pues a mi me toca los cojones serlo, me preferia rico. 

 

tu en cambio hijo de puta ahi todo forrado 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dios dijo:

Winter, en qué quedamos, es de retrasados gastarse 200 o 300? enlightened Descargarse la música también es gratis, con lo cual me estás demostrando que eres el tipico hater que habla mierda por hablar sin tener ni puta idea. Lo de los 1000 euros yo creo que ya está mas que hablado y se entiende que haya gente que no se deje eso en un telefono lo cual veo bien, pero aún asi sigue habiendo 5s, y otros telefonos que no llegan a 300 pavos, y son telefonos que si que duran 3 años funcionando igual,  y son de tamaños pequeños, cosa que hoy en dia no hay porque cualquier mierda tiene el tamaño de una tele.

 

yo puedo meterle musica etc a un iphone de esos de 200-300 euros dices?? como a cualquier otro movil??

 

Hater ni mierdas, me la sudan los moviles, y no tengo nada contra los iphone, es mas por el precio que paga la gente para solo por decir que es de esa marca...

tengo un colega diseñador grafico con un pepino de pc mac y iphone a la ultima y lo comprendo, le saca partido a ambos bestial, pero brutal... casi hasta reconoce que ambos son su medio de trabajo...

y el mismo me reconoce que el 90% de la peña lo compra por postureo..

 

eso es lo que critico 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Por qué la gente sigue creyendo que los MAC, para diseño gráfico, son mejores que los PC del mismo precio?

Mac Book Pro de diez mil dólares vs PC de diez mil dólares en diferentes pruebas de renderizado.

https://www.youtube.com/watch?v=SOH0hdYR36Y

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

x los programas de apple que son mejores una vez lo vi en un bloc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

yo puedo meterle musica etc a un iphone de esos de 200-300 euros dices?? como a cualquier otro movil??

Si, y lo mismo con series, peliculas y demas descargadas gratis. Lo sincronizas con el itunes y punto pelota. No es un simple copy/paste como en un android pero se puede.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues a nivel campo de batalla mi LG no se conecta con el jodido portátil al enchufarlo por usb, solo carga, y no me sale en plan para pasar las fotos. Ayer casi quemo las dos mierdas, principalmente el jodido movil de los cojones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo haces con el cable del cargador original?

A mí no me lo reconocía al enchufarlo con cables de mierda, sin embargo con los que venían con cargadores buenos sí me lo reconocía. De hecho, creo que por comprar algún conector (usb de un metro de largo o así) se me jodió alguna batería.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No.  Con otro cable. Pero lo carga y no lo reconoce. Shit.devil

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

My Own Winter dijo:

yo puedo meterle musica etc a un iphone de esos de 200-300 euros dices?? como a cualquier otro movil??

Si, y lo mismo con series, peliculas y demas descargadas gratis. Lo sincronizas con el itunes y punto pelota. No es un simple copy/paste como en un android pero se puede.

 

a esto me refiero

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

¿Por qué la gente sigue creyendo que los MAC, para diseño gráfico, son mejores que los PC del mismo precio?

Mac Book Pro de diez mil dólares vs PC de diez mil dólares en diferentes pruebas de renderizado.

https://www.youtube.com/watch?v=SOH0hdYR36Y

 

no tengo mucha idea...

pero mi colega es que practicamente curra con su MAC y su iphone (siempre a la ultima)

no te podria decir ahora mismo por que siempre usan mac etc los diseñadores graficos etc, pero aparte de por comodidad, creo que por seguridad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

No.  Con otro cable. Pero lo carga y no lo reconoce. Shit.devil

Por eso, a mí me cargaba pero no me lo reconocía. Prueba con otros cables que sean para ese móvil, no que sea uno cutre cualquiera.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Novo dijo:
knightCry dijo:

No.  Con otro cable. Pero lo carga y no lo reconoce. Shit.devil

Por eso, a mí me cargaba pero no me lo reconocía. Prueba con otros cables que sean para ese móvil, no que sea uno cutre cualquiera.

Ojalá sea eso. Mirare a ver de otro q tenga uno aunque sea de otra marca, el mio no es el original del teléfono...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues ya me ha llegado el móvil.

Por supuesto la tarjeta SIM que tengo es incompatible no el lunes me pasaré por una oficina de Garrafone a ver si me la cambian.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso