Serie: Full Metal Alchemist 2 shintetsu

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Bueno no se si ya habian oido de ella, pero según investigue por internet ya estan sacando, por decirlo asi, una nueva versión de la serie que dicen que es mucho mas fiel al manga. Por ahi ya se puede conseguir hasta el primer capi en youtube no se si mas...

Desde mi punto de vista mas sentimental xDD no me gusta la idea de tener que ver "otra versión" de una serie con la que me he encariñado xD jaja, la historia y sus personajes, aunque por otra parte a las personas que no podemos leer el manga pues no nos queda nada mal poder saber la posible verdadera historia creada por el autor y si bien la historia puede cambiar poco o bastante, ya se sabra, pues supongo que persistiran los mismos personajes... 

Alguien ya ha visto algo??

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ni he visto la 1 completa ;_;

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Yo ya vi el primer cap, me gustó mucho, es más comica que la primera xD

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

solo una palabra:

WAKALA

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Aún no la veo y dudo que lo haga :/ mmmm ASDASDAS.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estaba muy esceptico sobre esta versión pero ya vi los dos primeros caps y vaya

Hay cambios notables, por ejemplo la serie no comienza en Lior sino con la caza del alquimista de hielo en ciudad central (primer cap) y en el segundo se acorta el examen de alquimista (ya no hay científico loco que transmute a su hija con su perro) pero se explica más a fondo lo que vivió Ed cuando estuvo en la puerta.

Esto permite intuir que se quitarán algunas cosas para darle más profundidad a la verdadera historia (ojalá la patética Rose salga menos). Nunca me leí el manga y espero que el final sea diferente al del primer animé para emocionarme más con esta serie.

Un obligado para todos los amantes de FMA.

Juego, luego existo.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

nieta xD que pasa, a mi me gusto, es cool ver a edo enfadado por su corta talla :'D

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Hey! vi parte del primer cap y me ha gustado bastante, siguen siendo los mismo personajes asi con su mismo caracter o es lo q parece xD, siempre es genial ver a Ed y su complejo de estatura xDDDD. No es mala idea ver la serie en realidad

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

al ver a alphonse pense que estaba viendo a un cosplay del mismo. me parecio muy bleh el diseño :/

vodka~

 

Imagen de Zexion
Zexion
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 1

Por mi parte no me ha depcionado nada este remake que intenta seguir la línea original del manga.

Como se ha notado los añitos que han pasado para studio BONES, una animación impecable (efecto luces, perspectivas, movimientos, colores...). Segun dijeron la serie iba ha estar un poco más enfocada a luchas.

La banda sonora es excepcional, por ejemplo en el primer capítulo, la parte en la que Edward recuerda cuando hace la transmutación humana.  El doblaje algunos cambios como Roy Mustand (sigue siendo buena). Me hizo mucha ilusión volver a escuchar a los hermanos.

El opening para mi seria mi segundo favorito (contando con los viejos) el cuarto de la anterior serie de Asian Kung-Fu Generation sigue siendo la hostia. (Por cierto... eso de que te hagan ya spoiler cuando sale el padre... al menos para quien no la haya visto nunca).

En fin una pedazo de serie que es obligatoria hacia todo amante del manga.

 

No se teme a la oscuridad, sino a lo que se oculta tras ella.

 OcioZero · Condiciones de uso