Resident Evil 7

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguno lo ha probado ya?

Yo lo acabo de instalar, y mi primera impresión es que el juego está OPTIMIZADÍSIMO. Con una GTX 960 de 2GB me va a 60FPS constantes con todas las opciones que mi tarjeta me deja casi al máximo, y a una resolución de 1920x1080.

Lo único que veo que afecta un poco al rendimiento es la resolución de texturas, que si se la subes a lo bruto sí que se nota la bajada de FPS.

No sé qué tal será el juego, pero si algún día le quitan la puta mierda de Denuvo (no vuelvo a comprar un solo juego con esta protección, me lo juré después de comprar Hitman) y no me defrauda, me lo pillo fijo. Aunque sólo sea porque por una vez no hagan un port de mierda que va como el culo en PC.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Lo comenta billyboy en el post ¿a qué estás jugando?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

con el tema de denuvo creo que el juego ya se ha jodido.

 

 

el juego ha salido tecnicamente muy bien parado tanto en consolas como en pc. en ese sentido se han puesto las pilas. aunque tp es algo puntero que exprima a las consolas ni a los pcs, de hecho cuando indagas en produnfidad en el, y le ves las costuras ves que no es para tanto, pero si muy "pinton y resulton" y bien programado dando sensacion de ser una produccion mucho mas bestia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los que tienen VR están flipando con él. Es el primer Triple A para las VR de Sony.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Los que tienen VR están flipando con él. Es el primer Triple A para las VR de Sony.

 

lo dices como si fuera a haber mas...

 

medio años mas las doy

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso