¿El fin de la Ley Mordaza?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El Gobierno no consigue apoyos para salvar la Ley Mordaza:

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/21/58d15b0e46163f41528b45ed.html

Hasta ahora, el Gobierno ha utilizado en estas situaciones su derecho constitucional a vetar las reformas aprobadas por el Congreso que tengan impacto presupuestario. El problema es que derogar esta ley no tiene coste económico alguno.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Magnífica noticia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La han derogado ya? A ver cuando derogan la ley del canon de la SGAE, que aquí pagamos unos precios por los productos electrónicos y digitales que es una verguenza.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si esperas que algún partido que no sea el PP vaya contra el canon digital, más te vale esperar sentado.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

P.D.: Han decidido tomar en consideración el reformarla, pero a ver cómo acaba el debate, que una cosa es ponerse de acuerdo en el rechazo al PP, y otra ponerse de acuerdo en el contenido de una Ley así, para lo que PP, C's y UP tienen ideas, imagino, muy distintas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

P.D.: Han decidido tomar en consideración el reformarla, pero a ver cómo acaba el debate, que una cosa es ponerse de acuerdo en el rechazo al PP, y otra ponerse de acuerdo en el contenido de una Ley así, para lo que PP, C's y UP tienen ideas, imagino, muy distintas.

Sí, yo pensaba que la idea era derogar la ley sin más pero no. En particular el PNV ha propuesto una reforma más suave. Parece que hay buena sintonía entre PP y PNV últimamente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fachas españolazos y fachas vascos siempre se han llevado bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
La han derogado ya? A ver cuando derogan la ley del canon de la SGAE, que aquí pagamos unos precios por los productos electrónicos y digitales que es una verguenza.

Y si esperas que los productos bajen de precio por la supresión del canon digital, también puedes esperar sentado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso