X-Men Origins: Wolverine.

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Vista. La version filtrada sin efectos por ordenador y cables visibles. Me hizo soltar buenas carcajadas verla así.

Es la historia de Wolverine, desde que descubre sus poderes siendo niño hasta que pierde la memoria y queda solo (que no es cuando escapa de donde le insertan el adamantio). Y su relacion con Sabertooth.

Auque de ritmo un poco atropellado, cumple bien con entretener. Jackman y Liev logran hacer un muy buen papel. Auque sentí que la participación del resto de los personajes fue algo pobre y la historia deja no pocos cabos sueltos.

Pero esta bien. Luce muy  prometedora para verla bien acabada.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo la quiero ver!!!

luego pondre el trailer,aqui en el trabajo no puedo...

..soy muy friki de los X MEN

sobre todo de...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hoy ponyo,mañana lobezno..jajaja me toca cine intensivo estos dos dias..jajaj

veremos q tal esta.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La peli es como X3: tiene bastantes carencias, pero trata de meter cuantos más cameos y situaciones del cómic mejor.

Como película en sí, bastante discreta... no creo que vaya a ser citada entre las mejores pelis de superhéroes, pero entretiene y no hace vomitar a los fans. Id a verla pensando que vais a ver otra X3.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La vi ayer y bueno me esperaba más. Tiene curiosidades y es entretenida pero la veo bastante floja. Es chulo ver el pequeño papel de Gámbito, ver a La Mole, a Zorra Plateada... pero poco más la verdad. Hace tiempo que asumí las tremendas patadas que pegan a la historia original pero hay cosas que todavía me cuesta digerir.
Ya digo, entretenida pero como bien han dicho más arriba, por debajo del nivel de las otras.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bah, yo solo digo que a Masacre (Deadpool) lo han destrozado. Con lo que molaba en los cómics.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

No la he visto, pero por lo que he oído... ¿Qué le han hecho a Masacre?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Sin conocer mucho del comic, te puedo decir que han MASACRADO al personaje.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues la vi anoche  me ha gustado.

Vi lo q esperaba,accion,peleas y buenos efectos especiales.

x cierto muy bueno tambien el papel de Gambito.

 

TENGO UNA DUDA!!!

despues de verla me asalto una duda,si el hermano de logan es Victor q aqui lo presentan como Dientes de sable(realmente es este x-men?¿¿??) ya q X men 1 sale tambien Dientes de sable tal cual yo lo recordaba en dibujos

aqui la prueba

X MEN LOBEZNO

y en X MEN 1,cuando se pegan en la carretera nevada

x lo tanto,como lobezno no tiene memoria,no se da cuenta q es su hermano??..o es un fallo y su hermano,no es dientes de sable??

alguien sabe la respuesta??

 

GRACIAS

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo no me esperaba gran cosa, pensaba que sería peor. Mucha acción, mala historia y poco más. Pero bueno, está entretenida.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Copipego mi post en Cinecutre:

Me ha parecido una película precipitadísima, como si le hubieran quitado un tercio del metraje para dejarla finalmente en la hora y media que dura. Las escenas de acción por lo general están bastante bien, y el problema es sin duda un guión predecible hasta decir basta y limitadísimo. No me ha parecido tan mala como la pintan en LHP, lo que pasa es que exceptuando a Lobezno y Dientes de Sable, el resto de los personajes parecen simplemente cameos para contentar a los fans... que por otra parte veo muy difícil que vayan a salir contentos con la cantidad de licencias que se han tomado.

Porque esa es otra... presentan la peli a modo de "precuela oficial" cuándo el propio hecho de que Lobezno y Dientes de Sable sean hermanos (y bastantes cosas más) resulta completamente incoherente mirando a las trilogía anterior. En cuánto al propio Sabretooth, la caracterización con respeto al original era más fiel en las otras pelis, pero me quedo sin duda con la excelente interpretación de Liev Schreiber. Con Striker no pienso lo mismo, Brian Cox quedaba mucho más convincente.

~~ SpoilerS ~~

¿Qué le han hecho a Masacre / Deadpool? HIJOS DE PUTA.

El cameo de Charles Xavier es vergonzoso joder. Para sacarle cinco segundos con cara de mongolo no lo hagas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gador dijo:
Vi lo q esperaba,accion,peleas y buenos efectos especiales.

x cierto muy bueno tambien el papel de Gambito.

TENGO UNA DUDA!!!

despues de verla me asalto una duda,si el hermano de logan es Victor q aqui lo presentan como Dientes de sable(realmente es este x-men?¿¿??) ya q X men 1 sale tambien Dientes de sable tal cual yo lo recordaba en dibujos

aqui la prueba

X MEN LOBEZNO

Según las películas, Dientes de Sable es hermanastro de Lobezno y como bien sale en X-Men: El origen de Lobezno, el propio Lobezno pierde la memoria al final de la película (incluso no conoce a Gámbito) y por eso no acaba asumir a Dientes de Sable como hermano. Y repito, según las películas claro. Verdaderamente en el comic no son hermanos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Yo aun no acabo de entender si este Sabertooth es el mismo que el de la primera de X-Men.

¿Se supone que tambien perdio la memoria?

Y luego en la primera se ve que Wolverine lo mata con sus garras cuando en esta muestran que él tambien se regenera.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esta claro q es una metedura de pata,no?

si bien en los comics,como comentais no era su hermano...y en XMEN1 aparece junto a Magneto,lengua de sapo y Mistica,y no lo reconoce,ya q Victor no perdio la memoria,y en Xmen lobezno,acaban medianamente bien..x lo tanto es "patinazo en toda regla",amen de q en la 1 y en esta de lobezno no se parecen EN NA!!..y si no recuerdo mal en XMEN1,sabretooh ni habla apenas gruñe y poco mas.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La estabilidad mental de Dientes de Sable al igual que la de Lobezno ha pasado por etapas muy críticas. De estar más o menos lúcido, a ser un auténtico psicópata (cosa que siempre será), a estar en un estado de salvajismo total...

En las películas no se como justificaran el hecho de que no reconozca a Lobezno como su "hermanastro" pero supongo que tirarán por lo más obvio y real que sucede en el comic, los implantes de falsos recuerdos y lobotomías a los que han sido sometidos casi todos los miembros del Proyecto Arma X. De ahí que apenas tengan recuedos verdaderos y ese cacao mental tan característico.

Y si, Dientes de Sable es muy similar a Lobezno físiológicamente. Retardo de la edad, factor acelerado de curación, sentidos aumentados, salvajismo latente, habilidades muy altas de lucha, experiencia en todo tipo de guerras como mercenarios y agentes de gobierno... etc etc.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Entretenida, nada más. Acción decente, historia de "no te fijes demasiado" y actores que cumplen. Efectos especiales buenos. Para pasar el rato.

Por cierto, ¿qué le han hecho a Xavier? ¿Era Patrick Stewart, o un actor maquillado, o un modelo por ordenador? porque tenía algo raro, como un lifting pasado de rosca.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Este finde me he visto X Men 2 en la tele, que no la veia desde el pase de cine, y madre mia como pierde la pelicula a partir de la mitad. La recordaba mejor. Es verdad que tiene algunos puntos en su tramo final, pero tambien problemas narrativos y cosas metidas con calzador. El final es espantoso, y la muerte de Jean Grey lo mas forzado y estupido que he visto en años.

A ver la 3 que la echan este viernes, que ya me parecio un bajon considerable.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si,ciertamente la 3 es de las mas flojas,pero tienes el aliciente de ver a "ARCO VOLTAICO"..JEJEJE

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Esta cinta es una version nueva y cinematografica del comic Wolverine: Origins, han cogido 3-4 cosas basicas de aquel comic (relacion con tradicion indio-americana, escena inicial, huida, Weapon XI) lo han metido en una batidora con muchos cameos (Deadpool, Gambit, ¿White Queen?, Kestrel, Silverfox, Agent Zero, Blob, Bolt... algunos si tienen que ver con Lobezno, otros no), et voila... creo que cumple su objetivo y pasas un buen rato.

Los amantes del comic no pueden esperar nada "oficial" de una pelicula de este tipo, en X-Men II convirtieron a Lady Deathstrike en mutante... ¡con eso lo digo todo!

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

No la he visto todavía, pero todavía mantengo mis expectativas.. que tras leer algunos comentarios casi se derrumban

Imagen de Alicia
Alicia
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 16

No me gusto. Como pelicula está bien, pero olvidandote de todo lo que has leido en los comics.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No la he visto todavía, pero todavía mantengo mis expectativas.. que tras leer algunos comentarios casi se derrumban



Es una peli que utiliza un ¿argumento? para poder encadenar escenas de acción, sazonado con muchos cameos de la mitología mutante y en concreto, de lo relacionado con Arma-X/Arma plus. Si esperas eso, no decepciona.

Si esperas ver adaptado el origen de Lobezno visto en los cómics (uno de los jardines más densos de la franquicia X-Men) con al menos, la mayoría de matices, saldrás decepcionado.

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

La vi ayer y me pareció una de estas películas que te deja a medias. Puede resultar entretenida para pasar un rato, pero no llega a la altura de las otras tres ni por asomo. Por momentos se hace lenta, y para ser una precuela deja muchos cabos sin atar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi la peli m entrentuvo, pero salio stan lee? lobezno k edad tiene?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

quien coñ.. es stan lee?

lobezno..años??..pues como 239,no?.jajajja

la mano que mece la cuna

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Stan Lee no salió. Al menos, ni lo he visto, ni he visto reseñado que fuera a rodar el cameo cuando se hablaba del rodaje (cosa que sí ha pasado con la mayoría de pelis.

Y gador, por si la pregunta va en serio, Stan Lee es el co-creador de casi todos los personajes Marvel (en calidad de guionista). Si has estado atento, es el simpático y jovial anciano que sale en todas las pelis marvel de los últimos años excepto las de Punisher, las de Blade y esta de Lobezno.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Acabo de verla, y me ha gustado mucho...cumple con su funcion, entretiene, y creo que Liev esta genial. Me ha gustado bastante la primera parte. Y lo de dientes de sable, teneis razon, sale en la 1º, pero no creo que sea el hermano de Lobezno, seria una gran cagada entonces...

Yo lo que no entiendo es porque en la trilogia de X-Men, no le han sacado mas partido al personaje de Gambito.

 OcioZero · Condiciones de uso