V Premio de Novela Corta de Terror "Ciudad de Utrera"

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Alguien interesado en participar? Yo lo intentaré. Hay tiempo hasta el 14 de julio y un premio de 2.000 euros.

Dejo enlace con las bases.

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/20637-v-premio-de-nov...

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Mira que consulto escritores.org de manera constante, pero esta se me ha pasado. Claro que miro más la sección de relato que la de novela...

Pues habrá que presentarse, ¿no? Esta vez la extensión es todavía más respetable. ¿Me acompañarás en el periplo, buen doctor?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Mira que consulto escritores.org de manera constante, pero esta se me ha pasado. Claro que miro más la sección de relato que la de novela...

Pues habrá que presentarse, ¿no? Esta vez la extensión es todavía más respetable. ¿Me acompañarás en el periplo, buen doctor?

Es mi intención, Curro. Ahora tengo la duda de si continuar con el relato que se me quedó a medias para el concurso de Marta Portal o hacer una revisión al que mandé allí hace un par de años. Dudas, dudas, dudasssss...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Yo voy a intentarlo, aunque me supone dejar aparcados un par de proyectos que corren el riesgo de unirse a la Asociación de Proyectos Aparcados "El mes que viene me pongo".

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bio Jesus dijo:
Yo voy a intentarlo, aunque me supone dejar aparcados un par de proyectos que corren el riesgo de unirse a la Asociación de Proyectos Aparcados "El mes que viene me pongo".

Una noble sociedad esa que citas, sí señor, yo también soy miembro. Este proyecto en particular lo tengo aparcado desde mayo, pero ahora sí, el mes que viene me pongo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Bio Jesus dijo:
Yo voy a intentarlo, aunque me supone dejar aparcados un par de proyectos que corren el riesgo de unirse a la Asociación de Proyectos Aparcados "El mes que viene me pongo".

Una noble sociedad esa que citas, sí señor, yo también soy miembro. Este proyecto en particular lo tengo aparcado desde mayo, pero ahora sí, el mes que viene me pongo.

no

Yo pertenezco a una también bastante noble: "Si eso, el año que viene, cuando vuelva a salir la convocatoria, lo mismo me pongo". 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, ¿al final se anima alguien a participar? Yo he estado revisando y retocando un relato (buena falta le hacía) que ya mandé a otro concurso y pienso mandarlo este martes o miércoles, antes de que acabe el plazo el día 14. No creo que vaya a ganar ni mucho menos, pero ya que me he dado el curro de revisarlo, probaremos a ver.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Lo tenía en mente, pero no he pasado de 5.000 palabras en un texto que debería llegar a las 15.000 cuando lo termine.

www.eximeno.com

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

eximeno dijo:

Lo tenía en mente, pero no he pasado de 5.000 palabras en un texto que debería llegar a las 15.000 cuando lo termine.

Pues se te acaba el plazo. yes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El año que viene, quizá.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
El año que viene, quizá.

Yo me pensaba apuntar también para el año que viene. Tengo un relato empezado ya que puede irle muy bien al concurso.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Voy a contrarreloj.

Pero se del riesgo de mandar un relato sin revisar, así que si no acabo el martes, será el próximo año.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

A ver lo que me cunden los días de vacaciones que me quedarán cuando regrese a casa pero... lo veo chungo, la verdad. Me queda mucho por escribir y depurar después tantas líneas me llevará muchísimo tiempo.

Me cuesta imponerme cierta disciplina en la escritura...

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Dr. Ziyo dijo:

eximeno dijo:

Lo tenía en mente, pero no he pasado de 5.000 palabras en un texto que debería llegar a las 15.000 cuando lo termine.

Pues se te acaba el plazo. yes

 

Sip, ya lo he dado por perdido este año :)

www.eximeno.com

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

eximeno dijo:

Dr. Ziyo dijo:

eximeno dijo:

Lo tenía en mente, pero no he pasado de 5.000 palabras en un texto que debería llegar a las 15.000 cuando lo termine.

Pues se te acaba el plazo. yes

 

Sip, ya lo he dado por perdido este año :)

Y no creas, que a mí, sabiéndolo (y teniendo el relato hecho), al final se me ha echado el tiempo encima y lo he tenido que hacer todo con prisas. Y ya se sabe que las prisas son malas consejeras. De todos modos, como ya he dicho, no espero ganar ni mucho menos, lo contrario sería un milagro comparable a lo de Lourdes. no

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

A ver lo que me cunden los días de vacaciones que me quedarán cuando regrese a casa pero... lo veo chungo, la verdad. Me queda mucho por escribir y depurar después tantas líneas me llevará muchísimo tiempo.

Me cuesta imponerme cierta disciplina en la escritura...

Yo pensaba que íbamos a ser compañeros en el viaje, pero me parece que no...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Voy a contrarreloj. Pero se del riesgo de mandar un relato sin revisar, así que si no acabo el martes, será el próximo año.

Desde luego, Bio Jesus, mandarlo sin revisar suele ser sinónimo de desastre. Yo he repasado el mío ahora a conciencia y le he encontrado tantos fallos de todo que no sé en qué estaba pensando cuando lo envié por primera vez a aquel otro concurso. Creo que al jurado les daría escalofríos cuando empezaran a leerlo. XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Qué burro soy... la de veces que he entrado aquí y me doy cuenta ahora de que la fecha que puse es incorrecta. Ahora la corregiré. No sé por qué me emperré en que era el 28 de julio, si es el catorce la fecha límite. Ya sé que el enlace te conduce a las bases, pero a lo mejor alguno se ha guiado por mi fecha. Lo siento, chicos, por si alguien pensaba tener más tiempo. heart Yo he ido esta tarde a Correos a enviar mi relato.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡¡¡¡ Buena suerte, Doc !!!!!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Qué burro soy... la de veces que he entrado aquí y me doy cuenta ahora de que la fecha que puse es incorrecta. Ahora la corregiré. No sé por qué me emperré en que era el 28 de julio, si es el catorce la fecha límite. Ya sé que el enlace te conduce a las bases, pero a lo mejor alguno se ha guiado por mi fecha. Lo siento, chicos, por si alguien pensaba tener más tiempo. heart Yo he ido esta tarde a Correos a enviar mi relato.


Sin problema, Doc. Mejor, ahora ya tengo claro que no me da tiempo, me quedo más tranquilo

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Suerte, Doc.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

¡Suerte!

www.eximeno.com

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Gracias a todos. No confío para nada en ganar, como dije, lo contrario sería milagroso. enlightened

 OcioZero · Condiciones de uso