De un tiempo a esta parte, la actitud de omnio es cada vez más y más violenta en P&A, pero ha llegado a un punto de no retorno.
Crees que los padres indepes les ordenan a sus hijos que se metan con los niños de padres guardiaciviles? Porque a parte de algo sin fundamento sería una conspiración digna de El Mundo. El acoso escolar se da espontáneamente y desde siempre, y se necesitan muy pocos motivos o ninguno para que ocurra. Ser alto, bajo, listo, tonto, llevar gafas, tenre pecas etc Si tu padre es guardiacivil en una región independentista es un motivo añadido. Es lo que hay, no lo he justificado, solo he dicho que es así como están las cosas y es inevitable. Si vas a un barrio de negros siendo un pijo niño blanco también te van a putear y es normal, eso no es justificarlo. Pero vamos si eres gilipollas entiendo que lo interpretes así.
No es admisible que un poblador se permita insultar a un moderador.
Solaris no es solo un poblador apreciado y respetado en política, es además el moderador del foro. Una figura de autoridad, un guía para los pobladores. Aquel al que nos volvemos en busca de consejo cuando algo atribula nuestras almas y ante cuya sabiduría y justicia nos inclinamos cuando estalla un conflicto.
Un padre y amigo.
Cuando omnio insulta a Solaris nos insulta a todos. No solo eso, sino que además falta el respeto a la memoria de patapalo, el señor lo tenga en su gloria, que quiso con este foro crear un espacio de respeto e intercambio de ideas.
Y no solo eso, que pensará un usuario nuevo que vea esto? Como afectará a la autoridad e imagen de Solaris? La sola perspectiva me llena de angustia y desazón.
Por eso pido este baneo. Sabéis que nadie más que yo ama a omnio. Si esto fuera una carta en papel veríais los cercos y los borrones causados por las lágrimas que resbalan por mis mejillas. Pero no podemos seguir así, es por su propio bien, necesita nuestra ayuda.
Lloro de emosión.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.