Petición de baneo de omnio.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

De un tiempo a esta parte, la actitud de omnio es cada vez más y más violenta en P&A, pero ha llegado a un punto de no retorno.

Omnio dijo:
solharis dijo:
Es muchísimo peor e indica una bajeza moral absoluta utilizar a los críos para presionar a sus padres.

Crees que los padres indepes les ordenan a sus hijos que se metan con los niños de padres guardiaciviles? Porque a parte de algo sin fundamento sería una conspiración digna de El Mundo. El acoso escolar se da espontáneamente y desde siempre, y se necesitan muy pocos motivos o ninguno para que ocurra. Ser alto, bajo, listo, tonto, llevar gafas, tenre pecas etc Si tu padre es guardiacivil en una región independentista es un motivo añadido. Es lo que hay, no lo he justificado, solo he dicho que es así como están las cosas y es inevitable. Si vas a un barrio de negros siendo un pijo niño blanco también te van a putear y es normal, eso no es justificarlo. Pero vamos si eres gilipollas entiendo que lo interpretes así.

No es admisible que un poblador se permita insultar a un moderador.

Solaris no es solo un poblador apreciado y respetado en política, es además el moderador del foro. Una figura de autoridad, un guía para los pobladores. Aquel al que nos volvemos en busca de consejo cuando algo atribula nuestras almas y ante cuya sabiduría y justicia nos inclinamos cuando estalla un conflicto.
Un padre y amigo.

Cuando omnio insulta a Solaris nos insulta a todos. No solo eso, sino que además falta el respeto a la memoria de patapalo, el señor lo tenga en su gloria, que quiso con este foro crear un espacio de respeto e intercambio de ideas.

Y no solo eso, que pensará un usuario nuevo que vea esto? Como afectará a la autoridad e imagen de Solaris? La sola perspectiva me llena de angustia y desazón.

Por eso pido este baneo. Sabéis que nadie más que yo ama a omnio. Si esto fuera una carta en papel veríais los cercos y los borrones causados por las lágrimas que resbalan por mis mejillas. Pero no podemos seguir así, es por su propio bien, necesita nuestra ayuda.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lloro de emosión.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

AAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

https://www.youtube.com/watch?v=WofqmWpXJZ8

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Muy bajo ha caído la web si se permiten, no sólo espectáculos cómicos en Contenidos sino además cuando se le permite al maleducado, troll y fascista de Madmax ser inmune a la moderación y saltarse las reglas a placer. La chupa bien? Sustenta OZ económicamente? Es familiar o íntimo amigo de Patapalo? Lo pregunto en serio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Y eso que he dicho que le quiero.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo voto que sí, que lo baneen.

#Votarem

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Me ofrezco como mediador en el conflicto debido al continuo retraso de Solharis en las tareas de moderación. También por lo que tarda en moderar.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Voto en contra por ahora.

¿Y las risas que nos echamos con los delirios de Omnio en el foro de política? Confesadlo, sin sus chorradas seguidas del correspondiente bullying, el hilo sobre la independencia ya no sería lo mismo no

Jorge, para que luego vayas por ahí con carita de cachorro triste diciendo que tus amigos nunca están cuando los necesitas.

¡No estás solo!
¡No estás solo!
¡No estás solo!
¡No estás solo! (mientras ondeo la rojigualda delante de tus morros para reivindicar tu más que probada españolidad (por tu dni digo, no porque por fin se haya descubierto la procedencia de tu padre)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Estaría bien que Solharis dejara de difamar mi persona y atribuírme posturas repugnantes que jamás he defendido y siempre he condenado. Como que apoyo el maltrato y acoso a los niños, la corrupción y quizás la tortura. Quizás porque se supone que la duda estaba en el aire.

Una verguenza que un moderador lejos de ser moderado se dedique a faltar y difamar a un poblador y en vez de calmar los ánimos los avive con sus provocaciones y ofensas.

Ahora la duda está qué sucederá antes, si volverá Patapalo de buscar el Grial o Kawaku responderá en su nombre.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Germinal dijo:
Me ofrezco como mediador en el conflicto debido al continuo retraso de Solharis en las tareas de moderación. También por lo que tarda en moderar.

 

no

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pido una investigación para esclarecer si he sido yo o no quien jodió la edición brillante de la página de Wikipedia de nuestro amado fundador. Que a ver no he sido yo pero la verdad es que disfruto bastante con la calidad de sospechoso.

No puede haber baneo eh? Tengo derecho a un juicio justo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso