Fondo de oz

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Joder hice zoom con el movil y me acabo de dar cuenta que el fondo este grisaceo claro tiene como pelo pubico, testicular asi suelto junto a manchas raras de migas

como si alguien hubiera estado alternando entre comer galletas y rascarse los cojones sobre un folio blanco y luego hubiera dicho ok ya tenems fondo de oz

Kawaku exijo una explicacion

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La idea de Patapalo rasurándose los huevos y pegando los pelos en una cartulina, enmarcarla en el salón principal de su casa y ponerlo de fondo de OZ.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es papel reciclado.

Todo mierda. Como poner un gris más oscuro para letras negras en lo publicado. Se lee bien a simple vista pero produce un deterioro en el nervio óptico que todos ciegos en 15 años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me tire mucho tiempo pensando que mi pantalla estaba llena de salpicaduras de estornudar, de dedezos, lefazos y de todo...

hasta que descubri que esta puta mierda de foro tiene un fondo asi de serie que supongo seran salpicaduras de estornudos, dedazos y lefazos del puto difunto. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Marshall dijo:

La idea de Patapalo rasurándose los huevos y pegando los pelos en una cartulina, enmarcarla en el salón principal de su casa y ponerlo de fondo de OZ.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso