Migumgg

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:
Que migumgg diga algo.

Mae mia mow, solharis y omnio te saludan.

Que diga que?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Adrianthema dijo:

Es eso lo que dice tu panfletito semanal de MGTOW? muy bien chiki! 

Aquí el MGTOW oficial es Monty. A solharis eso le sale natural.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Adrianthema dijo:

Es eso lo que dice tu panfletito semanal de MGTOW? muy bien chiki! 

Aquí el MGTOW oficial es Monty. A solharis eso le sale natural.

Soy individualista. No me gusta que otra persona tenga poder sobre mí, tanto me da que sea hombre o mujer. Además no me gusta correr riesgos tan serios. El MGOW y demás mierdas son pajas mentales. Simplemente no quiero pasar por ciertas experiencias. Si hay gente que quiere tener hipoteca e hijos con su novia, meterse drogas o emplear sus ahorros en comprar bonos basura, pues allá ellos si les mola el riesgo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

imagino que tampoco pisas las juntas de las baldosas, demasiado riesgo, tu vida debe ser trepidante

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

imagino que tampoco pisas las juntas de las baldosas, demasiado riesgo, tu vida debe ser trepidante

Todos asumimos riesgos. La cuestión es no tener exceso de confianza y pensar que uno es especial y no le ocurrirá lo mismo que a los demás.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, tampoco es que comprar una casa o casarse sean operaciones de riesgo.

La gente que compra una casa, muchas veces lo hace porque ve más riesgo en la incertidumbre de la opción del arrendamiento.

Y si nos ponemos descreídos, casarse es poner un contrato por escrito, que además, asegura contra determinados riesgos. Eso sin contar con los días de permiso o lo rentables que resultan a veces la bodas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

YOLO 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quizás debí resaltar lo de "si nos ponemos descreídos".

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El error está en querer debatir con alguien que piensa que supone un esfuerzo sobrehumano y un gasto de recursos inútil el hecho de hacer vida en pareja.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ricky dijo:
Hombre, tampoco es que comprar una casa o casarse sean operaciones de riesgo. La gente que compra una casa, muchas veces lo hace porque ve más riesgo en la incertidumbre de la opción del arrendamiento. Y si nos ponemos descreídos, casarse es poner un contrato por escrito, que además, asegura contra determinados riesgos. Eso sin contar con los días de permiso o lo rentables que resultan a veces la bodas.

y lo que me desgravo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por poner cifras:

https://www.libremercado.com/2017-09-25/los-matrimonios-duran-16-anos-en-espana-y-los-divorcios-llegan-cumplidos-los-40-1276606455/

Pero tranquilos, que esto no os va a pasar porque sois especiales. Las cosas malas solo pasan a los demás.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Si hay alguien que cree ser más especial que todo mundo sin duda eres tú, que prefieres ir por la vida con tu mano derecha como pareja sin asumir riesgos y pensando como un cagón simplista.

Seguro que tampoco trabajas porque existe una probabilidad de ser despedido.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

Si hay alguien que cree ser más especial que todo mundo sin duda eres tú, que prefieres ir por la vida con tu mano derecha como pareja sin asumir riesgos y pensando como un cagón simplista.

Seguro que tampoco trabajas porque existe una probabilidad de ser despedido.

No sé cómo será el tema en México. Supongo que juegas con ventaja porque es un país más tradicional.

Pero en España los datos son los que son, y no es un país malo comparado con otros de Europa:

http://www.lavanguardia.com/vida/20160511/401719329516/natalidad-divorcio-matrimonios-evolucion-de-la-familia-en-espana.html

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Uno de mis propósitos de este año era insultar menos a Solharis, pero lo veo ahí, defendiendo su posición de beta concienciado, defendiendo su castración social y se me hace difícil mantener el respeto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si tienes novia se metera con ella

 

si no tienes novia se metera con la mia o la de otro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Lo malo del Patio, a pesar de que con los años deberíamos de conocernos todos bien, es que nunca sabes a ciencia cierta si la gente está al menos un poco de coña.

Si no es así, de verdad que no me puedo creer lo enfermo que está Solharis. Lo de Mow es básicamente despecho y malos susurros al oído, porque los cuñadísimos de forocoches son para echar de comer aparte, visto lo visto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jorgito dijo:

Lo malo del Patio, a pesar de que con los años deberíamos de conocernos todos bien, es que nunca sabes a ciencia cierta si la gente está al menos un poco de coña.

Si no es así, de verdad que no me puedo creer lo enfermo que está Solharis. Lo de Mow es básicamente despecho y malos susurros al oído, porque los cuñadísimos de forocoches son para echar de comer aparte, visto lo visto.

 

lo que pensais que las tias son de fiar, trigo limpio y demas sois los que luego llorais, y decis joder, pero si hace dos años pensaba totalmente al contrario y me parecia imposible que esta tia me la liara... pues zasca...

 

 

parada de autobus española... esto es lo ocurre por culpa de peña que no entendeis como funciona la mujer en este pais. 

y no me jodais, que lo de tias que arruinan a sus ex y mil mierdas mas no es solo en forocoches, si teneis amigos de cierta edad esta a la puta orden, y ellas zorreando, maquinando como liarla y de todo que eso lo he visto yo en grupos de tias de verlo y oirlo y decir  pa mis adentros "que hijas de puta chaval..." 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Maddmax dijo:
La clave es atarla con una hipoteca y preñarla.

Créeme.

No.

 

joder menos mal que lo puso alguien.... 

 

espero que el comentario de mad max sea trol, o que el spiritu de ferperela le haya poseido...

 

por que si crees que con con una hipoteca y un hijo amarras a una mujer pfffffff, amarrarla no se, pero multiplicar por 3 tus problemas si. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:
Alguna tia que ande x aqui dice xddddd

ya ves, ahi si que me aventure...

 

hace poco un white kinight me reconocio que se hizo feminazi para estar entre ellas, en su charlas y quedadas y pillar con alguna.

el resultado es que no pilla con ninguna, que la mayoria de ellas o son lesbianas o tienen novios malotes de esos que las tratan mal. 

 

PD:La tia que me follado dias antes de dejar a mi novia, es feminazi, prefesora de baile y de charlas sobre "feminazismo"....   durante la follada no paró de pedirme que la tratara mal y que se lo hiciera como si la violase y lo juro por dios y sin no preguntarle a omnio que el dia que la folle se lo comente por que me impacto bastante...

es algo que no me esperaba de esta chica precisamente por ser feminazi y por que segun ella en el pasado la habian violado en una discoteca drogandola,algo que nunca me he terminado de creer, ya que hasta 2015 igual conocia una o dos mujeres que habian sido violadas, mientras que actualmente creo que casi todas las mujeres que conozco dicen haber sido violadas o casi... vamos que esta de moda, como lo es de crias tener bulimia

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:

Ricky dijo:
Hombre, tampoco es que comprar una casa o casarse sean operaciones de riesgo. La gente que compra una casa, muchas veces lo hace porque ve más riesgo en la incertidumbre de la opción del arrendamiento. Y si nos ponemos descreídos, casarse es poner un contrato por escrito, que además, asegura contra determinados riesgos. Eso sin contar con los días de permiso o lo rentables que resultan a veces la bodas.

y lo que me desgravo

 

dios no lo quiera, por que una ruptura se supera... pero una ruptura con mujer, familia, hipoteca, propiedades y mierda... pfff 

 

 

espero no te toque. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A tu padre le.toco? A tu padre postizo le va a tocar?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

A ver si vamos cambiando el nombre de este hilo a TOPICAZOS Y MISOGINIA.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Que es la vida sin mujeres? Vivir sin el mayor de los problemas y sin el mejor de los placeres.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mow, un meme visto en Forocoches no es una fuente estadística fiable.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solharis dijo:

Por poner cifras:

https://www.libremercado.com/2017-09-25/los-matrimonios-duran-16-anos-en-espana-y-los-divorcios-llegan-cumplidos-los-40-1276606455/

Pero tranquilos, que esto no os va a pasar porque sois especiales. Las cosas malas solo pasan a los demás.

¿Qué pretendes demostrar? ¿Que el matrimonio conduce inexorablemente al divorcio?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En 4chan llaman "choke me daddy" a las feministas de pelo lila por la razón que comenta mow.

Lo de los suicidios... Es cierto que se suicidan el triple de hombres que de mujeres en España, pero las causas no están estudiadas. Sí se sabe que los suicidios femeninos están vinculados a las épocas de alteración hormonal (primer periodo, embarazo, postparto, menopausia).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y Novo soltando el bait xddddd lástima que no esté Natxo para biliar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Un hilo de fuck feminazis sin nadie que las defienda se hace aburrido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
Un hilo de fuck feminazis sin nadie que las defienda se hace aburrido.

Es más, diría que hay foreros que defienden ciertas posiciones sólo por llevar la contraria.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

Uno de mis propósitos de este año era insultar menos a Solharis, pero lo veo ahí, defendiendo su posición de beta concienciado, defendiendo su castración social y se me hace difícil mantener el respeto.

Si tu criterio para valorar a un tío se basa en las mujeres que se folla entonces tu respeto no vale nada. ¿Ya tienes un póster de el Chicle en tu habitación?  

 OcioZero · Condiciones de uso