Valtonyc (otro rapero catalan pro-etarra mas) a la carcel. SOS libertad de expresion? xD

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

Noticia aqui. (si, es un link a la sexta pero eske en el curro me han xapao todas las webs normales de notisias para ke sea mas productivo, estos capitalistas negreros y explotadores xDD)

total ke valtonyc es basicamente otro rapero catalan mas (ya tenemos el precedente de pablo hasel) ke va deseando la muerte de una persona verso si y verso tambien, y ke entre los gora eta tambien amenaza con mutilar gente y de liarse a tiros con el kalashnikov xD

le han condenado a 3 años de carcel y como era de esperar ahora toda la perroflautada catalana separatista y pro-etarra se esta llevando las manos a la cabeza disiendo ke es un atentado a la libertad de expresion, jaque a la libertad de expresion, SOS libertad de expresion, y todas las combinaciones con "libertad de expresion" ke se os ocurran xDDD

la pregunta es, si en sus cansiones hablara de violar mujeres o de apalear judios colgados de un arbol... tambien seria arte y libertad de expresion? ^^ just wondering xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

amigo de torres dijo:

la pregunta es, si en sus cansiones hablara de violar mujeres o de apalear judios colgados de un arbol... tambien seria arte y libertad de expresion? ^^ just wondering xD

Sí.

Aunque en ese caso serían feministas (por un lado) y simpatizantes de los judíos (por otro) quienes pedirían meterlo en la cárcel. No es la primera vez que una feminista pide penas de cárcel para otros por meros exhabruptos verbales.

El Valtonyc este tiene pinta de ser el clásico rapero prepotente y gilipollas. Las letras tienen telita. Pero la condena de tres años de cárcel me parece una animalada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también creo que se han pasado de frenada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Dentro de tres años lo peta con el primer concierto que haga, si la gente se sigue acordando de él, claro.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para mí el problema es pensar que no le hubieran caído los tres años si no fuera por las injurias a la Corona. Ése ha sido el factor decisivo y no el enaltecimiento del terrorismo, la incitación al delito y el delito de odio. 

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Ricky dijo:
Yo también creo que se han pasado de frenada.

El chico este ha anunciado que tras pasar por el Constitucional irá a los tribunales de la UE. ¿Crees que le harán caso?

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

weno a mi el tio ese y lo ke le caiga me da igual, lo ke me pregunto es si en el supuesto de ke tambien le hubieran caido 3 años por cantar otro tipo de "incorrecciones politicas", como enaltecimiento a la violencia de sexo (ke no de genero) o a la xenofobia, se hubiera causado este mismo revuelo a favor de la libertad de expresion ^^

honestamente, kien de aqui se hubiera atrevido a oponerse a la condena?

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Whitrix dijo:

Ricky dijo:
Yo también creo que se han pasado de frenada.

El chico este ha anunciado que tras pasar por el Constitucional irá a los tribunales de la UE. ¿Crees que le harán caso?

No conozco demasiado a fondo la Jurisprudencia del TEDH, pero no me sorprendería.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

amigo de torres dijo:

weno a mi el tio ese y lo ke le caiga me da igual, lo ke me pregunto es si en el supuesto de ke tambien le hubieran caido 3 años por cantar otro tipo de "incorrecciones politicas", como enaltecimiento a la violencia de sexo (ke no de genero) o a la xenofobia, se hubiera causado este mismo revuelo a favor de la libertad de expresion ^^

honestamente, kien de aqui se hubiera atrevido a oponerse a la condena?

nadie. desconozco el caso del tio este, y no he escuchado una canción suya en la vida. pero vamos que si iba diciendo gora eta y amenazando y deseando la muerte de gente, pues es normal que se le aplique la ley. lo de si es proporcional 3 años de cárcel xd ni idea no conozco precedentes. a ver, teniendo en cuenta que será un gilipollas que no va más allá de hacer canciones de mierda, me parece una pena bastante dura.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que buscaba provocar el pobre. Pero gritando Gora ETA eh?
Que cosa que a esta gente nunca le da por ir a provocar a los de etxerat o a los ultrasur.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siguiendo los pasos de Strawberry.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sus canciones eran de mal gusto y algunas de sus frases repugnantes, pero es música y por tanto una forma de arte que debe ser respetada por el derecho a libertad de expresión. Ya que cada uno es libre de pensar lo que quiera y luego expresarlo. Muy preocupante que profesionales de la Ley y los del Supremo nada menos, no entiendan ésto o quizás sí lo entiendan pero como sirven a los poderosos que los han puesto ahí a dedo tienen que hacer lo que les conviene.

Hay cierto tipo de rap que se basa en insultos y desprecios, incluso en comisión de delitos y crímenes; robos, asesinatos, violaciones etc. Todo basura de mal gusto a mi ver pero permisible. Si castigan a Valtónic por ésto qué van a hacer con los miles de raperos que cantan así en todo el mundo? Existe la violencia en los libros, en las películas, en el teatro, en los videojuegos incluso en la pintura... Porqué no en la música?

Hay gente que se le va la olla con el deseo de venganza y dicen "si hubiérais sufrido un atentado opinaríais diferente" o sea si emocionalmente se estuviera comprometido y no se fuera parcial. Coger una pistola o una bomba sí mata gente, pero cantar no, y pero hay quien tiene miedo de esas cosas y cree que metiendo cárcel todo se soluciona.

Si Valtónic va a la cárcel tendrán en él un enemigo del Estado para toda la vida, será admirado e imitado, sus palabras serán escuchadas, habrá más como él y más gente que lo apoye. No se puede combatir el pensar diferente con cárcel porque genera más rebeldía de la que sofoca.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

omnio una pregunta por pura curiosidad

si el rapero hubiera sido un skinhead fascista ke hablara sobre fusilar catalanes y mutilar niños y niñas en Cataluña, seguirias oponiendote a ke lo encarcelaran? imagino ke por coherencia si, pero por confirmar ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si quieres que hable contigo, postea con tu cuenta original. En una conversación seria quiero saber a quien me dirijo y que haya igualdad de condiciones, no que yo dé mis opiniones dando la cara y tú escondiéndote tras un clon.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

sabia ke te inventarias cualquier chorrada para no admitir ke tu si condenarias a la gente dependiendo de su ideologia xDDDD

si el ibex35 ha bajado, entonces tu coherencia es como la gran depresion xDD

ademas el verdadero amigo de torres soy yo ^^ si hasta me dio la mano en el aeropuerto cool lo ves omnio? la gente decente se despide de sus fans cuando se marcha del pais, no como otros ke se van como ratas y os dejan ahi tirados xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por favor, dejad ya los temas personales y volvamos al tema. 

La verdad es que yo no iría tan lejos como Omnio porque la incitación al delito me parece demasiado, pero sí es cierto que las leyes son demasiado duras. En particular me parece que se protege el honor de la Corona con demasiado celo y lo que ha condenado a este tío es llamar borracho y putero al rey, mucho más que el gora ETA.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El Rey es el primer eslabón dogmático del cual brotan todos los tentáculos de poder que estructuran el sistema del poder político, judicial y empresarial de élite de España. Defendiéndole a él a capa y espada se aseguran que luego él les cubra y beneficie a ellos. Son perros fieles que aman a su amo por lo bien que les cuida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Omnio dijo:
El Rey es el primer eslabón dogmático del cual brotan todos los tentáculos de poder que estructuran el sistema del poder político, judicial y empresarial de élite de España. Defendiéndole a él a capa y espada se aseguran que luego él les cubra y beneficie a ellos. Son perros fieles que aman a su amo por lo bien que les cuida.

Madre de Dios Omnio deja de leer panfletos decimononicos por favor, lo que has dicho podria suscribirlo perfectamente cualquier sindicalista de finales del siglo XIX. Sinceramente no te haces ningun favor con semgantes esloganes repetidos de forma irreflexiva.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
El Rey es el primer eslabón dogmático del cual brotan todos los tentáculos de poder que estructuran el sistema del poder político, judicial y empresarial de élite de España. Defendiéndole a él a capa y espada se aseguran que luego él les cubra y beneficie a ellos. Son perros fieles que aman a su amo por lo bien que les cuida.

El rey carece de poderes reales. Es una figura simbólica con poderes puramente honoríficos. Puestos a hacer metáforas, son amos fieles que cuidan a su gato aunque sólo pueda ronronear a cambio.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Nótese que Omnio ha vuelto a no contestar la pregunta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que el Rey no tiene poder real? Porfavor, hay que saber ver más allá de la teoría. La Constitución al no otorgar poderes explícitos a la Corona deja a ésta en un limbo legal ultraprivilegiado. Así Juan Carlos con sus viajecitos amasó fortunas con sus negocios, llevando consigo a su séquito de empresarios de élite y llevándose comisión si hacían negocios gracias a los contactos de su majestad. Dinero masivo obviamente sin tributar, dinero que no existe y va directamente al bolsillo del monarca para perpetuarse a él y su familia y sostener a quienes le apoyan. El Rey es quien manda en España, en la sombra claro, en la sombra de una imágen pública amable y cortés de apariciones y discursos, todo puro teatro. Sois muy ilusos si no véis quien mueve los hilos, si no de qué los principales partidos políticos y empresas iban a tenerle ese fervor y lealtad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que el rey está en la cúspide del mafioseo español es algo sabido. es una família con mucho poder, negarlo es absurdo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

que el rey está en la cúspide del mafioseo español es algo sabido. es una família con mucho poder, negarlo es absurdo.

saludos

Una afirmación un poco gratuita, ¿no? Este tipo de cosas hay que basarlas en algún argumento. 

La Constitución otorga muchas funciones simbólicas al rey pero poder casi ninguno. Mañana podría convertirse España en una república y se sorprendería la gente de los pocos efectos reales que tendría. 

Sí es cierto que la familia real ha sido muy rica desde siempre. Alfonso XIII tuvo el cuidado de invertir aprovechando que él sí tenía un poder político real y sus descendientes han cuidado el patrimonio. Pero vamos, que hay otras personas igualmente ricas. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que nadie dice que la família real sea la única família poderosa de españa.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que constitucionalmente no tenga poderes no significa que no tenga otros. El dinero es poder y la influencia más todavía. Según Forbes la familia real española tiene unos 2000 millones de euros, y esa fortuna junto con los contactos que tiene nacional e internacionalmente junto con que es el jefe del Estado pues es obvio que el rey tiene muchísimo poder. Sino de qué tanta gente poderosa iba a rendirle pleitesía sino es porque es, no sólo uno de los suyos, sino alguien de máximo rango que hace que en España no suceda nada importante sin su aprobación. Si no fuera una figura que beneficia y protege a los poderosos lo tendrían como a un marginado o ya se habrían encargado de echarle, pero no, es el heredero del franquismo y el capo de todo el sistema de poder de familias ricas del país, donde siempre acaban ocupando cargos altos en partidos políticos o empresas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Quitarle aquí la razón a Omnio es negar la mayor, la familia real no tendrá poder político real pero poder tienen de cojones, vamos a ser serios.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

esta claro ke mantener a una "familia real" ke no hace nada es un despilfarro de dinero, pero hay ke reconoser ke omnio con sus eslabones y sus tentaculos se a venido muy arriba xDDDD

ademas omnio tu ke sabes a donde tributa el rey? le has hackiao sus cuentas desde tu cuarto? xD osea el CNI contratando guiris y resulta ke aqui tenemos al agente 007 de la internet xDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Oficialmente el Rey no trabaja remuneradamente y la Casa Real es una institución estatal de funciones diplomáticas. No tiene ánimo de lucro y no produce ni hace ningún tipo de negocio donde corra dinero. Por eso dicha institución recibe una subvención anual de varios millones de euros (el último año fueron 8 creo) para mantenerse. Bien, las subvenciones son cálculos donde se intenta llegar a cero o el sobrante guardarlo en un fondo controlado o devolverlo al Estado. Y cómo iba el rey a tener 2000 millones de euros (como poco, a saber lo que tiene en Suiza) cuando es alguien que no cobra a título personal y que el dinero que recibe su institución es ajustado al gasto previsto? Pues simple y llanamente porque trabaja en negro, trabaja ilegalmente, porque no presenta justificaciones o declaraciones de esos negocios que hace que todo el mundo sabe que los hace incluso varios personajes de la derecha críticos con la Corona (pocos, como Javier Nart o Jaime Peñafiel) así lo han reconocido. Y el dinero negro no tributa. Lo cual convierte a la Casa Real en una mafia institucional y al Rey en quizás el mayor defraudador de hacienda de éste país.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Oficialmente el Rey no trabaja remuneradamente y la Casa Real es una institución estatal de funciones diplomáticas.

Eso es falso. El Rey tiene una remuneración a cuenta del presupuesto de la Casa Real. Otra cosa es que la única partida que aparezca en los PGE sea la asignación a la propia Casa Real.

En otras monarquías, como la británica, cada miembro de la Familia Real tiene una asignación directa y propia en los presupuestos.

Pero es falso que como no tiene una partida propia asignada en los PGE no tiene remuneración.

Omnio dijo:

No tiene ánimo de lucro y no produce ni hace ningún tipo de negocio donde corra dinero.

Eso también es falso.

Para que te hagas una idea, de hecho, la doctrina jurídica ha distinguido desde hace mucho el patrimonio real del patrimonio privado del rey.

Omnio dijo:

Por eso dicha institución recibe una subvención anual de varios millones de euros (el último año fueron 8 creo) para mantenerse.

Bueno, el principal motivo es porque desempeñan funciones de Jefe de Estado y tal.

No la sarta de falsedades que preceden.

Y es para mantener TODA la casa real.

Omnio dijo:

Bien, las subvenciones son cálculos donde se intenta llegar a cero o el sobrante guardarlo en un fondo controlado o devolverlo al Estado. Y cómo iba el rey a tener 2000 millones de euros (como poco, a saber lo que tiene en Suiza) cuando es alguien que no cobra a título personal y que el dinero que recibe su institución es ajustado al gasto previsto? Pues simple y llanamente porque trabaja en negro, trabaja ilegalmente, porque no presenta justificaciones o declaraciones de esos negocios que hace que todo el mundo sabe que los hace incluso varios personajes de la derecha críticos con la Corona (pocos, como Javier Nart o Jaime Peñafiel) así lo han reconocido. Y el dinero negro no tributa. Lo cual convierte a la Casa Real en una mafia institucional y al Rey en quizás el mayor defraudador de hacienda de éste país.

Como partes de una serie de falsedades, las conclusiones que sacas son igualmente falsas.

Por cierto, el concepto de Mafia es un poco más enrevesado.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

fherperela dijo:
Quitarle aquí la razón a Omnio es negar la mayor, la familia real no tendrá poder político real pero poder tienen de cojones, vamos a ser serios.

Como habrás podido ver, una cosa es admitir que el rey tiene poder* y otra darle la razón a Omnio.

 

*Yo más que "poder" hablaría de "influencia"... algo parecido a lo que en relaciones internacionales denominan "poder blando".

 OcioZero · Condiciones de uso