España es Simeon שִׁמְעוֹן

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Segun el israelismo yanki, Christian identity, dual seedline..., los celtiberos españoles son descendientes de la tribu de Simeon, quiza por eso la antaño extendida furia española que ya viene de cuando Simeon y Levi mataron a los siquemitas para limpiar la honra de Dina, violada. demas Genesis dice esto:

en su arbitrariedad desjarretaron TOROS

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Veo que los macacos unineuronales supremacistas siguen aferrándose a una mala traducción decimonónica para dar la chapa con el rollo de los arios.

Compraos un par de neuronas, simios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

siempre me ha hecho gracia esa mezcla de jesus con arios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya sabes la gente... la figurita de jesus que tenia en el belen de mi casa era rubio y con ojos azulessmiley

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sobre el tema naziespañol o facha tengo últimamente la duda de porqué hay una evidente predilección por los fachas postfranquistas del uso del latín en ciertas frases o expresiones. Suena un poco como del imperio romano, algun tipo de aforismo agresivo, vengador o intimidante. Es gracioso cuando pretenden hacerse los cultivados citando en latín.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Xoso dijo:

Veo que los macacos unineuronales supremacistas siguen aferrándose a una mala traducción decimonónica para dar la chapa con el rollo de los arios.

Compraos un par de neuronas, simios.

Pero lo dice la biblia man.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Omnio dijo:
Sobre el tema naziespañol o facha tengo últimamente la duda de porqué hay una evidente predilección por los fachas postfranquistas del uso del latín en ciertas frases o expresiones. Suena un poco como del imperio romano, algun tipo de aforismo agresivo, vengador o intimidante. Es gracioso cuando pretenden hacerse los cultivados citando en latín.

Sera la misa que era en latin retrasado

El Alcalde del VerSo

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Para ti "negro español" tiene que ser un oxímoron de la hostia.

 OcioZero · Condiciones de uso