El fin de RUNNING WILD encima de un escenario

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

El fin de RUNNING WILD encima de un escenario
 
Aprovechando el 30 aniversario de la banda, RUNNING WILD terminará su carrera sobre el escenario de Wacken el 30 de julio en la jornada de "Night To Remember". Hasta el día del concierto habrá varios eventos para cerrar la historia del grupo junto a los fans, como un concurso de tatuajes de RUNNING WILD y una votación para elegir los temas que la banda tocará en tan emocionante y triste día. En un comunicado Rolf Kasparek, guitarrista y líder del grupo, ha aclarado su postura. Podéis leerlo en nuestra sección Noticias. (17/04/09)

El fin de RUNNING WILD encima de un escenario
 
"A todos los fans de RUNNING WILD:

Después de 30 años de RUNNING WILD siento que es el momento de bajar la bandera y las velas para afrontar nuevos retos.

Por eso queremos celebrar los 30 años de historia como banda por última vez la edición de este año del Wacken Open Air, aprovechando su vigésimo aniversario con un concierto de dos horas de grandes éxitos el jueves, 30 de julio, con un montón de sorpresas para acabar de una manera digna.

Está planeado grabar un DVD y un disco en directo de la actuación para hacerlo redondo.

Ahora puedo mirar con calma a estos 30 años y me siento orgulloso de lo que he conseguido. A la vez, nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo durante estas décadas. ¡Es por eso que quiero daros las gracias por todos los maravillosos momentos de nuestra carrera y os desearos lo mejor para el futuro!

Siempre vuestro,"

Rock´n´Rolf
 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Vaya! Qué lástima! Una pena que uno de los grandes del estilo como Running Wild lo deje, en fin, siempre nos quedarán sus disco y ..."Get ready for boarding!!"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero ésto que coño es? Primero To/Die/For y ahora Running Wild? Que dia más triste joder. Sólo faltaría que se retirarán W.A.S.P. y podría decir como Enjuto Mojamuto, que sin duda es EL PEOR DIA DE MI VIDA

Siempre quedará "Black Hand Inn" como uno de los mejores disco del metal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno tenia que pasar. Lo que siento es que no se vayan con un ultimo disco de estudio. Joder, que ya tocaba...

Ademas, en discos de estudio no llevan 30 años, sino unos 26 o asi, ¿no? Como banda no se cuando empezaron. En fin, una de las bandas mas influyentes del Metal en general que se nos va. Nos hacemos mayores coño, que lastima.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Esta si es una noticia lamentabable, hubiera sido de pelos tener un ultimo trabajo de estudio...pero en fin.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

espero que no sea una de esas separaciones en las que luego vuelven y demas... ya sabeis. No seria la primera vez, la verdad es que es una pena, es una banda que llevo relativamente poco con ella pese a su larga vida, pero canciones como black hand inn o port royal no se me  van de la cabeza.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues veré su despedida en el Wacken entonces. Sorpresivamente me vendían dos entradas a su precio original y por supuesto las he comprado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Visito el foro de heavy para encontrarme con tan mala noticia? :(

Joder, y jamás se me hizo ver a estos tios en vivo, pero en fín, no todo es para siempre.

Pero bueno, como ya dijeron anteriormente espero que no sea una de esas idas y luego reagrupaciones en menos de 2 años como ya varias bandas lo hicieron, en fin Discos como Port Royal, Black Hand Inn, Blazon Stone o Pile of Skulls jamás me las quitaré de la cabeza.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso