Mow

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Participas en la porra del mundial?

 

Si te lías con los números puedo ayudarte. yes

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sí, mucha guasa, pero si hacéis una porra de fichajes de verano os pule a todos.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

O de balones de oro.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este post pasa a ser mio, y del tema DE GEA vs PEDRO SANCHEZ

 

Todo empezo aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=N0OV5vBsAYE

 

Y continua aqui...

 

 

Bonus retranovo track.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De Gea al gulag.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

De Gea al gulag.

 

al parecer Zidane se ha largado entre otras cosas por que florentino le dijo que traia a de gea este verano, y zidane le dijo que no, que quiere a keylor (tb tapo el fichaje de kepa)

incluso zidane tenia ya idea y pedido a Mané del liverpool, por que su idea era seguir en el madrid este año

 

lo de Bale, y la diferencia entre los fichajes que quiere zidane (mane, hazard) con los de florentino (de gea) hicieron que Zidane decidiera que es mejor no seguir. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Florentino gasta un buen retraso. La plantilla necesita retoques pero siempre de puto necio queriendo imponer.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es que a ver, de verdad, AHORA SÍ SUENA MÍCHEL. Antes prefiero a Guti que a Míchel.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Es que a ver, de verdad, AHORA SÍ SUENA MÍCHEL. Antes prefiero a Guti que a Míchel.

 

Suena Wenger, y lo peor es que no es mentira... suena.

 

pongo alvaro benito antes

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Wenger si le das la pasta que tuvo en sus primeros años en el Arsenal, igual te hace algo bonito.

Míchel... xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hostia no me acordaba ya de lo de Torbe suministrándole putillas a De Gea.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Montes dijo:

Hostia no me acordaba ya de lo de Torbe suministrándole putillas a De Gea.

 

te olvidas de muniain

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Guti no era muy farras? Lo digo porque quizás no es la mejor opción porque un entrenador de estrellas debe saber controlarlos bien. Salgado es mala opción?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Precisamente por encarnar la decadencia de un estrella tiene la empatía para evitar que cometan sus mismos errores.

Cuando hablan de Michel se refieren a Salgado?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No, del de La Quinta del Buitre.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDDD Salgado dicen, ahí al tanto de todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No, y tampoco al que ha renovado con el Rayo. Míchel, el suena Míchel de toda la vida. El que ponía los balones en el madrid como dios desde la derecha.

Michel Salgado sigue jugando partidos benéficos y de veteranos. Bueno, hace poco le contrataron para jugar un partido de verdad en Panamá. Tiene muchos negocios de movidas de estas organizar partidos de estrellas, imagen y mierdas de esas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Salgado es mala opción?

Pero vamos a ver.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A todo esto Guti parece que ya no es el putas de antes. Pero de ahí al primer equipo hay un salto gordo gordo. Si se queda Pintus no importará demasiado.

Sonaba para el Alcorcón aunque en estas fechas suena cualquier cosa y como quien se ocupa de los fichajes es Floper tampoco importa que estén sin entrenador todavía.

Parece que han fichado un tal Rodrygo por una pasta. Primera vez que oigo/leo ese nombre.

Y el Barça se ha cargado a Bobert y meten de secretario técnico a Abidal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Parece que han fichado un tal Rodrygo por una pasta. Primera vez que oigo/leo ese nombre.

El FloPer se debe estar sacando unas tajadas a base de comisiones que ríete tú de Laporta y Traffic.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Después de Zidane y sus notables éxitos tienen que poner a alguien de altura para que la ilusión no decaiga y no parezca que entran en una etapa débil. Yo siempre me quedé con las ganas que Camacho entrenase al Madrid, pero quizás está muy viejo ya.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya lo hizo, 2 veces.

No muchos partidos xddd pero ahí estuvo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:
Guti no era muy farras? Lo digo porque quizás no es la mejor opción porque un entrenador de estrellas debe saber controlarlos bien. Salgado es mala opción?

 

es entrenador de los chavales del madrid... ha ganado un monton parece ser, y no falla ni un dia y se va el ultimo...

 

Es otra persona desde luego, parecia que iria para elemento pero no. 

 

Michel salgado??? si se pasa mas tiempo en qatar jugando al padel que en españa.

 

Cuando parece que hay alguien que sabe menos de futbol que omnio... aparece novo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Después de Zidane y sus notables éxitos tienen que poner a alguien de altura para que la ilusión no decaiga y no parezca que entran en una etapa débil. Yo siempre me quedé con las ganas que Camacho entrenase al Madrid, pero quizás está muy viejo ya.

Está bien que seas culé y le desees el mal al Madrid pero que quieras que lo entrene alguien que en los últimos siete años ha dirigido a los súper chinos y a Gabón es de ser un desgraciado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

Omnio dijo:
Después de Zidane y sus notables éxitos tienen que poner a alguien de altura para que la ilusión no decaiga y no parezca que entran en una etapa débil. Yo siempre me quedé con las ganas que Camacho entrenase al Madrid, pero quizás está muy viejo ya.

Está bien que seas culé y le desees el mal al Madrid pero que quieras que lo entrene alguien que en los últimos siete años ha dirigido a los súper chinos y a Gabón es de ser un desgraciado.

 

lo de camacho era prometedor en aquel entonces (2004?? ) 

 

se trataba de traer alguien duro que pudiera con los galacticos, tios con un ego descomunal que lo habian ganado todo y que jugaban bien hasta cuando no querian jugar, que era casi siempre por que en algunas epocas se notaba que el futbol se la sudaba...

 

hablamos de ronaldo, beckham, roberto carlos, raul, zidane, figo, mekelele, casillas y muchos mas...

 

Obviamente camacho salio por patas cuando vio lo que vio... 

 

hoy dia seria imposible, camacho tras irse a entrenar por ahi no esta al nivel actual, y ademas ni creo que se dedique a esto... se forro y ahora retransmite partidos y ya... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Camacho no se fue porque no pudiera lidiar con los jugadores pero bueno.

Marshall dijo:

Está bien que seas culé y le desees el mal al Madrid pero que quieras que lo entrene alguien que en los últimos siete años ha dirigido a los súper chinos y a Gabón es de ser un desgraciado.

Oye tú pero quién te crees que ha hecho de Aubameyang una estrella? Qué poquita vergüenza tienes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Klopp

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Meh, quién es ese?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Meh, quién es ese?

Quien esh Pedro Lion? Parese que estais hablando de Sidan o Maradona?

https://www.youtube.com/watch?v=pS7LNEIqz0k

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

A Camacho se la chupaban los egos de los jugadores. Lo que le hizo dar la espantada fue ver que él no iba a pintar nada porque Florcretino le iba a imponer cosas. Yo sabia que Camacho había pedido a fulano pero Florcretino le llevó a Owen xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

Fly dijo:
Meh, quién es ese?

Quien esh Pedro Lion? Parese que estais hablando de Sidan o Maradona?

https://www.youtube.com/watch?v=pS7LNEIqz0k

Joe, qué mítico fue aquello. Se echa de menos más salseo. O algo, un poquito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso