IPhone 5c o móvil chino barato como segundo terminal?

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Necesito que me ayudéis a tomar una decisión. Pues bien, soy propietario de un IPhone SE de 32gb, con el que estoy encantado, exceptuando los problemas que muchos usuarios experimentan con la pantalla táctil, que peca de ser poco precisa con algunas aplicaciones.... Lo compré nuevo y a un precio de 269€, una compra fantástica creo.

 

Yo nunca me había gastado tanto dinero en un móvil. Era de los que se compraban teléfonos baratos con teóricamente muchas posibilidades, de marcas poco conocidas (Lenovo, Wolder...) y que me duraban operativos 1-2 años... Esta vez decidí cambiar de estrategia y apostar por calidad.

 

Cuido mucho las cosas... Y aunque no sea un IPhone X de 1000 pavos tengo un miedo terrible a que se me rompa o me lo roben... De hecho recientemente estuve de viaje y cuando iba a la playa dejaba el móvil en casa, etc. Y eso, evidentemente, es una limitación que me auto-impongo un tanto exagerada y que no me gusta...

 

Dada esta "problemática", estoy pensando en comprarme un móvil de apoyo para llevarme a la playa, de viaje (para cuando se me acabe la batería del SE), a conciertos, etc. Y, en general, un móvil para cualquier incidencia con el que pueda tirar perfectamente unos cuantos días... Había pensado comprarme un android en aliexpress, de los que rondan los 30-40 euros... Con 1gb de ram, 8 gb de rom, quad-core, etc. Es decir, bastante normalitos. Alguno de ellos tiene incluso batería de 3300mah, aunque dudo que sean reales... Me parecía que comprarme un móvil de este tipo era la mejor decisión (si se me rompe o me lo roban la pérdida es mínima... Y también tendría android para usar apps que no están en iphone, etc.). No obstante, aliexpress ha sacado una promoción que se llama trivial... Y llevo acumulados unos 80€. En esta página se venden iphone 5c reacondicionados por 72-73€....

 

Y esa es mi duda... ¿Iphone 5c de 8gb o android de baja gama como segundo móvil SOLO para emergencias? Me mola el entorno iOS y el iphone 5c no está tan mal, aunque me da miedo que monta un procesador de 32 bits y que ya no es compatible con iOS 11. La gente que lo usa ahora dice que funciona bastante fluido... ¿Qué creéis vosotros? ¿funciona bien? ¿Hasta qué versión de iOS es un terminal decente? ¿cuánta vida le queda al Iphone 5C? Porque me temo que me lo enviarán con iOS 7 y justamente whatsapp va a dejar de ser compatible con esta versión...

 

PROS android: pantalla más grande, apps que no están en iOS (emuladores, etc.), teléfono "actual" (versiones android 6, etc.)

 

PROS Apple: tengo el IPhone SE, me gusta el terminal, mismo cargador que el SE, móvil de marca fiable, reacondicionado y no usado, etc....

 

Por último, para los escépticos, decir que hay muchísimos compradores de terminales apple a China y, salvo contadísimas excepciones, la experiencia es buena en líneas generales. Es más, los iphone reacondicionados que venden en amazon, ebay, etc. son en muchas ocasiones los mismos que venden en aliexpress pero mucho más caros...

 

Gracias de antemano

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lilja 4-ever

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Migumgg dijo:

Lilja 4-ever

 

Eso por descontado ;-)

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Gastarte 80 pavos en un movil de reserva me parece tirar 80 pavos.

Por 20 vas a poder encontrar moviles de segunda mano que te van a durar lo que quieres (el verano) y au.

Y por menos seguro si preguntas a algun amigo, que siempre hay alguien que tiene un movil muerto del asco en algun cajon.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Es dinero en crédito en la cuenta. No voy a poner nada de mi bolsillo. Y si compro el 5c usa el mismo cargador que el SE. Además, ahora mismo en CEX compran el mismo terminal que quiero yo comprar por 60€... Así que a la desesperada, se le vendo a estos tíos.

Y en principio quiero que me dure varios veranos... Y eso es algo que un android de gama baja no me garantiza.

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Oye, que es tu dinero y tu decision, yo te digo lo que yo haria.

Yo me compraria este verano uno. Y si pal proximo me hace falta otro, pues otro. Y al proximo otro. Y no tengo que preocuparme de que me dure varios veranos (que tmapoco sabes si el que te vas a comprar te va a durar).

 

Lo dicho, yo lo que haria es eso. Que si estas acostumbradoa iOs o si es por tema cargador pues bueno... Pero yo iria a un android que tire whatsapp y au. (bueh y grindr pero son cosas mias)no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el lg que tengo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hazle un seguro al móvil. Sigue acumulando puntos. Cuando lo pierdas/se te rompa pide que te den el dinero y compra un móvil nuevo con el dinero del seguro y el que tienes acumulado.

Yo hace 5 años que no pierdo/se me rompe un móvil, no me molesto ni en hacerme un seguro, le pongo una carcasa barata y una pegatina a la pantalla (que cambié una vez), por eso el concepto de segundo terminal se me hace raro, porque es innecesario, pero bueno, cada uno con sus pedradas.

Menudo tochazo para un problema tan de primer mundo, ¿no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues vaya coñazo macho, es decir si tienes un movil que necesitas estar constantemente preocupado de que se te rompa o te lo roben es una agonia

Yo pasaria de comprar dos, quedate con uno y usalo hasta que se estropee, porque ademas ese dinero que supuestamente te ahorras por "cuidar mucho" tu movil te lo vas a acabar gastando en los moviles secundarios estos, asi que adelantas realmente algo?

Respecto a lo que has decido pagar por calidad no se que decirte, obviamente hay terminales de mierda de estos que se recalientan y que luego te duran poco, pero en general yo diria que las prestaciones de los smartphone son similares

si eres una persona que usa mucho la camara por ej puedes fijarte en eso pero mi caso que es mensajeria instantanea y alguna red social la verdad sudo del resto, me interesa estar comunicado y no quemar mucha bateria asi que si voy de viaje me llevo un mp3 aparte para la musica y en el caso de las fotos uso camara etc..y mientras me tire tambien paso de cambiarlo precisamente por eso, porque no juego con el ni exprimo todas sus caracteristicas

yo por ej me pille un galaxy 5 por 130 euros de segunda (pero con la mejor valoracion) y de eso ya hace 3 años y ahi sigo mientras vaya bien, me venia con dos baterias y tambien tengo la tipica bateria portatil para viajes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Galapagar.

(es el nuevo "a parques" para pseudo-comunistas)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por otro lado... Gastarse en un iPhone lo que cueste teniendo equivalente en calidad por mitad de precio me parece una locura.

Para comparativas de móviles sobre cuál comprar, dónde, etc. esta es la página definitva:

www.kimovil.com

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Un nokia de esos sin aplicaciones, vamos no sé que usos le quieres dar al móvil de emergencias pero con llamadas yo creo que ya vale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jaja para que quieres saber eso, saludos. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

moviles android por 20 pavos??? donde??? 

 

 

respecto al tema que gilipollez... tienes un movil de 250 pavos (bastante dinero si, pero no son 1000) ponle una puta funda y a tirar millas con el, ve con cuidado y punto... no deberia pasar nada...

pero comprarte otro "aifon" para no joder el otro al final empezaras asi y tendras 5 aifons... 

 

tira con el que tienes, no le pierdas y punto. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Haz lo que creas conveniente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

YO CREO KE ELLA TE ENGAÑA SALU2

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yeah yeah yeah, de aqui al chaleton en Villa Tinaja un paso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno, siempre puede marcarse un pio moasurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

bueno, siempre puede marcarse un pio moasurprise

Oye que ahi estan PIT y la Montero con un chaletaco mas grande que todas las casas de los foreros de OZ juntas xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ojo que superpatch es pijo y vive en un sitio así

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

no Así puedo votar de manera congruente a podemos, no como los gays que votan a la derecha.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No has entendido nada!sad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso