astro boy teaster trailer

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

http://www.youtube.com/watch?v=7nYBfYlU0mA&feature=dir

bueno a mi me parece que muy pocos de nosotros nos vimos la serie astroboy por una o varias razones, a mi no me gusto pro que detesto los animes para niños, eso tipo "hey smos super felices y tu ere  el malo pero podemos ser amigos!" auqne ese anime estaba bien bueno particularmente por la animacion, seguro la musica tmabien era cool, pero cualquier cosa traducida por alla en los llunaited steits suele llevarse su machetaso en ese apartado (para la muestra, un onepiece), en todo caso, todo el mundo sabe quien fucken es astro boy y quien es osamo tesuka, ningun misterio

ahora, mirando el trailer unas ...6 veces me eh fijado en varias cosas, aparentemente la estan llevado como si una pelicula similar a los increibles se tratara, yo realmente noe spero ver la fiel adaptacion del manga y o anime al cine, la ambientacion corresponde bastante, la historia seguramente no en cuanto algunos aspecots, como por ejemplo, astroboy diciendo "cool", en el anime este es mas bienc omo un niño, en la pelicula seguro lo trataran como adolecente ya, si no, para que coño metieron a la emogotica esa qu erealmente no puede venir menos al cuento?

como dije, espero algo parecido a los increibles

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

De verdad que se parece a los increibles xD, pero el muñequito parece y se ve como astro boy y la peli es animada, menos mal q no se les ocurrio la brillante idea de hacerla en live action y que quedara tan fiel como fue la peli de dragon ball, es decir al menos el personaje principal si se parece al original en este caso.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La verdad es que no se ve nada mal. En primera porque parece respetar la escencia del anime. Bueno, relativamente. Si Meteoro hubiera respetado toda la escencia en su pelicula probablemente los actores hubiesen sido más estaticos.

Y lo de "cool", pues absolutamente todos en gringolandia lo dicen, niños incluidos,  miren a Timmy Turner por ejemplo.

Aunque si parece que van a americanizar un poco la personalidad de Astro.  No me quejo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si la sacan, no creo que la vea, puesto que no tengo información del original para comparar. Supongo que puedo investigar al respecto. Igual si es de Gringolandia probablemente tenga la tubería rota. ¿En qué piso? En el de atrás.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso