P.P.P (o Pequeños Placeres Pavos)

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Hoy presentamos...

mear de parado y que no deje espuma

 

Pocas cosas me gratifican mas a la mañana/tarde/noche que ir al baño, apoyar una mano en la pared y  miccionar con todas las letras de la ley, procurando evitar el doble chorro (tanto vertical como horizontal) o la temible y nefasta "última gota", de la que todos somos víctimas, tarde o temprano, por mas sacudidas que demos...

 

Nota mental: si bien la espuma suele ser causada por presencia de proteínas o productos de limpieza, también hay que contar con la “intensidad” del caudal...

 

 

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Encontré un repentino placer en dejar sonando "Nyancat 10 horas", irme, y luego escuchar las quejas de mi pareja.

Nota mental: estando yo presente, esperó 6 minutos antes de gritarme que lo apague...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Contar segundos

 

Hoy, logré un récord  personal. Mil trescientos veintinueve segundos, contados como corresponde, en el trabajo. 

Durante ese tiempo (veintidós minutos y algo mas....) funcioné perfectamente en piloto automático con monosílabos y la ya rutina diaria.

 

Nota mental: empecé a disfrutar el conteo cuando en vez de dejar la música centralizada, ponían reggaeton con un celular. La única salida que encontré para tapar la mente (no alcanza con los oídos) fue contar. 

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Imbécil

Nada como escuchar las palabras del Capitán Monasterio, insultando al Sargento García. Una auténtica hemorragia de placer.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

La mayonesa.
Textual, sacado de la wikipedia...

 

Se emplea como acompañamiento de carnes, pescados, mariscos y hortalizas, así como de diversos alimentos preparados, por ejemplo: ensaladas, hamburguesas, perros calientes, sándwiches, pastas, papas fritas, etcétera. Se emplea en la elaboración de ensaladas como la ensalada rusa, la ensalada de pollo, patatas o atún, o en el cóctel de gambas.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Sacarme la pelusa del pupo.... y que esta siempre sea azul grisáceo.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

La milanesa.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

El invierno

 

Hoy, segundo día de primavera llegamos a los 40º.... Putos veranistas.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Ser alto

 

Salvo chocarte alguna rama por andar distraido, ser alto siempre me proporciono satisfacciones. Sobre todo el poder esconder chocolates arriba de la heladera, sabiendo que nadie mas en casa puede ver sobre ella...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Uno de mis mayores PPP es llegar a casa, cerrar la puerta, llavear y que se largue a llover. Me siento como si lo hubiera calculado todo.

Hakuna matata

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Gracias por tus aportaciones, coroncha. Las revisaremos y te haremos saber nuestros comentarios próximamente. ¡Mantente atento!

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Marshall dijo:
Gracias por tus aportaciones, coroncha. Las revisaremos y te haremos saber nuestros comentarios próximamente. ¡Mantente atento!

Gracias, pibe.

Si necesitás mas, avisame.

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Un PPP que se me ocurre y que me acaba de pasar es rascarme la espalda con un tenedor.
Yo personalmente no soy tan flexible como para alcanzarme ahí detrás solo con las manos así que suelo valerme de herramientas cuando de repente me viene un picor.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

La flexibilidad y masculinidad casi nunca van de la mano.
Yo hago la "gran oso" y me rasco contra puertas, árboles, columnas, etc...

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

coroncha dijo:
La flexibilidad y masculinidad casi nunca van de la mano. Yo hago la "gran oso" y me rasco contra puertas, árboles, columnas, etc...

Bueno yo froto la espalda contra las puertas y sus marcos para automasajearme. Otro placer, todo sea dicho.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me gusta comer cadáveres de prostitutas. Está bien pavo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephiroth dijo:

A mí me gusta comer cadáveres de prostitutas. Está bien pavo.

deja a los niños jugar va venga vaaaaaa

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Sephiroth dijo:

A mí me gusta comer cadáveres de prostitutas. Está bien pavo.

deja a los niños jugar va venga vaaaaaa

CUÁL es tu pequeño placer pavo (PPP) phon??? laughlaughblush

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephiroth dijo:

Phon dijo:

Sephiroth dijo:

A mí me gusta comer cadáveres de prostitutas. Está bien pavo.

deja a los niños jugar va venga vaaaaaa

CUÁL es tu pequeño placer pavo (PPP) phon??? laughlaughblush

soy un voyeur, me gusta mirar a ver si tengo vecinitas

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pero la mía no es rusa, es francesa. Bueno de hecho son dos francesas

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y una gorda, española. El otro día iba en bragas pero con una chaquetilla pijamera de peluche devil

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y también un francés, que siempre iba con una camiseta que ponía algo así como 
"oh là là blabla FESTIVAL DE CINEMA ESPAGNOL"

Pero bueno, desde la movida del estado de alarma se largaron. Solo queda la gorda

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo a mis anteriores vecinos los escuchaba follar; a la puta vecina la escuchaba fingir los gemidos hasta desde la habitación con los cascos.

pd: se puede decir follar en parques?????

pd2: ojala no se hubieran mudado

En Taro Atschüss

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A ver, yo creo que las francesas ya no vuelven, porque hoy se ha instalado una pareja así relativamente joven. A ver qué pasa. Ahora tenemos a estos dos y la gorda

Además, en ese mismo piso en otra puerta hay dos italianas y un italiano. Y una de ellas está bien stracciatella pero no me da ninguna ventana a su casa así que me tendré que inventar las anécdotas

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

A ver, yo creo que las francesas ya no vuelven, porque hoy se ha instalado una pareja así relativamente joven. A ver qué pasa. Ahora tenemos a estos dos y la gorda

Además, en ese mismo piso en otra puerta hay dos italianas y un italiano. Y una de ellas está bien stracciatella pero no me da ninguna ventana a su casa así que me tendré que inventar las anécdotas

noPreséntame a las italianas que te las hago.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

Y una gorda, española. El otro día iba en bragas pero con una chaquetilla pijamera de peluche devil

Uf, menuda paja

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Vale, estos nuevos que se han instalado son un chico y una chica pero cada uno de su padre y de su madre. El chico es un barrilas y un sentencias. Me dan ganas de saltar desde la ventana de mi cocina a la suya - no habrá mucho más de dos metros entre pared y pared en el patio interior y lo suyo es un segundo y lo mío un tercero - y darle un par de collejas. La chica defintivamente no es de aquí aunque habla un castellano bastante bueno. Es vegana y tiene un rollo jipi también. El otro día iba con una pieza blanca que se le transparentaban las braguitas (así en diminutivo queda más sucio y pervertido, lo sabéis). Braguitas simplonas por otra parte, de una jipi no se puede esperar gran cosa. 

Estoy por crear un Post oficial de voyeurs y cotillas del vecindario.

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como vea Solharis este hilo va a llegar el lefazo hasta la cocorota de Fherpe en Torrejón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

coroncha dijo:
La milanesa.

 

ahora dilo sin salmonella

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Despertarme con ganas de mear, levantarme a mear, mear y volver a meterme en la cama. Que sea una hora y media antes de sonar el despertador.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ola alguien save dónde esta coronchis? ^^

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso