P.P.P (o Pequeños Placeres Pavos)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Poblador desde: 04/06/2009

Hoy presentamos...

mear de parado y que no deje espuma

Pocas cosas me gratifican mas a la mañana/tarde/noche que ir al baño, apoyar una mano en la pared y  miccionar con todas las letras de la ley, procurando evitar el doble chorro (tanto vertical como horizontal) o la temible y nefasta "última gota", de la que todos somos víctimas, tarde o temprano, por mas sacudidas que demos...

Nota mental: si bien la espuma suele ser causada por presencia de proteínas o productos de limpieza, también hay que contar con la “intensidad” del caudal...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Encontré un repentino placer en dejar sonando "Nyancat 10 horas", irme, y luego escuchar las quejas de mi pareja.

Nota mental: estando yo presente, esperó 6 minutos antes de gritarme que lo apague...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Contar segundos

Hoy, logré un récord  personal. Mil trescientos veintinueve segundos, contados como corresponde, en el trabajo. 

Durante ese tiempo (veintidós minutos y algo mas....) funcioné perfectamente en piloto automático con monosílabos y la ya rutina diaria.

Nota mental: empecé a disfrutar el conteo cuando en vez de dejar la música centralizada, ponían reggaeton con un celular. La única salida que encontré para tapar la mente (no alcanza con los oídos) fue contar. 

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Imbécil

Nada como escuchar las palabras del Capitán Monasterio, insultando al Sargento García. Una auténtica hemorragia de placer.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

La mayonesa.
Textual, sacado de la wikipedia...

Se emplea como acompañamiento de carnes, pescados, mariscos y hortalizas, así como de diversos alimentos preparados, por ejemplo: ensaladas, hamburguesas, perros calientes, sándwiches, pastas, papas fritas, etcétera. Se emplea en la elaboración de ensaladas como la ensalada rusa, la ensalada de pollo, patatas o atún, o en el cóctel de gambas.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Sacarme la pelusa del pupo.... y que esta siempre sea azul grisáceo.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

La milanesa.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

El invierno

Hoy, segundo día de primavera llegamos a los 40º.... Putos veranistas.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Ser alto

Salvo chocarte alguna rama por andar distraido, ser alto siempre me proporciono satisfacciones. Sobre todo el poder esconder chocolates arriba de la heladera, sabiendo que nadie mas en casa puede ver sobre ella...

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha

Uno de mis mayores PPP es llegar a casa, cerrar la puerta, llavear y que se largue a llover. Me siento como si lo hubiera calculado todo.

Hakuna matata

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Gracias por tus aportaciones, coroncha. Las revisaremos y te haremos saber nuestros comentarios próximamente. ¡Mantente atento!

If I keep holding out, will the light shine through? I have been planning out all that I’d say to you.

Imagen de coroncha
coroncha

Marshall dijo:
Gracias por tus aportaciones, coroncha. Las revisaremos y te haremos saber nuestros comentarios próximamente. ¡Mantente atento!

Gracias, pibe.

Si necesitás mas, avisame.

Hakuna matata

OcioZero · Condiciones de uso