Pablometal

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estaba buscando el post durante 3 segundos y he pasado. Oye, que El Guapo, Juan Espino, ganó su primer combate de UFC. Un máquina el tío.

https://www.marca.com/combates-ufc/2018/12/01/5c026e6ce2704e3a1c8b4629.html

Merece la pena ver las declaraciones tras el combate con el traductor más vago del mundo xdddd

Hoy había 18 combates de MMA en Coslada. A ver si me entero de alguna otra velada, que ayer estuve en el Circo de los Horrores y pasaba de volver a Madrid hoy también.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Keeeeeeeeee xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el mundo esta locooo hermanoenlightened

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ah, joder. Pensaba que habías usurpado mi post, borrando el mío.

Soy subnormal xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly dijo:
Ah, joder. Pensaba que habías usurpado mi post, borrando el mío. Soy subnormal xddd

 

que no te extrañe, mi dominio y control en este lugar estan fuera de toda duda... doble cuenta permitida en todos los foros, se me pide opinion tanto con mi cuenta numero 1 como con la cuenta numero 2... y ademas patapalo sigue amordazado en mi trastero.

mi ley

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

WTF? Qué está pasando en el post? Por qué de repente MOW escribe bien?

Estaba buscando el post durante 3 segundos y he pasado. Oye, que El Guapo, Juan Espino, ganó su primer combate de UFC. Un máquina el tío.

https://www.marca.com/combates-ufc/2018/12/01/5c026e6ce2704e3a1c8b4629.html

Merece la pena ver las declaraciones tras el combate con el traductor más vago del mundo xdddd

Hoy había 18 combates de MMA en Coslada. A ver si me entero de alguna otra velada, que ayer estuve en el Circo de los Horrores y pasaba de volver a Madrid hoy también.

No recuerdo exactamente qué hablamos en el post anterior así que corro el riesgo de repetirme, pero bueh xd.

Lo he visto esta mañana y el cabrón lo ha hecho de puta madre. Cierto que el nivel de los pesados dentro del TUF en el que ha competido (y dentro de la división de la UFC también) es tirando a medicore, pero ahí está el tío, con 38 palos. Ha remolcado a un señor bajito de 127 kg como si fuera un muñeco, y sin tirarse a las piernas como el 90% de los wrestlers. De hecho el segundo derribo juraría que ha sido una "chascona" a una mano de lucha canaria XD.

El único problema es que arriba se le ve muy vulnerable, y en esa división cualquier guantazo te manda al suelo. Si mejor eso, se puede meter fácilmente en el top 15 de pesados. A ver cómo evoluciona.

PD: Hacía falta un traducor para el traductor, sí.

 

 

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cómo ves el combate de esta noche?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Novo dijo:
Cómo ves el combate de esta noche?

El de Tuivasa y dos Santos? En principio tengo claro que gana el primero. Este tipo de emparejamientos los hacen con mucha frecuencia: ponen a un tipo joven, que promete mucho y que mejora notablemente a cada pelea, contra alguien mayor, medio cascado y que no pasa precisamente por su mejor momento. Dos Santos hace años era la persona que más miedo daba en la UFC, pero lleva desde 2012 sin ganar dos combates seguidos. Se le ve considerablemente más lento, mucho menos fuerte y explosivo. Es cierto que es un tío con mucha experiencia, que últimamente pelea de manera muy prudente y que tiene bastante resistencia a pesar de ser peso pesado. Pero es que lo que tiene delante es un monstruo. A pesar del aspecto físico lamentable de Tuivasa, es muchísimo más rápido y fuerte, y con más recursos. En su último combate (contra otra vieja gloria) estuvo mucho más flojo de lo que esperaba, ganó justito, pero viendo el ritmo al que evoluciona, seguramente haya aprendido qué hizo mal y no creo que lo repita.

Me lanzo a la piscina, gana Tuivasa por KO en el 3 asalto.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Pablometal dijo:

Novo dijo:
Cómo ves el combate de esta noche?

El de Tuivasa y dos Santos? En principio tengo claro que gana el primero. Este tipo de emparejamientos los hacen con mucha frecuencia: ponen a un tipo joven, que promete mucho y que mejora notablemente a cada pelea, contra alguien mayor, medio cascado y que no pasa precisamente por su mejor momento. Dos Santos hace años era la persona que más miedo daba en la UFC, pero lleva desde 2012 sin ganar dos combates seguidos. Se le ve considerablemente más lento, mucho menos fuerte y explosivo. Es cierto que es un tío con mucha experiencia, que últimamente pelea de manera muy prudente y que tiene bastante resistencia a pesar de ser peso pesado. Pero es que lo que tiene delante es un monstruo. A pesar del aspecto físico lamentable de Tuivasa, es muchísimo más rápido y fuerte, y con más recursos. En su último combate (contra otra vieja gloria) estuvo mucho más flojo de lo que esperaba, ganó justito, pero viendo el ritmo al que evoluciona, seguramente haya aprendido qué hizo mal y no creo que lo repita.

Me lanzo a la piscina, gana Tuivasa por KO en el 3 asalto.

Igual lo que me preguntabas es que cómo se puede ver el combate xd. Si es el caso, yo normalmente me espero a la mañana siguiente y googleo el torrent del evento completo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me refería al de Wilder vs Fury. Pero está bien saber del otro. XD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Novo dijo:
Me refería al de Wilder vs Fury. Pero está bien saber del otro. XD

Vale, soy imbécil smiley

He visto sólo 1-2 combates de cada uno, así que no quiero hacer un Omnio y hablar sin saber. Pero puesto que Wilder me parece un poquito más capullo, me haría relativa ilusión que Tyson Fury le cerrara la boca.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Da gusto leerte, crack

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo voy a ver con unos colegas dentro de un rato. Tengo que hacerme el interesado y el entendido y, como entenderás, con esa información no puedo hacer demasiado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Novo dijo:
Lo voy a ver con unos colegas dentro de un rato. Tengo que hacerme el interesado y el entendido y, como entenderás, con esa información no puedo hacer demasiado.

xdd, siempre puedes tirar de frases genéricas para dar el pego, como "joder, fijaros qué bien mete el hombro al defender", "como siga sin echarle peso a los directos, no va a conseguir hacer mella", o "su problema es que al hacer combinaciones de más de 2 golpes, saca las manos desde la cadera". Para el próximo combate importante pongo algunas más.

 OcioZero · Condiciones de uso