El club de la comedia de Vox Galicia.

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Normalmente, abriría un hilo sobre estas cosas en P&A.

Pero reconoced que Vox criticando a Fraga porque no protegía el castellano parece una noticia de El mundo Today.

Por ello, el Patio me parece más apropiado.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1304289/ortega-smith-vo...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Tonterias de esas pueden hacer el efecto contrario al independentistas catalnes --> vox

Vox-->indepnd gallegos.

Pero si, parece pitorreo. "Incluso los conservadores de antaño cedieron, nosotros no!"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

vox tiene ideas bastante crema y pule a mugremos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

vox tiene ideas bastante crema y pule a mugremos

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Voy a echarme un vicio al Forza en la xbox one y luego al gym, loosers

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

fherperela dijo:
Voy a echarme un vicio al Forza en la xbox one y luego al gym, loosers

di la verdad, vas a planchar unas bragas y a cuidar un rato a los niños mientras tu mujer se va con las amigas de vinos y a descojonarse a ver quien de todas es la que menos lleva sin follarse al marido.. total ferpa winner...

ajja, no se ha visto nunca a nadie perder asi.

 

 

 

Respecto a VOX

dejare esto por aqui, en mugreland

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me pregunto si realmente aquí hay alguna posibilidad de que rasquen algo más allá de (quizás bastantes) votos en El Ferrol y alguno en las grandes ciudades.

La impresión que transmiten es de absoluta desconexión con la realidad cotidiana gallega, y más en concreto, con el rural envejecido tan desconfiado, conservador e impenetrable.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

Me pregunto si realmente aquí hay alguna posibilidad de que rasquen algo más allá de (quizás bastantes) votos en El Ferrol y alguno en las grandes ciudades.

La impresión que transmiten es de absoluta desconexión con la realidad cotidiana gallega, y más en concreto, con el rural envejecido tan desconfiado, conservador e impenetrable.

 

los gallegos por lo general son peña bastante  retrasada, y no lo digo por ejemplos como los que tenemos aqui aunque sean obvios,  quiero decir son gente del tipo el chicle y esa peña, debe haber algun tipo de viento, como pasa en el levante que la gente se vuelve majara.

 

junto a los valencianos que estan locos, y los andaluces que son analfabetos y los catalanes que han enfermado... lo peor de españa

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:

Me pregunto si realmente aquí hay alguna posibilidad de que rasquen algo más allá de (quizás bastantes) votos en El Ferrol y alguno en las grandes ciudades.

La impresión que transmiten es de absoluta desconexión con la realidad cotidiana gallega, y más en concreto, con el rural envejecido tan desconfiado, conservador e impenetrable.

Mi pronóstico es que no se comeran un rosco.

Y después de criticar a Fraga, creo que en Vilalba tendran un -5% de votos, XD.

Hablando en serio, en las últimas elecciones, Feijóo jugó muy bien la baza de "o me vontan a mi, o viene un tripartito" y neutralizó a C's.

Puede que ahora C's pueda sacar algo en las municipales, pero más que nada porque ha ido creciendo mucho a base de históricos del PP.

Pero ¿Vox? Quizás en Ferrol, por el aire enrarecido que se respira allí, y en algún pueblo portuario con una comunidad musulmana importante. Pero no creo que alcancen siquiera a influir en los resultados (ya no digo sacar escaño, digo que el trasvase de votos perjudique al PP o más probablemente a C's).

Y en concreto, el tema lingüístico... La Ley de Normalización Lingüística fue aprobada por unanimidad. Feijóo se dejó querer por Galicia Bilingüe durante la campaña de 2009, pero después no se atrevio a tocarla, porque romper consensos tiene un coste político.

De hecho, que coño. El PPdeG lleva ganando las elecciones desde que Fraga fue druida en la corte de Breogán porque supo apropierse de un halo de galleguismo.

En otras palabras: El poco nicho de Galicia bilingüe se lo tendrán que repartir entre C's y Vox. Y ahí están los resultados históricos de C's y UPyD.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maestro Gouken dijo:

 

Estas me han hecho gracia. XDDD

Sobre Vox me refiero a rascar algo como sacar una cantidad de votos inesperada (como en Andalucía), la representación parlamentaria la descarto completamente. En Coruña City igual sacan algo por los aires que soplan ahí que comenta mow.

Ciudades portuarias musulmanas? Por ejemplo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Joder, los puertos en que los armadores montaron empresas mixtas han acabadi con una comunidad musulmana importante.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Estás seguro? No te lo estarás inventando para impresionarme, verdad?

De Omnio eso me lo espero por su neurosis, pero de ti...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estoy especulando. Mi apuesta es que no se van a comer un rosco.

Pero digo que a lo mejor, algún voto le cae de pueblos donde hay una comunidad musulmana importante.

Pero vamos, un número insignificante.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

100mil votos mas para VOX

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En Coruña puede que C's rasque algo. Vox lo dudo mucho, no les va a votar ni Arenas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Xoso dijo:

En Coruña puede que C's rasque algo. Vox lo dudo mucho, no les va a votar ni Arenas.

ya simplemente que alguien vote mas a Ciudadanos que a Vox o cualquier otro lugar es un sintoma de que ese puto sitio es lo peor. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Maestro Gouken dijo:

Xoso dijo:

En Coruña puede que C's rasque algo. Vox lo dudo mucho, no les va a votar ni Arenas.

ya simplemente que alguien vote mas a Ciudadanos que a Vox o cualquier otro lugar es un sintoma de que ese puto sitio es lo peor. 

https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/06/39/75.html

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Maestro Gouken dijo:

Novo dijo:

Me pregunto si realmente aquí hay alguna posibilidad de que rasquen algo más allá de (quizás bastantes) votos en El Ferrol y alguno en las grandes ciudades.

La impresión que transmiten es de absoluta desconexión con la realidad cotidiana gallega, y más en concreto, con el rural envejecido tan desconfiado, conservador e impenetrable.

 

los gallegos por lo general son peña bastante  retrasada, y no lo digo por ejemplos como los que tenemos aqui aunque sean obvios,  quiero decir son gente del tipo el chicle y esa peña, debe haber algun tipo de viento, como pasa en el levante que la gente se vuelve majara.

 

junto a los valencianos que estan locos, y los andaluces que son analfabetos y los catalanes que han enfermado... lo peor de españa

no 

la pura verdad

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

Maestro Gouken dijo:

Novo dijo:

Me pregunto si realmente aquí hay alguna posibilidad de que rasquen algo más allá de (quizás bastantes) votos en El Ferrol y alguno en las grandes ciudades.

La impresión que transmiten es de absoluta desconexión con la realidad cotidiana gallega, y más en concreto, con el rural envejecido tan desconfiado, conservador e impenetrable.

 

los gallegos por lo general son peña bastante  retrasada, y no lo digo por ejemplos como los que tenemos aqui aunque sean obvios,  quiero decir son gente del tipo el chicle y esa peña, debe haber algun tipo de viento, como pasa en el levante que la gente se vuelve majara.

 

junto a los valencianos que estan locos, y los andaluces que son analfabetos y los catalanes que han enfermado... lo peor de españa

no 

la pura verdad

saludos

joder ya lo creo, lo saben hasta en en Cincinnati 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2019/01/23/dos-abuelos-l...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Adrianthema dijo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2019/01/23/dos-abuelos-lian-navajazos-centro-social-lugo-domino/0003_201901L23C5991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

 

gracias por darme la razon

todos locos. son como Valencia parte 2

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Antes locos que cántabros

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ricky dijo:
Estoy especulando. Mi apuesta es que no se van a comer un rosco. Pero digo que a lo mejor, algún voto le cae de pueblos donde hay una comunidad musulmana importante. Pero vamos, un número insignificante.

no Joder nunca había visto a Ricky pillado tan en bragas. Ha salido elegantemente, no obstante.

Si VOX rasca algo en Galicia, yo ya no entiendo nada. Entran ahí pensando que eso es Catalunya o Euskal Herria y que pueden agitar los mismos espantajos, y es otro partido. Me ha encantado lo del rural "desconfiado" que ha dicho Novo, es que lo define perfecto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Jorgito dijo:

Me ha encantado lo del rural "desconfiado" que ha dicho Novo, es que lo define perfecto.

nonoEs que es tal cual

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Desconfiado, envejecido e impenetrable, esas tres sustancias de Lo Gallego. Breo seguro que se acuerda, teníamos una conocida en el puieblo que teniendo menos años que nosotros era muchísimo más vieja, y su idiosincrasia se podía condensar en esas tres palabras sin riesgo de faltar a la verdad. Frase favorita: "a miiin...".

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jorgito dijo:

Si VOX rasca algo en Galicia, yo ya no entiendo nada. Entran ahí pensando que eso es Catalunya o Euskal Herria y que pueden agitar los mismos espantajos 

Que hagan como el concejal de Laguardia. El victimismo siempre funciona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jorgito dijo:

Ricky dijo:
Estoy especulando. Mi apuesta es que no se van a comer un rosco. Pero digo que a lo mejor, algún voto le cae de pueblos donde hay una comunidad musulmana importante. Pero vamos, un número insignificante.

no Joder nunca había visto a Ricky pillado tan en bragas. Ha salido elegantemente, no obstante.

Si VOX rasca algo en Galicia, yo ya no entiendo nada. Entran ahí pensando que eso es Catalunya o Euskal Herria y que pueden agitar los mismos espantajos, y es otro partido. Me ha encantado lo del rural "desconfiado" que ha dicho Novo, es que lo define perfecto.

Sinceramente, no sé qué os imagináis que quería decirm

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Adrianthema dijo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2019/01/23/dos-abuelos-lian-navajazos-centro-social-lugo-domino/0003_201901L23C5991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

nono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2019/01/30/santiago-abasca...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Abascal descubre la rueda.

Pero todo queda en nada al no saber hacerla girar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso