Plácido Domingo

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Imagino que todos estareis al tanto.

Nueve mujeres (8 desde el anonimato) denumciaron a Plácido Domingo de utilizar su posición para forzar relaciones sexuales hace 30 años, y que era un secreto a voces en el mundillo.

Domingo respondió que las acusaciones son inexactas, pero que de todas formas sentía haber podido molestar a alguien, recordando además que las reglas y valores de hoy no son las de entonces.

En su apoyo, han salido además mujeres que han trabajado con él, diciendo que con ellas siempre tuvo un trato exquisito.

3 reflexiones rápidas:

1) ponderando presunción de inocencia, derecho al honor y derecho a la información... ¿puede considerarse que tienen interés informativo unos hechos que hoy estarían prescritos? Y además, ¿con 8 denuncias anónimas?

2) La alusión al cambio de reglas en 30 años ha sido un error de comunicación. Parte de la opinión pública lo ha tomado como una confesión implicita.

3) Ese mismo sector de la opinión le quiere quitar importancia a que varias mujeres hayan salido en su defensa. Pero nótese que se denuncia una situación que era supuestamente un secreto a voces en el sector. Por lo tanto, al menos para esta parte de la denukcia, sirve como prueba de descargo

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

La cuestion es que todo lo que sabemos no significa nada sin pruebas pero igualmente su imagen se vera dañada, de hecho ya le cancelaron eventos

Por otro lado lo que ha dicho el me parece un error absurdo porque ademas no justifica nada, "antes era diferente" sisi y un poquito antes le metias un garrotazo a la mujer y te la llevabas de la pata a la cueva, me parece una excusa barata la verdad

Y lo de que varias mujeres hayan salido en su defensa igual, no es un argumento para tener en cuenta porque no quiere decir que haya abusado de cada mujer que se ha encontrado en su trayectoria profesional lo mismo esas tenian cargos de poder o eran gordas y no le ponian o vete tu a saber, hay mucha gente que abusa de una persona en concreto y con las demas se porta de maravilla

Dado lo que conocemos es dificil aventurar que paso, vamos cualquiera puede decir "uy si ocho tias lo acusan algo habra" y por las mismas cualquiera puede pensar "si otras mujeres le defienden igual es mentira" 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Siempre sentiré asco y repudio por aquellos que se creen intocables y piensan que pueden actuar como les salga de la punta del nardo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Reconoce que el que otras mujeres hayan salido en su defensa desmiente al menos la parte de "esto era un secreto a voces".

Y lo de las reglas, aunque ha sido un error para salvar su imagen, sí tiene relevancia a la hora de valorar conductas.

Obviamente, no las conductas más graves (exigir sexo bajo amenaza de torpedear la carrera profesional era inaceptable hace 30 años, y lo es ahora) pero sí las más leves.

Por ejemplo, saludarse con dos besos, hace 20 años era la norma, hoy empieza a cuestionarse, y dentro de 20 años podría ser considerado acoso sexual.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ante todo seamos conscientes que son mujeres americanas y que EEUU es una máquina gigantesca de crear campañas de desprestigio, por los intereses que sean. Y creo que los hay. Si denuncias has dar la cara, no acusar a alguien de abusador o violador (algo que puede destrozar su vida) y permanecer en el anonimato. El equivalente a pegar un tiro con un rifle de precisión, multiplicado por ocho.

Si esconden la cara imagino que es básicamente por una cosa, se denuncia un negocio sexual el cual esas mujeres supuestamente aceptaron, así que habría que ver qué obtuvieron a cambio de sexo esas mujeres, porque 30 años después da para disfrutar plenamente de una vida con ventajas recibidas, dinero, puestos de trabajo etc, y ahora que ya estarán al borde del retiro o retiradas denuncian para no tener nada que perder.

Domingo ha sido torpe en expresarse, pero con la presunción de inocencia en la mano la torpeza no indica culpabilidad, sino humildad. Él con esas confesiones lo que da a entender es que durante su dilatada carrera tuvo relaciones con varias mujeres (quizá muchas) que no habría tenido de ser un gran tenor, que no habría tenido de no ser mundialmente famoso. Y que reconoce haber podido molestar a alguien, pero de ahí a admitir abuso sexual hay un abismo.

Una persona que tiene relaciones gracias a su fama es una persona que puede fácilmente molestar o decepcionar a quienes comparten esa relación, porque lógicamente atraerá a gente superficial y ambiciosa que quiera utilizarle como trampolín en su carrera, sacar dinero, u obtener fama también. A menudo suceden éstas cosas en el mundillo del estrellato.

Quizás se han juntado nueve mujeres arpías que creen que es fácil sacarle la pasta a Plácido o quizás realmente sufrieron abusos, a saber, eso lo decidirá un juez y no la opinión pública, que ya lo está crucificando en buena medida gracias a los sectores feministas, siempre tan dispuestos a pasarse la presunción de inocencia por el arco del triunfo.

Personalmente ví de refilón el Sálvame de hace unos días y salió una lideresa feminista diciendo que había que dar "presunción de inocencia" a las víctimas y no dudar de su palabra. Vamos, que ni sabía que la presunción de inocencia no es para el denunciante sino para el denunciado y que pedía que creyeran a las víctimas como víctimas que eran, porque si dicen que lo son es que lo son, por ende a quien señalan es irremediablemente culpable.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Por ejemplo, saludarse con dos besos, hace 20 años era la norma, hoy empieza a cuestionarse, y dentro de 20 años podría ser considerado acoso sexual.
Ésto va en serio? Quién lo cuestiona y cuales son sus argumentos? Al final mirarle el escote o el culo a una mujer será considerado acoso sexual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

venga ya, nos quiere vender lo de "una palmadita en el culo o un sobeteo de tetas no era acoso hace veinte años" yo desde luego no se lo compro, creo que es un comentario desafortunado, de que otro modo han podido cambiar tannnto las normas?

lo de mujeres defendiendole, es que es lo que digo muchas veces tambien un asesino se carga varias personas y luego van a entrevistar a los vecinos y dicen "pues era muy simpatico, siempre saludaba con una sonrisa" vale y que? si este hombre utilizo su posicion social para aprovecharse de ciertas mujeres y con otras tuvo un trato impecable ahi no hay ninguna incompatibilidad, un acosador no tiene por que acosar a todas las personas que se crucen en su camino lol

todo eso teniendo en cuenta que son denuncias anonimas sin aportar pruebas pues pff cada uno le dara la credibilidad que quiera, yo sin conocerlo de nada prefiero no opinar, desde luego daña su imagen y si era o no un secreto a voces no se que importancia tenga, sobre esta gente con dinero supongo que habra todo tipo de rumores 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hace 30 años había zorras que se dejaban hacer de todo por los famosos para tener su momento de gloria y aspirar a sacar tajada, y hoy también. Los tiempos han cambiado de cara la superfície pero en el fondo el juego sigue siendo el mismo. Tú eres famoso mundialmente y tocas los culos y tetas que quieres y por supuesto sin pedir permiso constantemente, sencillamente hay un contrato tácito de que quien se acerca a tí lo suficiente se supone que es un deseo mutuo. Y si no acierta se pide disculpas y ya está, que por tocar una teta o un culo no se muere nadie, pero vamos, como si un famoso no supiera diferenciar una mujer decente de una zorra. Por eso hay mujeres que él trató maravillosamente y otras que se pueden quejar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Omnio dijo:
Hace 30 años había zorras que se dejaban hacer de todo por los famosos para tener su momento de gloria y aspirar a sacar tajada, y hoy también. Los tiempos han cambiado de cara la superfície pero en el fondo el juego sigue siendo el mismo. Tú eres famoso mundialmente y tocas los culos y tetas que quieres y por supuesto sin pedir permiso constantemente, sencillamente hay un contrato tácito de que quien se acerca a tí lo suficiente se supone que es un deseo mutuo. Y si no acierta se pide disculpas y ya está, que por tocar una teta o un culo no se muere nadie, pero vamos, como si un famoso no supiera diferenciar una mujer decente de una zorra. Por eso hay mujeres que él trató maravillosamente y otras que se pueden quejar.

lol hombre si eres una escoria de ser humano y te escudas en ese tipo de excusas de "puedo tocar culos porque soy famoso y me la tienen que chupar a cambio de ayuda porque ellas estan empezando su carrera y no son nadie"

pues que quieres que te diga, donde queda tu honor de bushido?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero esto es un poco absurdo porque la tía que sí ha dado la cara y ha concedido entrevista lo que dice es que el nota no se sobrepasó ni le metió mano, sino que le propuso sexo y ella se sintió super incómoda. Que por supuesto que habría que conocer más detalles pero hostia si te veo en un bar te invito a tomar algo en mi casa y me acusas de acosarte me parece un poco exagerado colega, que no es que el tío le haya dicho que le va a joder la carrera si no se la chupa, sino que ha ido de dandy y la tipa le ha dado calabazas. Habría que ver cómo de baboso y pesado se puso, pero si no le metió mano me parece a mí que hay poco que rascar en ese caso

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al parecer estaba enfrascado sacando a su sobrino o no se que ostias de la cienciologia, y eso no parece haberles gustado mucho a estos, que no han tardado rapidamente en poner la maquinaria de desprestigio a tope...

 

resulta que mujeres mucho mas hermosas que las que han salido y que trabajan con el a diario comentan que jamas vieron nada extraño en el, al contrario, mujeres llamando a su puerta del camerino dia si y dia tambien... y luego resulta que el tipo las rechaza para irse con las 4 feas don nadie de turno?? 

 

huele a campaña de desprestigio total.

 

si no ponemos asi, todas las estrellas y cantantes de rock hacen eso con tias, fans etc, dia si y dia tambien y a lo bestia. 

 

aparte que nadie ha denunciado, todo son acusaciones del tipo "me dio dos besos y un dia me invito a ir a su casa"

tremendo violador vamos... xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

venga ya, nos quiere vender lo de "una palmadita en el culo o un sobeteo de tetas no era acoso hace veinte años" yo desde luego no se lo compro, creo que es un comentario desafortunado, de que otro modo han podido cambiar tannnto las normas?

Bueno, lo han acusado de todo tipo de conductas. Desde pedir salir, sobetear, acostarse, etc.

Y el comunicado, en un primer momento, niega que las acusaciones sean completamente ciertas (dice que son inexactas).

Desde luego, que suena a confesión, y a nivel de comunicación ha sido un error tremendo.

Pero si lo analizas en frío, no tiene por qué decir necesariamente eso.

Jefe rojo dijo:

lo de mujeres defendiendole, es que es lo que digo muchas veces tambien un asesino se carga varias personas y luego van a entrevistar a los vecinos y dicen "pues era muy simpatico, siempre saludaba con una sonrisa" vale y que? si este hombre utilizo su posicion social para aprovecharse de ciertas mujeres y con otras tuvo un trato impecable ahi no hay ninguna incompatibilidad, un acosador no tiene por que acosar a todas las personas que se crucen en su camino lol

Sí, pero insisto: En el relato de las denuncias hay dos hechos:

1) Que era práctica habitual del denunciado.

2) Que era algo por todos conocido en el mundillo de la ópera.

Pues bien, que mujeres que han trabajado con él hayan salido a defenderlo, al menos apuntan en la dirección contraria a esas dos afirmaciones.

 

Así que la comparativa del "el asesino siempra saludaba y era muy educado" no encaja. Sería más bien la historia de "tal profesor es un borde en las revisiones" "pues yo fui, le señalé tal cosa, y me subió un punto".

Jefe rojo dijo:

todo eso teniendo en cuenta que son denuncias anonimas sin aportar pruebas pues pff cada uno le dara la credibilidad que quiera, yo sin conocerlo de nada prefiero no opinar, desde luego daña su imagen y si era o no un secreto a voces no se que importancia tenga, sobre esta gente con dinero supongo que habra todo tipo de rumores 

Pues moralmente, casi que acusa a todo el sector de complicidad. Y hombre, si ahora resulta que no es cierto, al menos ya se habrá visto que el relato de denuncia no es totalmente cierto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Hace 30 años había zorras que se dejaban hacer de todo por los famosos para tener su momento de gloria y aspirar a sacar tajada, y hoy también. Los tiempos han cambiado de cara la superfície pero en el fondo el juego sigue siendo el mismo. Tú eres famoso mundialmente y tocas los culos y tetas que quieres y por supuesto sin pedir permiso constantemente, sencillamente hay un contrato tácito de que quien se acerca a tí lo suficiente se supone que es un deseo mutuo. Y si no acierta se pide disculpas y ya está, que por tocar una teta o un culo no se muere nadie, pero vamos, como si un famoso no supiera diferenciar una mujer decente de una zorra. Por eso hay mujeres que él trató maravillosamente y otras que se pueden quejar.

xddddddddddd dios dios dios dios, de verdad que...

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Y el comunicado, en un primer momento, niega que las acusaciones sean completamente ciertas (dice que son inexactas).

Desde luego, que suena a confesión, y a nivel de comunicación ha sido un error tremendo.

El comunicado de las mujeres afirma que Domingo mantuvo con ellas relaciones no consentidas, y él mismo en su comunicado niega tal cosa diciendo que todas las relaciones que ha tenido en su vida han sido consentidas. Por lo tanto está claro que niega las acusaciones.

Otra cosa es que abre la puerta a haber cometido un error o dañado a alguien inintencionadamente. Cosa que para la gente morbosa y prejuiciosa equivale a confesar pese a haber dicho anteriormente que él siempre contó con el consentimiento. Lo cual lleva al absurdo, no está claro lo que ha escrito? Pues no se puede llevar la humildad de Plácido hacia esa maliciosa interpretación.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El comunicado de "defensa" que saca el tío equivale a pintar "culpable" en un trozo de cartulina y luego exhibirlo en alto a modo de saludo.

Dicho lo cual, las aguas están turbias con este asunto y no sé muy bien qué pensar, porque hay mensajes contradictorios dentro del sector. ¿De verdad le han cancelado ya conciertos? Había leído que había feministas cabreadas por precisamente lo contrario.

Lo que dice Ricky de los dos besos... depende de qué país. A mi no me parece que esa práctica haya cambiado nada, al menos en los círculos en los que me muevo. Y pasa algo curioso con mujeres extranjeras que vienen por aquí: esperan que se los des.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Lo que dice Ricky de los dos besos... depende de qué país. A mi no me parece que esa práctica haya cambiado nada, al menos en los círculos en los que me muevo. Y pasa algo curioso con mujeres extranjeras que vienen por aquí: esperan que se los des.

Algunas mujeres empiezan a cuestionarlo. No tanto porque lo consideren algo cercano al acoso sexual, sino más bien por feminismo. Quieren ser saludadas igual que un hombre.

Por ejemplo, al inicio de la presente legislatura del Parlamento Gallego, Ana Pontón protagonizó una anécdota al respecto con Feijóo.

 

Y bueno, si se empieza a cuestionar ese "protocolo", no sería de extrañar que en 30 años pase a ser considerado una conducta inapropiada.

Precisamente un colega me comentaba que hubo un profesor español que, por tener esa forma de saludar, fue acusado de acoso sexual.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:

Xoso dijo:

Lo que dice Ricky de los dos besos... depende de qué país. A mi no me parece que esa práctica haya cambiado nada, al menos en los círculos en los que me muevo. Y pasa algo curioso con mujeres extranjeras que vienen por aquí: esperan que se los des.

Algunas mujeres empiezan a cuestionarlo. No tanto porque lo consideren algo cercano al acoso sexual, sino más bien por feminismo. Quieren ser saludadas igual que un hombre.

Pues besos para todos, a la francesa, y se acabó.

¿No recordarás quién era el mentado profesor? Por curiosidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Algunas mujeres empiezan a cuestionarlo. No tanto porque lo consideren algo cercano al acoso sexual, sino más bien por feminismo. Quieren ser saludadas igual que un hombre.
Las mujeres empiezan a cuestionarse algo, cuidado. Ser mujer implica ser diferente a un hombre y ello incluye formalidades propias, que no van más allá de ser actos vacíos. Es inocente creer que usar las mismas formalidades cambiará algo. Sencillamente de nuevo feministas imitando hombres, no saben ni por donde van.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo de cuestionar los dos besos yo lo he visto sobre todo en el ámbito profesional, es demasiado cercano y diría que más de la mitad de las mujeres (jóvenes) sí lo cuestionan. En lo personal sí conozco a mujeres (también jóvenes) que prefieren prescindir de eso aunque son las primeras en sentirse obligadas a hacerlo a pesar de que no les guste. Eso sí, tienen un perfil más bien introvertido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Hay muchas mujeres que dan la mano, como se hace en otros países, sin mas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues eso, no es descabellado que en unos años el saludo con dos besos deje de ser una práctica, al menos en entornos profesionales.

Y podría ocurrir que, para entonces, pueda considerarse, en el mismo entorno, incluso una práctica inapropiada.

Pero, si eso ocurriese, lo que no podría es juzgarse con ese hipotético estándar futuro que alguien, hoy, haya saludado a la chica nueva de la oficina con dos besos.

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Jefe rojo dijo:

Hay muchas mujeres que dan la mano, como se hace en otros países, sin mas

Llegado su momento dar la mano también será considerado un abuso. Estoy obligada a dejar que un extraño me toque? Ahhhh! Machismo! Puta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ricky dijo:
Reconoce que el que otras mujeres hayan salido en su defensa desmiente al menos la parte de "esto era un secreto a voces".

Las mujeres que le han defendido son precisamernte de las voces mas famosas del mundillo, las que eran inmunes a ese tipo de chantajes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Nadie es inmune al chantaje. Otra cosa es que no necesitaran el enchufe de Domingo, que es imposible de saber porque entre los poderosos siempre hay tratos bajo mano. Si la cuestión es que unas mujeres acusan que todo el mundo lo sabía y luego salen otras mujeres del sector y dicen lo contrario, su testimonio queda contrarrestado, y por mujeres conocidas y que dan la cara. Si se mantienen en el anonimato y no aportan ninguna prueba, sus acusaciones quedan en nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ukos dijo:

Ricky dijo:
Reconoce que el que otras mujeres hayan salido en su defensa desmiente al menos la parte de "esto era un secreto a voces".

Las mujeres que le han defendido son precisamernte de las voces mas famosas del mundillo, las que eran inmunes a ese tipo de chantajes.

Citando a Doc Brown, "tienes que aprender a pensar en 4 dimensiones, Marty"

Alguna habló de cuando empezaba.

Ainhoa Arteta, por ejemplo, debutó en 1990, que es una fecha muy próxima al momento "hace treinta años" en que tuvieron lugar los hechos denunciados.

Y eso, sin entrar en otras consideraciones (por ejemplo, no hubo mujeres blindadas contra Weinstein).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cu cuuuu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Cu cuuuu.

Una con nombre y apellidos de la temporada 1999-2000. Si fuese un asesinato, a lo mejor aún no estaba prescrito.

No sé cómo va en EE. UU., pero a lo mejor podrían llevarlo a un tribunal, o algo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

"tocamientos no deseados, solicitudes persistentes de reuniones privadas, llamadas telefónicas nocturnas e intentos repentinos de besarlas en los labios"

Acusaciones de bajo calibre de hace 20 años y por personas que no dan la cara, como si Domingo fuese Don Corleone. Es una campaña de desprestigio floja y sin ningún rigor. Penoso que haga falta tan poco para atacar a alguien.

A éste paso mañana saldrá Mary Poppins diciendo que Plácido la miró lascivamente y que debido a ello la perturbó y no pudo acordarse de una palabra mágica.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
A éste paso mañana saldrá Mary Poppins diciendo que Plácido la miró lascivamente y que debido a ello la perturbó y no pudo acordarse de una palabra mágica.

jaja que buen ejemplo

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Omnio dijo:
"tocamientos no deseados, solicitudes persistentes de reuniones privadas, llamadas telefónicas nocturnas e intentos repentinos de besarlas en los labios" Acusaciones de bajo calibre de hace 20 años y por personas que no dan la cara, como si Domingo fuese Don Corleone. Es una campaña de desprestigio floja y sin ningún rigor. Penoso que haga falta tan poco para atacar a alguien.

Osea tu argumento es "ah os jodeis haberlo dicho en su dia".

 

Omnio dijo:
A éste paso mañana saldrá Mary Poppins diciendo que Plácido la miró lascivamente y que debido a ello la perturbó y no pudo acordarse de una palabra mágica.

Has perdido el oremus.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ukos dijo:

Osea tu argumento es "ah os jodeis haberlo dicho en su dia".

Ese es, en esencia, el argumento de la prescripción, aunque si quieres, hablo de seguridad jurídica, derecho a la presunción de imocencia y al honor.

Y de como el #metoo está haciendo que lo de Salem parezca un proceso garantista.

 OcioZero · Condiciones de uso