Confirmado:El "Trastorno de la personalidad histerica" va ligado al sexo femenino

131 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Supongo que te consuela pensar que todas las parejas están estropeadas y no tú.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
Supongo que te consuela pensar que todas las parejas están estropeadas y no tú.

Y yo supongo que a ti te consuela pensar que Kefka está a miles de kilómetros de distancia y no te puede dar de hostias por decirle que está estropeado sad

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Siempre he pensado que poner cuernos con conciencia y excusas es de cobardes. Quedarse con la estabilidad poniendo excusas X y ponerlos por las excusas X. Si estas mal echale huevos y lo dejas o lo intentas solucionar, y si no, porque quieres mas xoxos, ten los cojones de pedir una relacion abierta. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Yo no veo nada de color de rosa, tu pones unos ejemplos que se que existen, yo tambien conozco a hombres y mujeres de distintas edades cuyas relaciones son una mierda o al menos son insulsas y alienantes pero sigo diciendo que no son la norma.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:
Supongo que te consuela pensar que todas las parejas están estropeadas y no tú.

No, yo soy más bien el estropeador de parejas surprise, aunque no necesito ningún tipo de consuelos para darle un enfoque realista a un determinado tema que se toque aquí. Tú por el contrario pretendes no ser el chico de soya impedido mental y arrastrado que evidentemente eres, y tu único consuelo con respecto al tema de las parejas es creer que tu novia no hace gárgaras con el semen de otros mientras tú estás aquí pretendiendo no ser el imbécil gusano sin fronteras que siempre has sido, eres y serás.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Se lo decía a Solharis, no a ti, que no te dije nada porque ya dejaste claro hace años el tipo de relación que tuvieron tus padres.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Una relación intensa y efímera de la cual salió un hermoso especimen como yo. Tú en cambio eres hijo de papi y mami y saliste todo un imbécil, no le veo el misterio. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka, el problema de no creer en la felicidad y el amor de pareja es que te niegas a tí mismo también esas opciones. Tener relaciones esporádicas llena a mentes jóvenes, pero las mentes maduras necesitan profundidad y confianza.

No hay nada nuevo, todo está descubierto, pasa que la gente joven siempre tiene el atrevimiento ignorante de desafiar a la gente madura y cree que podrá romper con un estilo de vida.

La monogamia existe por muchas cosas, por tradición, por religión, por filosofía etc pero por encima de todo existe porque es la mejor opción. Nada se perpetúa durante miles de años sin ser eficaz.

Pasados los 30 el ser humano percibe que no vivirá para siempre, que envejece y que quiere dejar de vivir fútilmente y construir cosas a largo plazo. Creo firmemente que todo el mundo en lo más hondo de sí mismo desea compartir la vida con alguien, pero el miedo a asumir un fracaso o a reconocer haberse equivocado, lleva un tipo de vida que sólo le insatisface y alimenta sus prejuicios. Ésto no quiere decir que la monogamia sea la panacea, el problema es que mucha gente quiere vivir una vida madura cuando no está preparada y tiene en su interior muchas inseguridades que inevitablemente volcará en su pareja y derivará en una mala relación, divorcio, problemas con los hijos y huída hacia una segunda adolescencia.

La vida siempre plantea dificultades al ser humano, el trabajo, la vivienda, tener descendencia, envejecer, enfermar, pensar en la muerte etc. Tener a tu lado alguien incondicionalmente es un grandísimo apoyo para esas cosas, y cuando alguien de cierta edad no tiene eso se percibe claramente una infelicidad y un dolor. Hay quien trata de ocultarlo con soberbia diciendo que están de puta madre y tal, pero en el fondo de sus ojos se advierte su soledad y el enorme desgaste que les produce su nihilismo.

Con ésto no quiero decir que tener pareja estable sea la clave para ser feliz, sólo que ayuda mucho. La clave para se feliz es desarrollarse interiormente, perfeccionar la mente de impurezas, malos sentimientos. Y ésto normalmente no lo hace casi nadie, la gente cree que ya es lo bastante madura cuando su inmadurez y su ignorancia les hacen sufrir constantemente, al percibir y entender la vida de forma equivocada y tomar malas decisiones.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
Se lo decía a Solharis, no a ti, que no te dije nada porque ya dejaste claro hace años el tipo de relación que tuvieron tus padres.

¿A mí? Pero si la opinión es de Kefka y no he añadido absolutamente nada. Sólo he dicho que estaba de acuerdo con su comentario.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Kefka, el problema de no creer en la felicidad y el amor de pareja es que te niegas a tí mismo también esas opciones. Tener relaciones esporádicas llena a mentes jóvenes, pero las mentes maduras necesitan profundidad y confianza. No hay nada nuevo, todo está descubierto, pasa que la gente joven siempre tiene el atrevimiento ignorante de desafiar a la gente madura y cree que podrá romper con un estilo de vida. La monogamia existe por muchas cosas, por tradición, por religión, por filosofía etc pero por encima de todo existe porque es la mejor opción. Nada se perpetúa durante miles de años sin ser eficaz. Pasados los 30 el ser humano percibe que no vivirá para siempre, que envejece y que quiere dejar de vivir fútilmente y construir cosas a largo plazo. Creo firmemente que todo el mundo en lo más hondo de sí mismo desea compartir la vida con alguien, pero el miedo a asumir un fracaso o a reconocer haberse equivocado, lleva un tipo de vida que sólo le insatisface y alimenta sus prejuicios. Ésto no quiere decir que la monogamia sea la panacea, el problema es que mucha gente quiere vivir una vida madura cuando no está preparada y tiene en su interior muchas inseguridades que inevitablemente volcará en su pareja y derivará en una mala relación, divorcio, problemas con los hijos y huída hacia una segunda adolescencia. La vida siempre plantea dificultades al ser humano, el trabajo, la vivienda, tener descendencia, envejecer, enfermar, pensar en la muerte etc. Tener a tu lado alguien incondicionalmente es un grandísimo apoyo para esas cosas, y cuando alguien de cierta edad no tiene eso se percibe claramente una infelicidad y un dolor. Hay quien trata de ocultarlo con soberbia diciendo que están de puta madre y tal, pero en el fondo de sus ojos se advierte su soledad y el enorme desgaste que les produce su nihilismo. Con ésto no quiero decir que tener pareja estable sea la clave para ser feliz, sólo que ayuda mucho. La clave para se feliz es desarrollarse interiormente, perfeccionar la mente de impurezas, malos sentimientos. Y ésto normalmente no lo hace casi nadie, la gente cree que ya es lo bastante madura cuando su inmadurez y su ignorancia les hacen sufrir constantemente, al percibir y entender la vida de forma equivocada y tomar malas decisiones.

A todo el mundo le gustaría ser amado, sin duda. Pero en la vida no hay nada que sea indispensable. Estoy de acuerdo en que es un ejercicio de soberbia negar este tipo de deseos pero también sería erróneo caer en la dependencia. No debemos sentir vergüenza por desear el amor pero lamentarse por no tenerlo tampoco tiene mucho sentido. Y bueno, creo que tampoco está mal quitarle un poco de gravedad a estas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso