Post oficial de Solharis con problemas

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Voy la última semana de septiembre a dar la chapa sobre un tema en un congreso. Qué hago mientras, a ver.

PS: Cambio el título porque pobre Solharis.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tengo entendido que es el país con la densidad de subnormales por metro cuadrado más alta del planeta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En realidad me da (casi) igual si te mueres, pero como el corazón no me cabe en el pecho (y la polla en la bragueta) te recomiendo que no vayas por zonas chungas o de no noche porque ahí hay zonas con tanta violencia como en Méjico o Brasil, con tiroteos constantes. Conozco demasiados argentinos que vinieron aquí básicamente huyendo de la inseguridad de su país.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

XDDD

Quedaté en la habitación inflándote a mate.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Entonces... ¿cómo va esto? ¿A omnio le pone palote Bach?

 

En lo de Argentina, ni flowers. ¿Siguen con el peso?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Comete un asado al gusto argentino, con la carne requemada. Bebe chimichurri, inyectate mate, vete al futbol, no se, no saldria de casa en el puto Buenos Aires.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

1) Demuéstralo.

2) A mí me resulta cómodo para que no se creen duplicidades en los posts y saber que puedes poner algo sobre un tema en ese post. A veces me da pereza crear un post, pero si es un comentario en un hilo ya abierto sobre un tema me da menos reparo hacerlo. No sabría decir por qué pero me pasa.

 

Por lo que tengo entendido, con que vayas con un poco de cuidado y atento a tus pertenencias de día ya está. Por la noche sí es más peligroso y hay que saber en qué zonas moverse si quieres salir.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa es inseguro buenos aires o que

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

que pasa es inseguro buenos aires o que

saludos

No se trata sólo de eso. Lo peor es que está lleno de Argentina. ¿Existe un pueblo más cargante en todo el mundo? Lo dudo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo más cargante es ese aire de superioridad filosófica que se dan al llevar el puto mate a cualquier lado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

 estaba pensando en comprarme un mate nuevo, que el que tengo está rajadísimo y da todo el asco.

Pues no sé, a mí los argentinos no me cargan. Nada del cono sur en general me resulta cargante, la verdad.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

100te envidia por las minas argentinas, galleguito, porque no las volverás a ver.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

Lo pregunto en serio. ¿Tú eres feliz? Me intriga sobremanera. Da la sensación de que tienes un palo de escoba metido en el culo todo el tiempo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ohmio de Coña dijo:

Voy la última semana de septiembre a dar la chapa sobre un tema en un congreso. Qué hago mientras, a ver.

Te recomiendo que aprendas cánticos de River y de Boca porque los chimpancés argentinos son unos enfermos y en una de ésas te pueden matar si averiguan qué eres del equipo contrario.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:

solharis dijo:

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

Lo pregunto en serio. ¿Tú eres feliz? Me intriga sobremanera. Da la sensación de que tienes un palo de escoba metido en el culo todo el tiempo.

Hay teorías que apuntan a que eso podría hacerle feliz.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

solharis dijo:

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

Lo pregunto en serio. ¿Tú eres feliz? Me intriga sobremanera. Da la sensación de que tienes un palo de escoba metido en el culo todo el tiempo.

¿Ya te das cuenta de que eres el menos indicado de todo el foro para preguntarlo?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Hay teorías que apuntan a que eso podría hacerle feliz.

De teorías nada. Yo mismo he dicho alguna vez que sería más feliz siendo gay.

Bueno, yo y cualquiera que no viva en un país retrógrado donde se persiga a los gays.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ohmio de Coña dijo:

 estaba pensando en comprarme un mate nuevo, que el que tengo está rajadísimo y da todo el asco.

Pues no sé, a mí los argentinos no me cargan. Nada del cono sur en general me resulta cargante, la verdad.

En ese caso me callo. Eres la primera persona que conozco a la que le gustan los argentinos. Quizá deberías instalarte allí.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

no

Solharis qué pasa.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

comprate una chamarra de river y vete al estadio de boca

 

la autentica salud

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:

solharis dijo:

Es una de esas raras veces en las que hay acuerdo general. En Buenos Aires lo mejor es salir a la calle lo justo y necesario.

 

Por cierto, ya está bien de poner "post" en los títulos de todos los posts. Post de amotos, post de Argentina, post de compras,post postmoderno... 

1) No son posts. Son hilos. 

2) No hace falta añadir post, hilo ni mierdas porque ya se sabe. Suena estúpido. Ni los pitufos utilizando pitufar para todo parecían tan retrasados.

Lo pregunto en serio. ¿Tú eres feliz? Me intriga sobremanera. Da la sensación de que tienes un palo de escoba metido en el culo todo el tiempo.

¿Ya te das cuenta de que eres el menos indicado de todo el foro para preguntarlo?

Yo no voy tirándole mierda a todo como tú, que no has demostrado nada más allá de ser un soberano infeliz y con infeliz me refiero precisamente a que demuestras una puta amargura y resentimiento ahí por donde pasas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

Yo no voy tirándole mierda a todo como tú, que no has demostrado nada más allá de ser un soberano infeliz y con infeliz me refiero precisamente a que demuestras una puta amargura y resentimiento ahí por donde pasas.

Creo que es la primera vez que consigues que me ría por lo ridículo que resulta que me diga que estoy amargado el el forero que desprende más mal rollo en sus posts. Es rarísimo leer un post tuyo que no sea un ataque a otro forero. Además es completamente distinto tu rollo y el mío. Cuando yo le llamo fetichista a Xoso por comprar zapatos es una coña, pero tus comentarios no son irónicos. Vas con toda la intención a morder, como un perro rabioso al que le han pulido la mala hostia a base de patadas.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo digo las cosas como son, si alguien me parece un retrasado o un buen tipo lo digo sin filtros y sin ningún problema o me río de alguna tontería de mierda y reconozco cuando me hacen gracia las cosas pero tú eres el único que desprende ese hedor de amargura y fastidio en todos lados.

Te lo dije en otro post (mira que hay que ser un triste absoluto incluso para quejarse de que el título de un post diga POST), eres carne de psiquiatra y lo digo de verdad.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Yo digo las cosas como son, si alguien me parece un retrasado o un buen tipo lo digo sin filtros y sin ningún problema o me río de alguna tontería de mierda y reconozco cuando me hacen gracia las cosas pero tú eres el único que desprende ese hedor de amargura y fastidio en todos lados. Te lo dije en otro post (mira que hay que ser un triste absoluto incluso para quejarse de que el título de un post diga POST), eres carne de psiquiatra y lo digo de verdad.

Yo sólo te leo ataques e insultos pero resulta que no eres un amargado. Sólo dices las cosas como son. La culpa es de los demás por ser unas mierdas y por eso todos tus posts son ataques y críticas, porque te obligamos smiley

Pues nada, suerte y que algún día encuentres a un forero majo para que puedas hacer un post positivo antes de morir.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto, para aclarar los conceptos de hilo y de post. La wiki dice:

Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés)

Aquí lo explican de forma menos enrevesada:

De esta forma somos capaces de mandar mensajes al vacío, y si son interesantes, pueden llegar incluso a causar una respuesta multitudinaria. Al conjunto de respuestas a un tema se le llama Hilo, antes de responder al tema te recomendamos que leas todo el hilo, para así ver las conclusiones y respuestas que se han ido planteando.

Pero vamos, que nadie se lo tome como un insulto personal ni como una explosión de rabia existencial.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mal. El título debería ser Hilo oficial sobre los problemas de Solharis. O mejor: Los problemas de Solharis O Solharis tiene problemas.
Yo resuelvo vuestros problemas de expresión escrita y vosotros resolvéis mis problemas cotidianos. Me parece un trato justo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:
Yo digo las cosas como son, si alguien me parece un retrasado o un buen tipo lo digo sin filtros y sin ningún problema o me río de alguna tontería de mierda y reconozco cuando me hacen gracia las cosas pero tú eres el único que desprende ese hedor de amargura y fastidio en todos lados. Te lo dije en otro post (mira que hay que ser un triste absoluto incluso para quejarse de que el título de un post diga POST), eres carne de psiquiatra y lo digo de verdad.

Yo sólo te leo ataques e insultos pero resulta que no eres un amargado. Sólo dices las cosas como son. La culpa es de los demás por ser unas mierdas y por eso todos tus posts son ataques y críticas, porque te obligamos smiley

Pues nada, suerte y que algún día encuentres a un forero majo para que puedas hacer un post positivo antes de morir.

Pero claro que he atacado y claro que me he reído y claro que he dado opiniones negativas y claro que he dado opiniones positivas. No soy como tú que el típico día de mierda para ti aplica los siete días de la semana.

Jojojo, post oficial de Solharis con problemas. ¿Ves? Eres un tipo que está rotísimo y todo mundo lo sabe, eso es lo que te jode.

Saludos cordiales.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

solharis dijo:
Mal. El título debería ser Hilo oficial sobre los problemas de Solharis. O mejor: Los problemas de Solharis O Solharis tiene problemas. Yo resuelvo vuestros problemas de expresión escrita y vosotros resolvéis mis problemas cotidianos. Me parece un trato justo.

Yo puedo resolver tu cara a ostias.

 

 

 

Pd. Y el "post" es la respuesta individual en un "hilo".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Buenos Aires, joder, Argentina tambien hace años que calló. Los comercios ponian refuerzos antiatracos y tambien he oido lo que dicho alguien mas arriba, que de inseguridad esta a niveles muy altos. 

Que queda ya? Costa Rica solo? Tendrian que crear las figuras del tipo Juez Dred e ir enderezando America.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Coña dijo:

 estaba pensando en comprarme un mate nuevo, que el que tengo está rajadísimo y da todo el asco.

Pues no sé, a mí los argentinos no me cargan. Nada del cono sur en general me resulta cargante, la verdad.

El mate en si da asco

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso