Que no te pille con la mierda encima

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

jeje pues si.... hace un rato vine del super y como sabeis las estanterias del papel higienico y productos similares estan vacias como en las pelis apocalipticas

debe ser que cuando la gente tiene miedo los esfinteres se relajan y se estan cagando encima mucho mas porque es la unica explicacion que le veo a todo esto de considerar el papel higienico como el producto principal para la supervivenciawink

se ve que nadie ha considerado la opcion de limpiar sus partes intimas utilizando otros medios de la vieja escuela como agua y jabon, el puto bidet etc

porque eso sería peor que el propio virus, xdddd los musulamnes pueden estar tranquilos sobre el desabastecimiento

 

vale que igual no merecia la pena abrir otro post para esta gilipollez, pero para los pocos post que haysurprise

se echa en falta algun comunicado de patapalo en estos tiempos de crisis

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdd si, no sé. además como si para unos 15 dias no hubiera sificiente con un pack grande de esos. la gente es imbécil.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Aquí, al menos hasta antes de que se declarara el estado de alerta, debía de ir por barrios. Algún compañero me decía que los supermercados de su zona estaba el stock normal, lo único que en todas las cajas había cajeras. En cambio en otros barrios, y especialmente en Mercarroñas, debe de ser la hostia. Estanterías vacías y colas que rodeaban al edificio devil

Nosotros hemos ido a un Alcampo debajo de casa esta mañana y había escasez del puto papel higiénico, como también vimos el otro día, y además también le habían dado caña al arroz y a algún que otro bote de legumbres. Aparte, buena cola en caja. El resto de productos en orden.

Mi novia trabaja en la UCI. Hasta ahora llevaba semana y pico sin guardias y por tanto sin pasarse por el hospital. Y el último día que fue a trabajar apenas había empezado aquí en Aragón el problema. A partir del lunes que reengacha igual me voy al piso de mi hermano, para hacer a tope de quarantine.

Nature abhors a gradient

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Que dice este hijo de mil putas

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

 OcioZero · Condiciones de uso