EL NATURALISTA

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es una linea de calzado ecologica

el otro dia me compre unos verdes bien chulos

y la verdad SON MUY COMODOS(estos son los mios)

 

 http://www.elnaturalista.com/index.php/es/tienda/todos/el-viajero/N273/nw273-pull-grain-musgo-elviajero

aqui os pongo la pagina web

http://www.elnaturalista.com/index.php/es

el unico"problema" de este tipo de cosas ecologicas es el precio.

 

haber si os gusta alguno?..o ya teneis alguno¿?

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo ni sabía que existían estas cosas. Me compré las típicas botas chirucas que te valen una pasta pero te duran años y años y años y las sigo usando cuando me voy al monte.

PD: La empresa no me da comisión.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaj a mi tapoco EL NATURALISTA,eh??.jajajaja

pero no me importaria..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

 

Oye Gador, es mi impresión o las suelas son demasiado planas? Lo digo porque yo pensaba que era el calzado "todo-terreno" y las galletas por la montaña nunca acaban de molar. Ejem

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no es calzado de montaña!..es para caminar..o viajar

bueno de hecho el modelo q me he comprado yo,se llama EL VIAJERO.

tu eres un mendizale?/no se si eres vasco/viene a ser algo asi como MONTAÑERO...jajjaa

es q es un estilo de vestir muy comun en euskadi..jajajaja y las botas chiruca triunfan mucho aki para el dia a dia,sin necesidad de ir al monte para ponertelas.(los borrokas son muy mendizales vistiendo..jejej)

EL NATURALISTA,es ECOcalzado...pero para ciudad...pues yo no recuerdo la ultima vez q he ido al monte...uhmm..al monte???

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Soy de Huesca, aunque he de decir que he de visitar algún día de estos Euskadi. Hace años que no voy.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los mendizales eran una avanzadilla nacionalista del pnv de los mas radicales que viajaban extendiendo el evangelio aranista. Es la puta verdad, jajaja, no me lo invento.

Eran de lo mas radical, el precedente batasuno. De ahi supongo esas reminiscencias hoy dia.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No me digas eso tío, que me deprimo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja, si, asi fue. De ellos surgió un semanario, el jagi jagi, que defendia las tesis mas radicales. El pnv no es un partido, es un proyecto de estado y de creacion de nacion. No se si los mendizale beltza salian exactamente de ahi, pero sus ramas han ido copando todos los sectores sociales, y los montañeros creaban patria yéndose al monte a conocer pais y dar a conocer en el campo las ideas que nacen en la ciudad industrial de Bilbao.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

madre mia!! como se ha ido el tema de madre..joder

 

x partes,yo tambien tengo pendiente conocer huesca es,como todo el mundo sabe,una de las provincias mas"naturales" de españa..jajaj de ahi quizas tus chirucas??..jajaj

 

en cuento al "rollo" de los mendizales,pues no se si es asi como lo cuenta natxo..o no,sinceramente me trae sin cuidado...yo simplemente me refiero a mendizales/como todo el mundo en euskadi/a la gente q le gusta ir al monte,con una estetica particular(pantalones de parches..botas montaña..)..o a la gente q igual no va al monte pero tienen estilo"mendizale" vistiendo..y te puedo asegurar q los conozco..y mucho de distintas ideologias politicas.eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Estoy hablando de los origenes historicos de las sociedades montañistas vascas. De finales del siglo XIX principios del XX. Ha llovido ya.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues aprovecho este post..primero para decir q solo me he puesto un dia mis "naturalistas"..jejej ni me acordaba q los tenia..y al verlos y reeler este post comentar q en breve voy a ir a hacer un poco de "senderismo"..o como se diga y no tengo calzado adecuado,ni creo q me lo compre,pero si tengo curiosidad cuales teneis vosotros para estos temas de "trekking"

mi hermano kiere estas para el

q son las q suele usar "bear gryll" asi q deben ser buenas

he viso q RAZA tiene las chirucas,botas o bajas? y los demas?? q usais para "caminar x el monte"

alguna recomendacion??

aunq me da q ire con estas..y a correr

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Joder Gador, te juro que iba a decir que con esas zapatillas daban ganas de imitar a Bear Grylls .
Yo veo mejor usar las botas (que cubren el tobillo) de cara a evitar esguinces, pero para muchas horas de caminata y sabiendo que no harás (mucho) el cabra (literalmente) unas de tipo zapatillas irán bien. Sobre todo que la suela no sea del estilo de la zapatillas de toda la vida (las llamadas trainers), porque con las planas tendrás las toñas aseguradas. 
Espero que te haya servido de ayuda.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, Gador, eres el lado estético del ecologismo

Confieso que al monte voy con las mismas zapatillas que llevo siempre. Si voy a caminar algo más, tengo unas botas que sujetan bien el tobillo y son impermeables, que el tiempo es muy traidor. En el pueblo siempre teníamos un montón de chirucas de todas las tallas en la falsa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso